Fisioterapia keops

Calle Ávila, 16 Móstoles, Madrid, Spain
CIF: H46846073 Teléfono: +34 916 47 60 63
Cuidado de la salud

Opiniones Fisioterapia keops

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fisioterapia keops?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia keops?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Soy fisioterapeuta y mi especialidad es la fisioterapia infantil. Me contaron que además del salario, había incentivos y esto es lo que causó mi interés por ellos, luego al investigar, me dí cuenta que parece ser un buen sitio de trabajo ¿Qué me pueden contar de él?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Durante unos meses estuve formando parte de una compañía donde la administración nunca pagaba a tiempo y normalmente había errores en los montos, siempre era menos de lo acordado, esto me trajo muchos problemas. Fisioterapia Keops está muy cerca de donde me voy a mudar y quiero saber ¿qué tan responsable es la administración y que tan buenos son los salarios? Gracias.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Estuve navegando por Internet y pude leer que en el centro de fisioterapia Keops ofrecen excelentes incentivos económicos y muchas bonificaciones laborales a sus empleados, de la misma manera vi que los días de trabajo son saludables, amenos y enriquecedores.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Son una clínica de fisioterapia con más de 15 años de experiencia en el sector. Es una gran compañía para trabajar. Con muchas oportunidades de aprendizaje. El adiestramiento y las herramientas que te brindas son de lo mejor. Los beneficios también

¿Que hay de cierto que para optar al puesto de Fisioterapeuta es necesario saber liderar equipos?

Actualmente hay vacantes para el puesto de fisioterapeuta ¿contratan para esta vacante personas de la tercera edad?

Hola, los servicios que ofrecen las personas que trabajan como fisioterapeuta en las son similares en cada empresa?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Fisioterapia keops?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Fisioterapia keops recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

Hay una nueva oferta de trabajo en Fisioterapia keops. Buscan un Fisioterapeuta.

Fisioterapia keops Preguntas frecuentes