FINQUES CAMPANYÀ

COROLEU, 3 08030 BARCELONA. (BARCELONA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones FINQUES CAMPANYÀ

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FINQUES CAMPANYÀ ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FINQUES CAMPANYÀ?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Hola, me llamo Ramsés, trabajé hace poco el una compañía de su sector, pero me delegaban funciones que no me correspondían y no me pagaban más por ello. Deseo condiciones laborales justos. ¿Hay suficiente personal en su compañía? Espero su respuesta.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

finques campanyà,s.l. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Actualmente trabajo como administradora, y mi experiencia ha sido muy buena, cuento con buenos compañeros, buen sueldo, buenos jefes y transporte para mi movilidad laboral, ademas mi jornada es a medio tiempo y puedo compartir con mis hijos.

PRE

En FINQUES CAMPANYÀ continúa el proceso de selección para el puesto Administrador departament lloguers con salario 24.000€ - 27.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Qué te aportó estar contratado en FINQUES CAMPANYÀ? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

FINQUES CAMPANYÀ Preguntas frecuentes