FINSE FORMACION

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones FINSE FORMACION

4.3

¿Cuál es el CIF de FINSE FORMACION? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FINSE FORMACION?

Crisbarr
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Los mejores sin duda. Cercanos, profesionales, con experiencia y la mejor actitud siempre. Y al finalizar el curso si quieres también te ayudan a empezar a trabajar. Espero volver para seguir formándome.

Gonzalo

¿Que quieres decir con que “si quieres te ayudan a empezar a trabajar? ¿A caso ellos te consiguen entrevistas o algo parecido?

charlycarpi

Yo estoy trabajando por ellos

Kike
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas sobre FINSE FORMACION son mayormente positivas, destacando la profesionalidad, cercanía y experiencia de los empleados, así como el apoyo para encontrar trabajo una vez finalizado el curso. Los alumnos parecen estar satisfechos con las clases y los servicios ofrecidos. ¿Cómo describirías tu experiencia en FINSE FORMACION en términos de calidad de la formación y apoyo para encontrar trabajo? ¿Recomendarías esta empresa a otros que estén interesados ​​en formarse en seguridad?

Juan Seguridad
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

He conseguido ser Vigilante de Seguridad con ellos. Clases muy agradables y amenas con los profesores y los compañeros. Espectacular la practica de tiro y los primeros auxilios. Ah y los primeros auxilios. Estoy trabajando gracias a ellos.

Pablito

Hola Juan. ¿Había muchas clases prácticas? eso es muy bueno porque muchas escuelas enfatizan las teorías. ¿Qué arma usaste durante el entrenamiento?

Juan Seguridad

Hola Pablito. Yo hice las practicas de tiro real con dos armas porque me saque la titulación de vigilante de seguridad y escolta. Para vigilantes fue un revolver y para escolta una pistola. Un experiencia increible.

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Yo estoy completamente contenta y agradecida. Me han buscado hasta trabajo sin terminar el curso.

Pasaros por alli y lo veis vosotros mismos. Como te tratan, como dan las clases, etc.

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

El número de días laborables a la semana en FINSE FORMACION es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los descansos en FINSE FORMACION son suficientes.
Si la gente que trabaja alli estan contentos por algo será.

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece FINSE FORMACION?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Lo mejor son los profesores y el personal del centro. Hasta los de administración son agradables y te intentan ayudar en todo, lo que no se encuentra hoy en dia, que todo el mundo parece cabreado

Miguel

Creo que eso es lo qué más llama la atencion de un curso, la atencion de todos los que trabajan ahi. Pero ademas de eso qué es lo que más te gustó académicamente?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Los profesores y el sitio. Tiene unas aulas grandisimas que estan ventilando todo el dia. No se puede pedir mas control ni medidas por el covid. Y los profesores son geniales. Aprendes practicando y pasandotelo bien encima.

Miguel

gracias por la recomendación, busco una escuela donde además de aprender, me lo paso bien. Sabes si las clases también son online? sabes por covid etc.

¿FINSE FORMACION ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

He hecho un curso a distancia con ellos y sin problema.

Paúl
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Eso me alegra mucho porque quiere decir que son muy buenos en lo que hacen. ¿Sus profesores son profesionales?

Finse Formacion
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Hola Mariona. No sabemor porque de tu valoracion tan baja. No tenemos a nadie con tu nombre en nuestros registros. Indicanos que debemos mejorar. Gracias

Adara

Me contenta mucho poder hablar directamente con la empresa o con el empleado que forma parte de ella. ¿Cómo se maneja el día a día allí? Es decir, ¿hay un buen ambiente laboral entre todos los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Centro que forma a Vigilantes de Seguridad y Escoltas. preguntar a los alumnos. Todos contentos

Steve

¿Tienes información sobre cuánto duran los cursos? También me gustaría saber si hay algún requisito previo para inscribirse. Saludos!

Aparecen algunas observaciones actuales acerca de FINSE FORMACION , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

La mejor informacion la obtienes en su web. www.finseformacion.es

Dardo

Hola Charpy, estoy buscando opiniones sobre ellos, has estado en algun curso o algo por el estilo?

Pol

Exacto, la pagina web es muy buena pero no hay reseñas. Quería saber más sobre posibilidades de empleo porque no sé qué tipo de tutores necesitan.

@charlycarpi
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Hola. He hecho el curso de Vigilante de Seguridad y Escolta privado. No puedo estar mas contento. No se de ninguno de mis compis que no esté de acuerdo conmigo. Lo mejor es que te pases por alli y lo veas tu mismo

Pol

Hey me alegra que nos puedas dar una opinión de ellos. Ahora, ¿por qué te sientes tan feliz?, ¿te sientes preparado para trabajar luego de haber hecho ese curso?

Alex

Gracias por la recomedación!! Alguien más recomienda el curso de Vigilante de Seguridad y Escolta privado? alguien tiene experiencia positiva?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Ya estoy trabajando. Gracias a ellos.

Alex

Me encantaría hacerte unas preguntas ya que has hecho que me interesa por esta empresa, empezando por, ¿cómo te ha ido en el tiempo que llevas trabajando ahí?, ¿es una buena empresa?

FINSE FORMACION Preguntas frecuentes