Fisioterapia Osfivel

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Fisioterapia Osfivel

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Fisioterapia Osfivel?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia Osfivel?

Pepi
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Estoy muy contenta en la clase de pilates que estoy, tanto con mis compañeras como con el profesor Carlos, es un buen profesional, muchas gracias.
También muy contenta con Ventura, me ha atendido con diversos problemas que tengo y he tenido una notable mejoría.

Eugenia
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Mi experiencia en pilates en esta clínica es excelente. Llevo siete años y todos los profesores y profesoras que hemos tenido han sido extraordinarios.
Ahora nos da pilates Carlos, siempre está pendiente de nuestras dificultades, nos hace ejercicios muy variados y todo nuestro grupo estamos contentísimas con él.

Fisioterapia Osfivel
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Buenas Aliza llama al 926106640 o escríbenos a ventura@osteopatiaofv.com te resolveremos todas las dudas que tengas.

Aliza

Genial, ¿a qué horas se os puede llamar? ¿En horario de apertura de google?

¿Fisioterapia Osfivel proporciona a los fisioterapeutas camas de masaje portátiles para que también puedan realizar masajes de rehabilitación fuera de la sala de masajes, por ejemplo, en las casas de los pacientes?

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

La experiencia ha sido increíble no dudes en ir a su consulta

Marian

Hola tengo entendido que dan clases de Pilates es cierto? Me interesa la información porque esta práctica me la recomiendan como parte de mi recuperación.

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Solucionaron mis dolores de cuello y espalda.. Solo tengo palabras de agradecimiento a esta clínica por sus grandes profesionales y su buen trato

mimi

Qué bueno. ¿Esta clínica estará necesitando de algún masoterapéuta? ¿Cómo puedo saberlo?

saioa

¿Cuánto duró el tratamiento? ¿Se ha sentido mejor después de la primera visita? No quiero tirar el dinero por la ventana

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Habéis conseguido que crea en las buenas manos de un osteópata con haber mitigado el gran dolor que tenía de espalda.
Gracias

Francisco Javier

cuántas sesiones necesitabas para sentir la mejora?

ruth

Hay que prepararse para los costes elevados?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Fisioterapia Osfivel es una clínica de fisioterapia y osteopatía en Ciudad Real. Es muy importante para esta empresa contratar personal con experiencia, de hecho casi siempre es un requisito imprescindible. Tengo entendido que incluso para algunos cargos implementan una pequeña prueba de selección a manera de evaluar los conocimientos necesarios

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

La empresa cuenta con verdaderos profesionales en el tema de la salud y terapia sobre todo en medicina deportiva, creo que para recién egresados en temas de salud es una gran opción considerar trabajar en este lugar donde aprenderán de los mejores.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Centro polivalente que aborda diversas especialidades para tratar todo tipo de enfermedades relacionadas con el sistema musculo-esquelético. Si tienes experiencia como fisioterapeuta, esta empresa tiene un lugar para ti.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Fisioterapia Osfivel ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Fisioterapia Osfivel. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Es verdad que buscan personas mayores de 30 años para laborar como fisioterapeuta?

¿Un fisioterapeuta osteopata suele tener contrato temporal en Fisioterapia Osfivel?

¿Los empleados de Fisioterapia Osfivel saben qué hacer durante la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fisioterapia Osfivel. Buscan un Fisioterapeuta.

Fisioterapia Osfivel busca personas para el cargo de Fisioterapia + Pilates.

Fisioterapia Osfivel Preguntas frecuentes