FÍSIALI

Las Rozas de Madrid
CIF: W50993072 Teléfono: +34 606 50 05 33

Opiniones sobre FÍSIALI

¿Qué puedes decir sobre FÍSIALI? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre FÍSIALI?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Fisiali es un centro de salud especializado en la fisioterapia y la osteopatía. Si deseas realizarte algún tratamiento, la empresa está localizada en la Calle Luarca, en la ciudad de Madrid. Se puede llegar por medio de transporte público, hay dos paradas de autobuses Rozas de Madrid y por vehículo propio.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Me ha gustado mucho, tanto el ambiente, como las compañeras, como el trato que recibían de los jefes. El cuidado es exquisito, las instalaciones, yo personalmente la recomiendo, ya que la calidad de la atención es bastante buena.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Mi mamá tiene excelentes capacitaciones de esta empresa, cuenta con un buen sueldo, prestaciones y el ambiente laboral es muy tranquilo, y la empresa siempre tiene buenos comentarios por las instalaciones y los servicio de masajes.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

FÍSIALI es una empresa que se dedica a brindar servicios de fisioterapia en el área de Las Rozas de Madrid. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de fisioterapia.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

FÍSIALI es un centro que se especializa en brindar servicios de fisioterapia, masajes y otros afines orientados a la salud. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de la enfermería o fisioterapia, les puedo recomendar esta empresa.

¿Cómo afectó la pandemia de coronavirus al funcionamiento de FÍSIALI?

FÍSIALI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, Alquiler sala fisioterapia y/o gimnasio pilates o hipopresiv...

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre FÍSIALI?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en FÍSIALI. Buscan un Fisioterapeuta.

FÍSIALI Preguntas frecuentes