Opiniones FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS

zakaria

Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento

vamos a leer todos!

Gemma

Me gusta que piensan en cultura

Natalia

Cómo el aumento de infectados en Lleida afectó a FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS

Marson
FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARCHITECT BIM MODEL COORDINATOR (IRELAND) BIM SPECIALIST, ARCHITECT BIM MODEL COORDINATOR (BELGIUM) - BIM SPECIALIST, HVAC FACILITIES ENGINEER - BELGIUM

Marcelino - Lleida

FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS es una empresa Headhunters, Consultores especializados en selección de personal de todas las Áreas Funcionales y Jerárquicas, así como Mandos Intermedios y Directivos. Me siento satisfecho de trabajar en esta empresa pues la flexibilidad y la responsabilidad con la que me han tratado los gerentes ha sigo muy buena! Creo que son una empresa responsable con sus clientes y sus empleados! Alguien más quiere opinar acerca de esta empresa?

ińigo - Lleida

Empresa de asesoría en recursos humanos, ubicada en Lleida, tiene vacantes en teleoperados, asesora fiscal, ingeniero electromecánico, y entre otros vacantes disponibles, para los que necesitan como requisitos, título de profesionalidad, disponibilidad de tiempo, capacidad de trabajo en equipo y ética de responsabilidad, contacto con un buen sueldo, pero si necesita más información, puede llamar al +34 934 53 26 29

Zamara - Lleida

Mis compañeros de trabajo en esta empresa todo el tiempo fueron agradables conmigo. Yo era miembro del sector de marketing, y pude contemplar los buenos resultados de mi trabajo gracias al esfuerzo y disciplina que día tras día dejaba plasmado en mis responsabilidades.

FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.