Fisiomadrid

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Fisiomadrid

3.9

¿Cómo saber si es un buen fisioterapeuta?

¿Qué quieres saber sobre Fisiomadrid?

claus
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Hoy 6 de Febrero a las 14:04 he tenido una llamada de 8 minutos con la señora que atendía el teléfono. Me he quedado francamente sorprendido del trato recibido. He llamado para entender lo que le explicó a mi madre el dia anterior (con mi madre en la misma llamada) y cuando le he dicho a mi madre que la señora nos estaba vendiendo un bono de varias sesiones la ha molestado que haya dicho que "nos esta vendiendo", la reacción ha sido monumental "a ver yo aqui no estoy vendiendo nada" "lo que les estoy informando es de las opciones que hay" " y ya me tome 10 minutos ayer para explicarle a su madre lo que les estoy volviendo a explica ahora" "y si quiere que le explique a usted no me llame con su madre en la linea" etc. Obviamente que la explique que mi madre tiene demencia leve y le cuesta acordarse. Ni ha ha cambiado el tono. El tono ha sido despótico, despectivo y subido de voz. Para colmo no hemos podido explicar nada, ya que al mismo tiempo que nosotros intentábamos hablar ella se estaba despidiéndose de los clientes en varias ocasiones interrumpiendo la conversación y al mismo tiempo cuando intentábamos hablar nos cortaba hablando ella. Ha sido una experiencia malísima. No nos ha dejado explicar nada. Era complicado entenderlo para mi madre porque si pagamos en metálico nos atienden en 2 dias y si vamos con el seguro nos atienden en un mes. La forma de adelantarlo era comprando un bono de sesiones hasta que pasábamos a las sesiones cubiertas por el seguro. En esta dsyuntiva al exopicar a mi madre delante de ella que "nos estaban vendiendo un bono de sesiones" la señora estallo porque la molesto que dijera "nos estan vendiendo". Pregunto yo que problema hay con la palabra "vender"? pero si yo llevo de comercial y director comercial 20 años. Nos hemos quedado de piedra y a no ser que nos pidan una disculpa no volvemos y tenemos la conversacion gravada, si tengo tiempo voy a la OCU.

porque ahi a veces son tremendo sal telefono

yassine
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Las reseñas de los usuarios sobre Fisiomadrid son muy polarizadas. Algunos clientes están muy insatisfechos con los servicios ofrecidos, especialmente si tienen un seguro privado, ya que sienten que el tratamiento es limitado y de baja calidad. Sin embargo, otros clientes elogian a la clínica por su profesionalidad y trato amable. ¿Qué tipo de experiencia habéis tenido vosotros en Fisiomadrid? ¿Estáis satisfechos con los tratamientos recibidos?

Claus
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Yo acabo de dar mi opinio pero ha sido con la señora que coge el telefono. Me ha parecido una macarrada. Lee dejo aqui los comentarios:

Alviccio
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Si vas por seguro privado, es un matadero. 2 días de máquinas (10 minutos) y 1 día de masaje (escaso y de poca intensidad, 10 minutos también). Una pérdida de tiempo absoluta.

Aintza

Hola! Alviccio aunque no soy experta, eso tiene mucho que ver con la póliza que contrataste con la aseguradora y también con la patología que presentes.

de acuerdo y el trato al telefono a veces es malo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 445 visitantes únicos

Lusmin
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Recomendable grandes profesionales

80030856X
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Recomendale totalmente. Tengo gran experiencia en rehabilitacion y he pasado por varios centros hasta llegar a Fisiomadrud y sin dudar es recomendable tanto por el trato por la profesionalidad muy gradables tanto los terapeutas y en recepcion. Muy confirme y agradecido.

Alana

Hola, que bueno. Consideras el precio adecuado a la calidad de las rehabilitaciones?

Reherass
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Califico los servicios/productos de Fisiomadrid en: 5.
El servicio que ofrece Fisiomadrid es: bueno.
Fisiomadrid tiene buena atención a través de: telefóno.
El mejor aspecto de Fisiomadrid es: servicio al cliente.
He ido por primera vez y son m.buenos profesionales.

reherass@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Muy buenos profesionales en todos los sentidos.

seran los medico porque al telefono deja bastante que desear

reherass@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Muy buenos profesionales en todos los sentidos.

Porque es cierto

¿Fisiomadrid cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

No, no trabajan en serio ni es una clínica que se preocupe por sanar al paciente. Piden que pagues si quieres sesiones completas de magnetoterapia, tens y manual con el fisio terapeuta, si eres de sociedad solo una cosa cada día. Todas las clínicas de fisio que he encontrado por mi aseguradora me ofrecen TODO cada día. Por eso dejé de ir a Fisiomadrid. Ellos saben que (eliminado por el administrador) al cliente. Allí no atienden bien si eres de sociedad privada.

Marta

estás seguro de que el hecho de que sólo ofrezcan una cosa al día se debe a un capricho y no a un contrato con tu aseguradora?

