Fincaspro

Calificación 4.5/5

Opiniones Fincaspro

4.5

¿Cuánto cuesta Gesfincas?

¿Qué quieres saber sobre Fincaspro?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Mis dudas son sobre si las personas que trabajan en Fincaspro tienen la posibilidad de trabajar de forma remota desde la comodidad de sus hogares y si esto es así, quiero saber qué tipo de horario siguen y cómo se supervisa este horario y si es necesario cumplir horas en la oficina.

john
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Me hablaron hace poco de Fincaspro y enseguida me puse a investigar. El aspecto que más llamó mi atención definitivamente fue su ubicación, me preocupaba que al enviar mi cv fuese difícil llegar, pero por lo que pude leer es muy fácil. Lo primero y mas importante que hay que saber es que a 8 minutos de la empresa se encuentra una parada de autobús por Paseo de Las delicias (Almirante Lobo) que de hecho me comentaron es muy utilizado por el personal de Fincaspro, así que si como yo no tienes coche no tienes de que preocuparte. Por eso ya envié mi CV apenas me enteré de este detalle

¿Cuál es la situación en Fincaspro para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

FincasPro

Hola, Lore. No entiendo tu pregunta. En FincasPro estamos teletrabajando. No tenemos a nadie sin contrato de trabajo.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Fincaspro que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Fincaspro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador PHP, Sevilla

Fincaspro Preguntas frecuentes