Fisioterapia Sernoe

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Fisioterapia Sernoe

3.8

¿Qué es la fisioterapia para mí?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia Sernoe?

chico
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Los usuarios destacan el trato profesional y amable del equipo de Fisioterapia Sernoe, así como la efectividad de sus servicios para aliviar dolores y mejorar la salud. Se destaca especialmente la atención personalizada y el ambiente agradable del lugar. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la experiencia, como los tipos de tratamientos ofrecidos y si han notado mejoras a largo plazo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Muy buenas sensaciones en mi primera cita, tanto en trato como en profesionalidad

ana maría

Sabes si tienen algúna rebaja para los que quieren ir por primera vez a esta clínica?

C16
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Muy profesional y eficaz.

Aleix

Buenas, ¿has probado la técnica de punción seca? ¿Qué cuidados posteriores al tratamiento hay que realizar?

Paablo

¿Es cierto lo que dice María? ¿Lo de buen ambiente y música mientras el tratamiento?

María
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

A estado genial no solo que te quiten el dolor ,si no un sitio con buen ambiente y música ,además del trato .

Firedark

Creo que todos merecemos este trato sobre todo cuando hay una patología que causa dolor y merma la calidad de vida del paciente.

caren

Ofrecen un montón de técnicas, así que tal vez escriba cuál ha utilizado. Me pregunto porque personalemte me interesa el masaje para las migrañas, sobre todo ahora en verano se agravan.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Es que se nota que hay un ambiente profesional y organizado; solamente con preguntar a algunos de sus empleados, hace que se tenga confianza y seguridad acerca de este centro de fisioterapia.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Se escuchan buenos comentarios al preguntar a sus empleados acerca de los servicios profesionales que ofrecen. También refieren buenas condiciones de trabajo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Un trato agradable y muy profesional.

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

El trato muy bueno, muy profesionales. Repetiré.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

El trato es estupendo por parte de todo el equipo. También se ciñen a tus necesidades. Descubres lugares del cuerpo que no sabías que existían (y te duelen) pero te dejan como nuevo.
¡Muy buen trabajo!

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

El trato maravilloso, la limpieza un 10 y Dani, súper profesional

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Muy bien antecion

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Muy contentos con el servicio que ofrecen, te dejan como nuevo

La brecha salarial en la industria médica es un tema frecuentemente discutido. ¿Sientes que en Fisioterapia Sernoe hay igualdad salarial entre diferentes roles y géneros?

La confianza es frágil y requiere constante cuidado. ¿Crees que Fisioterapia Sernoe está tomando medidas para mantener y fortalecer la confianza de sus clientes?

Fisioterapia Sernoe Preguntas frecuentes