Finques Rius

Vilanova i la Geltrú
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Finques Rius

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Finques Rius?

¿Qué quieres saber sobre Finques Rius?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

La mayoría de las reseñas negativas enfatizan que Finques Rius ha tenido comportamientos poco éticos al cambiar de comprador en un acuerdo de compra de un inmueble, incluso cuando ya se había programado la firma del contrato de arras. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con esta agencia inmobiliaria? ¿Recomendarían firmar un contrato de arras de inmediato para protegerse contra posibles cambios en el acuerdo?

Elfo del Infierno
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

De lo peor de Vilanova, arrogantes y con una gestión nefasta.

Nada formales y abusivos con los compradores en las condiciones para poner un piso en reserva.

Ariadna

Me imagino que te han tratado como si no tuvieras el dinero para comprarlo o no? De casualidad eres extranjero?

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Cierto, totalmente cierto

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Cuidado con esta agencia inmobiliaria: teniendo un acuerdo de compra de un inmueble y una firma de contrato de arras agendada se han echado atrás y se lo han adjudicado a otro comprador (que ha surgido después) por el mismo importe. Si estáis en tratos con ellos, cualquier acuerdo verbal o escrito no tiene peso. Firmad arras inmediatamente. Unos impresentables.

Axel

¿Desconoces qué razones llevaron a la empresa a darle prioridad al segundo comprador?

Carmen Tejedor

Las desconozco. El precio y demás condiciones eran iguales. Quizá la comisión no era la misma

Axel

Ya veo, quisiera entender. Legalmente deberían haber firmado contigo si ya tenían los documentos firmados. No pretendes tomar acciones legales?

Carmentejedor

En ello estoy, Axel

Axel

Entiendo, gracias por responder y espero que se solucione toda esta problemática ¿podrías seguir reportando como va yendo tu caso con esta empresa?, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Porque pasan meses y responden a las consultas de los inquilinos.

celi

Hola! ¿podrías explicar a lo que te refieres? Agradecería que explicaras, estoy buscando información sobre ellos y no he conseguido mucho.

riardo

Si responden todo esta bien, no?

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Me han comentado que Finques Rius es una maravillosa empresa dedicada principalmente al sector inmobiliario, me encantaría postular para alguna vacante como asesor inmobiliario, tengo experiencia en bienes raíces y he oído tantas cosas buenas de esta empresa que me siento realmente motivado.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Finques Rius es una grandiosa organización con excelentes condiciones laborales que se dedica al sector inmobiliario. Localizada en la Avenida Francesc Macia de Vilanova i la Geltrú en Barcelona. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Por favor , son arrogantes, prepotentes, (eliminado por el administrador) a todo aquel que no sea " el propietari" . (eliminado por el administrador)

Francisco Javier

Es más positivo para el foro que hables de lo que te pasó en este lugar, en lugar de insultar... ¿quien puede decir verdaderamente cómo es la empresa?

Daniel

No es de extrañar que traten mejor al propietario, después de todo, él les da los trabajos. Me pregunto si los trata tan bien también

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Finques Rius cuenta con 24 años a sus espaldas dedicándose a la gestión, compra y venta de fincas. He escuchado que los asesores inmobiliarios de esta compañía reciben constantes talleres y charlas sobre cómo atender a los clientes y asesorías sobre el cambio en el mercado inmueble. A los empleados destacados les dan oportunidad de ascender. La empresa tiene un ambiente multinacional.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Mi primo tiene tres años trabajando para Finques Rius , es una empresa que se dedica a la construcción de toda clase de Bienes raíces, inmuebles y de más. Ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado entorno a lo laboral, desde que ingresó pudo tener estabilidad económica y laboral. A diferencia de todos los trabajos que había tenido anteriormente, que muy pocas veces le pagaban a tiempo.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Finques Rius (inmobiliaria). Aprendí a desarrollarme en el trabajo, cooperé con mis compañeros y sentí a gusto con mi trabajo, aprendí a tener más tolerancia en el trabajo, la dirección bien. Ambiente de trabajo formal, buenos pagos como comercial inmobiliario.

La Navidad se presenta como el periodo idóneo para favorecer un ambiente laboral más positivo, fomentar la colaboración entre colegas y resolver eventuales desavenencias que hayan surgido durante el año. ¿Se realizan actividades que involucren a las familias de los empleados en Finques Rius durante la Navidad?

La legislación laboral establece requisitos mínimos para las pausas en la jornada de trabajo. ¿Qué establece la legislación laboral en Finques Rius con respecto a las pausas?

La colaboración entre compañeros de trabajo puede ayudar a superar obstáculos y alcanzar metas comunes. ¿Tus colegas de trabajo en Finques Rius comparten conocimientos y experiencias para el beneficio del equipo?

Mediante la planificación, los empleados pueden participar en actividades para sentir que sus vacaciones sons productivas. ¿Cuáles serían los canales de información en Finques Rius para encontrar estas experiencias en Vilanova i la Geltrú?

Finques Rius Preguntas frecuentes