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

A mi me ha pasado lo mismo, por privado lo que quieras y por seguro medico vuelta y vuelta como la tortilla

Sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Fisiomadrid solo busca que pagues. Si eres de aseguradora te (eliminado por el administrador) diciendo que solo pueden darte un día Magneto, otro tens y otro manual. En todas las demás clínicas fisioterapeutas ofrecen todo cada día: magneto, tens, ultrasonido, masaje manual y ejercicios, hora y media diaria, por aseguradora. En mi caso por Asisa. He encontrado seis centros con todo completo y estoy tratándome en uno. Fisiomadrid (eliminado por el administrador) al cliente de aseguradoras.

Porque lo he sufrido, por ser de aseguradora no me atendieron correctamente: con todos los servicios cada dia. Como debe ser y hacen las demás clínicas. Me pidieron par si los quería. Es un negocio, no un centro rehabilitarte

Manuel

Te has quejado sobre esta situación con la aseguradora? Si lo has hecho, que te dicen?

Mujer

Porque lo he sufrido y exponen que ellos trabajan así, si no estoy de acuerdo me fuese y eso hice también

¿me podrías decir otros centros?

Manuel

Pues, no se que decirte estoy igual que tu en la busquesda de centros buenos y este en especial me lo han recomendado mucho, pero yo necesito uno que tenga especialistas que vayan a domicilio porque el paciente no puede salir de casa, si sabes de alguno agradezco la información.

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Fisiomadrid?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Fisiomadrid es un centro de rehabilitación que no ofrece un buen y justo servicio. Solo buscan dinero. Fui por Asisa y me dicen que cada día ofrecen un tratamiento distinto: magneto un día, tens otro y manual otro. Pero si pago en privado me ofrecen los tres cada día. Esto me lo dicen cuando ya he empezado tratamiento. Les digo que todos los centros ofrecen todo cada día y me dicen que me vaya. Eso hice, encontré seis centros con toda la terapia completa cada día con mi aseguradora además con seguimiento médico cada semana, por Asisa. Estoy en un gran centro de fisioterapia y en cinco días he avancé más. No se dejen (eliminado por el administrador) Busque y pidan servicios completos a diario. Fisiomadrid no ofrece servicios justos.

Roberto

Vaya Maria, te han dicho textualmente que te vayas? Esto si que es una falta de respeto

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Fisiomadrid es una clínica de fisioterapia y medicina deportiva que ofrece tratamientos preventivos y de rehabilitación en general. La clínica tiene amplias instalaciones y su personal recibe buenas retribuciones salariales y beneficios que incluyen un seguro médico, formación continua, vacaciones anuales, horarios de trabajo flexible, entre otros.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Fisiomadrid es un centro de rehabilitación física y fisioterapia de lesiones funcionales o por traumatismo. Se comenta entre los empleados que se trabaja a gusto con sus sueldos y tipos de contratos. También refieren horarios muy cómodos de lunes a viernes desde las 8:00 a las 21:00 horas con descansos intermedios. Los fines de semana no son laborables.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Estando en la web he sabido de Fisiomadrid una empresa grande que se dedicada al tratamiento preventivo y rehabilitador de pacientes con procesos traumatológicos, principalmente de la columna y aparato locomotor. Por lo que supe sus trabajadores los más antiguos han recibido capacitación constante, tienen presente al talento humano por medio de talleres, foros entre otros.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola mucho gusto, soy Alvaro muy buenas tardes. Recibí mi titulo de Fisioterapeuta hace 5 años y ya he tenido experiencia laboral, actualmente estoy desempleado y me llamo la atención esta empresa, me gustaría postularme para alguna vacante que tienen. Les aseguro que no se arrepentirán, ya mande mi CV espero ser tomado en cuenta

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Trabajo en un centro de rehabilitación soy fisioterapeuta tengo un contrato parcial, el ambiente laboral es muy estresante por el jefe, una personal mal humorada que siempre reclama de manera inapropiada, no valora el trabajo con los pacientes y los avances en sus tratamientos. Quisiera saber de un colega de Fisiomadrid como es el jefe con los empleados, si el ambiente de trabajo es cordial y que tal es el sueldo, gracias por la información.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

La prestación de servicios de rehabilitación y fisioterapia, así como servicios médicos: de traumatismo y ortopedia. Contamos con un personal experto y profesional. Devengan sueldos muy buenos con jornada laboral en el horario que más le convenga. Ambiente laboral excelente, área de trabajo cómoda y confortable.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Un saludo cordial para todos, mi nombre es Ignacio, y les voy a contar acerca de mi experiencia en Fisio girona: Hace unos cuantos meses empecé a sentir mucho dolor en la espalda baja, y un colega me recomendó este lugar, y hoy por hoy, luego de 4 meses de terapia debo decir que me siento como nuevo, y estoy muy agradecido con el buen servicio que aquí brindan.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

FIsIO es una empresa dedicada a los servicios de fisioterapia. Tiene un amplio equipo, todos expertos en el ámbito. Si tu tienes experiencia en fisioterapia y buscar un lugar para crecer y desarrollarte, esta en una excelente opción.

¿Ofrece la empresa Fisiomadrid un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Fisiomadrid por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fisiomadrid busca personas para el cargo de Profesor/Profesara Yoga Y Pilates.

Fisiomadrid Preguntas frecuentes