Finques Teixidor

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Finques Teixidor

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Finques Teixidor?

¿Qué quieres saber sobre Finques Teixidor?

Olga y Lola
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Esta agencia es fantástica, alto Standar y muy profesionales, ofrecen una gama amplia de posibilidades, y un trato de excelencia con mucha Calidad Humana!, La recomiendo al 100%, Nill en mi caso nuestro agente, súper atento y nos acompaño en todo el proceso y nos apoyo muchísimo, Gracias Nill Gracias Sabine! Mi familia y yo encantados!

Porque la escribí yo!

haroon
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

La mayoría de las reseñas positivas destacaron la profesionalidad y el trato excelente de Finques Teixidor, y recomendaron sus servicios. Sin embargo, hubo también una reseña negativa que mencionó una mala experiencia con el trato y la comunicación por parte de la agencia. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas con el trato de Finques Teixidor? ¿O todo ha sido positivo?

Verdu
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Muy mala experiència, trato nefasto

usuario
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Te tratan mal y no trabajan bien.

Jana

Hola, ¿pudes decir una razón? ¿por qué te tratan mal y no trabajan bien? Un saludo

Mentira ...son muy profesionales y muy educados y puntuales!, Con mucha calidad Humana y muy profesionales.

Jana

Pero entonces seran experiencias diferentes, no? Por que aseguras que es mentira?

porque es la verdad

Jana

¿Y por qué es la verdad? A veces ese tipo de comentarios generan más dudas que otra cosa y son ignorados, cuando si en verdad no es recomendable deberían ser mucho más claros.

Verdi
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Doy fe de ello

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Muy muy bien

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Alquilo con ellos y la verdad todo muy bien

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Buenas amigos, quisiera que alguien cercano a Finques Teixidor me comente sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi anterior empleo, los jefes eran irrespetuosos, el ambiente era algo toxico y no existía ningún tipo de beneficios. Deseo trabajar en esta compañía por ello quisiera saber si es similar para no revivir malos momentos. Gracias de antemano.

Pere23
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Alquile un piso con ellos y la verdad todo bien. He leído las críticas y me parecen exageradas la verdad

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que Finques Teixidor es una excelente empresa del sector inmobiliario, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con buenos horarios de trabajo, tienen suficientes días de descanso por semana y además no suelen realizar trabajos nocturnos. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Sin duda la peor experiencia que e tenido, nada educados , hacen visitas grupales sin avisarte, y el trato en persona pésimo, nada recomendable, mi visita de hoy a sido total fracaso, la chica muy mal educada y malas contestaciones

pesimo

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Finques Teixidor es una empresa que lleva sus años de funcionamiento encargados de administrar fincas y reparcelacion o división de terrenos, quisiera saber si tienen alguna sucursal a parte de la que se encuentra en Calle Comte D'urgell, Barcelona, que por lo que me cuentan es sencillo llegar mediante coche particular.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Finques Teixidor? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

¿Se pueden acumular horas trabajadas en Semana Santa en la empresa Finques Teixidor ubicada en Barcelona, y si es así, cómo se calculan para la remuneración?

Entre las empresas de construcción e inmobiliaria¿será Finques Teixidor de las que tienen mejor selección de personal?

Finques Teixidor Preguntas frecuentes