Calificación 4.2/5
Alcobendas
CIF: B86619459 Teléfono: +34 911 73 05 37
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Fisterra Energy

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fisterra Energy?

¿Qué quieres saber sobre Fisterra Energy?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Fisterra Energy
actividades de apoyo a las empresas. buen ambiente y un coordinador maravilloso.Me dedicaba a la administración y siempre estaba mi superior muy atento conmigo y explicándome las cosas muy bien cuando tenia dudas, recomiendo el lugar.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Fisterra Energy es una empresa a la vanguardia de la infraestructura y distribución de energía, cuenta con un equipo multidisciplinario y experimentado en varios campos lo cual promete un ambiente laboral de alto nivel y de muchas oportunidades de desarrollo intelectual y profesional. La empresa ha abierto algunas vacantes con buenas ofertas laborales, bien remuneradas, me siento interesado y capacitado en aplicar por estas, ¿alguien me puede ayudar respecto a las entrevistas, requisitos, años de experiencia y algunos consejos?. Gracias.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Fisterra Energy (El desarrollo, promoción, construcción, explotación, así como la adquisición de todo tipo de actividades y proyectos). Es una empresa la cual proporciona flexibilidad y es capaz de mantener una cultura sólida también después de múltiples adquisiciones. Es un gran lugar para trabajar en administración. ( Buen pago )

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Fisterra Energy es una mediana empresa de Madrid enfocada en invertir, gestionar y crear proyectos energéticos renovables y generales. En tan solo 7 años ha hecho presencia no solo en España, sino también en México. Si eres un ingeniero en energías renovables y sustentables, o experto en plantas y generadores eléctricos esta empresa te ofrece gran oportunidad de crecer.

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Fisterra Energy hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Fisterra Energy Preguntas frecuentes