Opiniones FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS

FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARCHITECT BIM MODEL COORDINATOR (IRELAND) BIM SPECIALIST, ARCHITECT BIM MODEL COORDINATOR (BELGIUM) - BIM SPECIALIST, HVAC FACILITIES ENGINEER - BELGIUM

Deja una opinión sobre FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS

Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento

vamos a leer todos!

Gemma

Me gusta que piensan en cultura

Cómo el aumento de infectados en Lleida afectó a FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Marcelino - Lleida

FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS es una empresa Headhunters, Consultores especializados en selección de personal de todas las Áreas Funcionales y Jerárquicas, así como Mandos Intermedios y Directivos. Me siento satisfecho de trabajar en esta empresa pues la flexibilidad y la responsabilidad con la que me han tratado los gerentes ha sigo muy buena! Creo que son una empresa responsable con sus clientes y sus empleados! Alguien más quiere opinar acerca de esta empresa?

ińigo - Lleida

Empresa de asesoría en recursos humanos, ubicada en Lleida, tiene vacantes en teleoperados, asesora fiscal, ingeniero electromecánico, y entre otros vacantes disponibles, para los que necesitan como requisitos, título de profesionalidad, disponibilidad de tiempo, capacidad de trabajo en equipo y ética de responsabilidad, contacto con un buen sueldo, pero si necesita más información, puede llamar al +34 934 53 26 29

FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS busca personas para el cargo de SALES & PROJECT MANAGER INSTALACIONES DEPORTIVAS.

FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS busca personas para el cargo de SENIOR JAVA DEVELOPER - Teletrabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS. Buscan un SALES MANAGER RECRUITMENT CONSULTANCY SERVICES.

Hay una nueva oferta de trabajo en FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS. Buscan un MECHANICAL ENGINEER (HVAC Or STRUCTURAL) - BELGIUM.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS

Zamara - Lleida

Mis compañeros de trabajo en esta empresa todo el tiempo fueron agradables conmigo. Yo era miembro del sector de marketing, y pude contemplar los buenos resultados de mi trabajo gracias al esfuerzo y disciplina que día tras día dejaba plasmado en mis responsabilidades.

FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
19367
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Te han suspendido el contrato?: si, el contrato de obra y servicio
Hay una nueva oferta de trabajo en Eurofirms. Buscan un Operario Carretilla (H/M).
¿conoce la compañía?
no
¿satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
no
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?