FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS

Carrer de Mallorca, 140, 08036 Barcelona, España
Recursos Humanos

Opiniones sobre FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS

¿Dónde se encuentra FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS?

Marcelino - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS es una empresa Headhunters, Consultores especializados en selección de personal de todas las Áreas Funcionales y Jerárquicas, así como Mandos Intermedios y Directivos. Me siento satisfecho de trabajar en esta empresa pues la flexibilidad y la responsabilidad con la que me han tratado los gerentes ha sigo muy buena! Creo que son una empresa responsable con sus clientes y sus empleados! Alguien más quiere opinar acerca de esta empresa?

ińigo - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa de asesoría en recursos humanos, ubicada en Lleida, tiene vacantes en teleoperados, asesora fiscal, ingeniero electromecánico, y entre otros vacantes disponibles, para los que necesitan como requisitos, título de profesionalidad, disponibilidad de tiempo, capacidad de trabajo en equipo y ética de responsabilidad, contacto con un buen sueldo, pero si necesita más información, puede llamar al +34 934 53 26 29

Zamara - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Mis compañeros de trabajo en esta empresa todo el tiempo fueron agradables conmigo. Yo era miembro del sector de marketing, y pude contemplar los buenos resultados de mi trabajo gracias al esfuerzo y disciplina que día tras día dejaba plasmado en mis responsabilidades.

¿Es buena opcion ir a FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS de Lleida por los servicios que ahi se ofrecen?

¿Alguien puede hablarnos de la calidad del servicio de la empresa FIRST HUNTING? Específicamente del área recursos humanos.

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Azul Jobs - FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS ? Esperamos nuevas informaciones.

Hola, ¿Es necesario tener mucha experiencia en Recursos Humanos para poder conseguir un trabajo en First Hunting?. ¿Ofrecen pasantias para estudiantes?. Saludos

Cómo el aumento de infectados en Lleida afectó a FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS

FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARCHITECT BIM MODEL COORDINATOR (IRELAND) BIM SPECIALIST, ARCHITECT BIM MODEL COORDINATOR (BELGIUM) - BIM SPECIALIST, HVAC FACILITIES ENGINEER - BELGIUM

FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS busca personas para el cargo de COMERCIAL COSMÉTICA PROFESIONAL O ESTETICISTA (Coche Empresa).

FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS busca personas para el cargo de COMERCIAL COSMÉTICA PROFESIONAL O ESTETICISTA.

FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS Preguntas frecuentes