Calificación 4.1/5
Málaga
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones Fissa Malaga Gestion Integral De Servicios

4.1

¿Es posible ganar bien en Fissa Malaga Gestion Integral De Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Fissa Malaga Gestion Integral De Servicios?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Fissa Malaga Gestion Integral De Servicios
Servicios integrales de limpiezas y mantenimiento. Son unas personas maravillosas con las cuales tengo muy buen trato y de las cuales aprendí muchísimo. Disfruté mucho trabajando para ellos, recomendable lugar de crecimiento.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Fissa Malaga Gestion Integral De Servicios
Mi valoración es buena ya que me acogieron muy bien, es una empresa dedicada a los servicios integrales de limpiezas y mantenimiento, es una empresa con gran crecimiento en la empresa y estoy feliz de mis grandes colegas.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Fissa Malaga Gestion Integral De Servicios
Servicios integrales de limpiezas y mantenimiento.Sin embargo, hasta ahora disfruto trabajando allí, es un excelente lugar para trabajar y un buen salario si trabajas a tiempo completo, un personal realmente bueno que siempre te ayuda a ser exitoso y un gran trabajador.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Fissa Malaga Gestion Integral De Servicios
Limpieza general de edificios. Los empleados fueron todos felices y profesionales para ayudarte a crecer. Los beneficios eran grandes incluso si trabajabas a tiempo parcial, buenas pagas como oficial de limpieza, os recomiendo el cargo es muy bueno económicamente.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Esta compañía se dedica al negocio de limpieza de edificios en general. Es un trabajo dinámico que permite el continuo crecimiento de sus colaboradores, los cuales se sienten satisfechos con el trabajo por el buen trato de los jefes, el sueldo que reciben y porque el servicio que prestan hace que el cliente disfrute de un ambiente cálido y cómodo, de calidad.

El comentario general de los clientes de Fissa Malaga Gestion Integral De Servicios es que el servicio que ofrecen en limpieza y actividades de jardinería es mucho mejor que otras empresas de Málaga

¿Tienes algo interesante que contar sobre Fissa Malaga Gestion Integral De Servicios? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Fissa Malaga Gestion Integral De Servicios Preguntas frecuentes