Findasense españa

Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Findasense españa

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Findasense españa?

¿Qué quieres saber sobre Findasense españa?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Hola, he oído que la empresa tiene una gran variedad de proyectos y hay muchos puestos interesantes. Definitivamente es una empresa innovadora y no sé si es cierto, pero han introducido el trabajo en línea. ¿alguien lo sabe?

Desiree

La empresa ofrece el equipo si el trabajo es en línea?

Lucía

Hola, ¿cuáles son las responsabilidades allí?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

cristina

se trabaja los fines de semana?

Évaline

uanto se puede ganar exactamente?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa publicitaria, tiene carácter en Madrid, con especialidad de marketing y consultoría de innovación en las empresas. Tiene vacantes para personal de mercadotecnia, con experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo, ideas innovadoras y ofreciendo un buen sueldo, pero si necesita más información, puede llamar al +34 911 87 52 32.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Con un crecimiento exponencial, Findasense nace en Madrid en 2007 como un proyecto emprendedor y hoy cuenta con alrededor de 300 empleados de más 20 nacionalidades, formados como innovation leaders repartidos en 12 oficinas propias de todo el mundo: Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Venezuela, España, Marruecos y Portugal Contamos con un conocimiento profundo y multidimensional del consumidor en más de 10 industrias, obtenido al trabajar como partner con compañías como: L’Oreal, The Coca-Cola Company, Kimberly Clark, FOX, Huawei, Warner, Lenovo, Banco Santander, Electronic Arts, IE Business School, Orange, Bayer, Bimbo entre otros.
12 oficinas, 20 mercados, 1 Findasense Andina: Colombia • Ecuador • Venezuela / Centroamérica y Caribe: Costa Rica • Guatemala • Panamá • Nicaragua • Honduras • Rep. Dominicana / Iberia: España • Portugal / Norteamérica: México • USA / Norte de África: Marruecos • Argelia • Túnez / Sudamérica: Argentina • Chile • Paraguay • Uruguay • Perú • Bolivia
Esta empresa muy buen calificada por las personas que han sido sus clientes, esto habla de la profesionalidad de los empleados. Dentro de la empresa, esto es muy bueno porque esta profesionalidad se refleja en el mercado en general.
Alguien sabe los horarios que tienen para los empleados? alguien sabe los beneficios de los empleados? quien puede decir una experiencia de la empresa.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Una empresa global de Costumer Experience con capacidades de consultoría, factoría de experiencias e integradora tecnológica, que cree en los negocios como fuerza de cambio positivo. sta es una empresa que trabaja muy bien con sus empleados, la preparación de es genial aquí trabaje como Global Lead of Datay donde mi día a día fue lleno de experiencias positivas os la recomiendo ( buen salario)

¿La empresa Findasense españa brinda clases de inglés a sus empleados? ¿Qué otro tipo de capacitación ofrece?

Hola buenas tardes.¿Podrán decirme si en Findasense españa de Madrid exigen conocer de inglés?

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Findasense españa? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Findasense españa busca personas para el cargo de Digital Planner (CX Strategy Architect, Innovation Leader).

Hay una nueva oferta de trabajo en Findasense españa. Buscan un Social Media Analyst (CX Intelligence Architect Experienced, Innovation Leader). Salario ofrecido {salary}.

Findasense españa Preguntas frecuentes