Fisterra EnergyAlcobendas
energía renovableplantas eléctricasenergía renovableenergía

Opiniones Fisterra Energy Alcobendas

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Fisterra Energy

Andreu

Fisterra Energy es una mediana empresa de Madrid enfocada en invertir, gestionar y crear proyectos energéticos renovables y generales. En tan solo 7 años ha hecho presencia no solo en España, sino también en México. Si eres un ingeniero en energías renovables y sustentables, o experto en plantas y generadores eléctricos esta empresa te ofrece gran oportunidad de crecer.

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Fisterra Energy hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Dejar una opinión sobre Fisterra Energy - Alcobendas

le gusta este empleador
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Alcobendas