Firmaprofesional

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre Firmaprofesional

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Firmaprofesional?

¿Qué quieres saber sobre Firmaprofesional?

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Me han comentado que los empleados de este lugar están conformes con el trabajo y el ambiente laboral, y me gustaría leer más al respecto porque en estos momentos estoy buscando empleo. En mi último trabajo en una empresa similar tuve una pésima experiencia laboral, con gritos y muchas faltas de respeto.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

He oído que Firmaprofesional es una grandiosa empresa dedicada a la emisión de certificados digitales, donde tengo entendido cuentan con un muy buen proceso de selección de personal, buscan personas con experiencia en el área o con formación en la misma, excelente oportunidad ya que no cuentan con muchos candidatos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola colegas os contare de la empresa Firmaprofesional que se dedica a la emisión de certificados digitales
Esta localizada en el paseo Bonanova, 47, Barcelona, 08017 , Barcelona. Actualmente no tienen sucursales.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Firmaprofesional es una empresa especializada en servicio de informática y confianza digital. Por lo que he leído sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a jueves y parciales los viernes. En estos momentos cuenta con teletrabajo.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Firmaprofesional es asombroso el trayecto de esta empresa con todo lo que está relacionado con el mundo de la informática y sus servicios, los empleados tienen un nivel de profesionalismo alto y trata con mucha amabilidad a su gente. El gran personal disfrutan de un clima muy maduro.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Firmaprofesional?

Firmaprofesional recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTO/R/A COMERCIAL

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Firmaprofesional ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Firmaprofesional busca personas para el cargo de Product Owner (Híbrido).

Hay una nueva oferta de trabajo en Firmaprofesional. Buscan un Sales Development Representative.

Firmaprofesional Preguntas frecuentes