Finques Dorca

PS DE CABRILS, 12 08348 CABRILS. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Finques Dorca

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Finques Dorca?

¿Qué quieres saber sobre Finques Dorca?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Me paso lo mismo

Serena

y habeis intentado hablar con ellos por otro medio, a lo mejor un numero de telefono

Me pasó lo mismo.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Finques Dorca tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.

Alaia

Carlos, por que no tiene buena atención? puedes comentar un poco más? Gracias.

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

El servicio de atención al cliente de Finques Dorca es: no hay.
No volvería a utilizar los servicios de Finques Dorca.
No recomiendo la empresa.
Hacen perder el tiempo con su poca dedicación al cliente.

Alda

Hola Paco, podrías explicar un poco más lo que te ha sucedido? es que quiero saber más antes de llevarme una sorpresa o un mal rato.

Me paso lo mismo

Alda

y os habeis intentado comunicar con ellos de forma presencial a lo mejor?

CLIENTE
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Lilian

¿Pero que ha sido lo que te ha sucedido con ellos? Yo la verdad he escuchado que son buenos, pero a lo mejor me han engañado

Finques Dorca participa en el mercado primario o secundario?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

La peor empresa que he conocido. Les contacté mediante Habitaclia y no me contestaron. Esperé una semana y les llame por telèfono, quedamos que me avisarian para realizar la visita del inmueble del cual estava interesado, pasaron 10 días y no me llamaron. Volví a llamar y me volvieron a hacer las mismas preguntas que la primera vez, como si no hubieramos hablado anteriormente, y eso que les informé que no era la primera vez que llamaba. Volvieron a decirme que me llamarían y han pasado dos semanas y aún espero. Son unos impresentables, informales y no sé como aún tienen abierto el chiringuito que regentan. Ademàs, hace dos años antes de la pandemia me paso lo mismo con la misma empresa pero con otro inmueble. En resumen, veo que la mala atención es un tema habitual en esta teorica Empresa "Finques Dorca".

Jose

Efectivamente, tratan mal a sus clientes, al principio puede que no se acuerden de que su cliente estaba llamando, pero como dijiste que llamas por segunda vez, deberían disculparse.. ¿Por qué decidiste usar los servicios de esta empresa por segunda vez? tienen buenos precios o cual fue el motivo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

La casa por la que estaba interesado solo la tenían publicitada en Fiques Dorca. Si hubiera encontrado otra inmobiliaria con la misma casa te aseguro que no hubiera llamado a Fiques Dorca. Un saludo.

Jose

Y porque no intentaste comunicarte directamente con el propietario?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

La dirección de la casa la obtienes a través de la inmobiliaria y ellos no te la facilitan hasta que te dan cita, con lo cual estás fastidiado. De todas formas, mediante la fotos he localizado la ubicación de la casa y me presentaré directamente a los propietarios. Un saludo

Xavi march
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Del sector son la empresa mas seria del sector con la que e tratado

Cuando contactas con ellos te dejan esperando respuesta.

Eleanor

¿podrias ser mas especifico?, porque la verdad no se entiende muy bien lo que dices

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Finques Dorca es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria, con un fabuloso trato al personal. Apoyando siempre el crecimiento de sus recursos humanos. Sus jefes son respetuosos y responsables, enfocados siempre en el bienestar de sus empleados. Recomendados.

¿Es fácil encontrar vacante como Peón de construcción, con experiencia de dos años en Finques Dorca, se valora esa condición?

¿En Finques Dorca ofrecen oportunidades de trabajos a personas que recién están comenzando su vida laboral? ¿O es necesario tener experiencia en construcción e inmobiliaria?

¿En Cabrils es fácil conseguir visa de permanencia? ¿Supongo que se la necesita para trabajar en Finques Dorca?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Finques Dorca ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Finques Dorca Preguntas frecuentes