Fitness Fusion

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre Fitness Fusion

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fitness Fusion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fitness Fusion?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Fitness Fusion hay un excelente clima laboral, actualmente hay diversas vacantes, yo trabaje en esta compañía un tiempo en la recepción, siempre tuve apoyo de mis compañeros, capacitación y ayuda todas las veces que las necesité. Hay que ser responsables y comprometidos. Buena paga.

Justin
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Fitness Fusion es una empresa situada en Madrid que se dedica a impartir clases de diferentes actividades relacionadas con el mundo del deporte y el fitness como zumba, yoga, pilates, body combat, etc, posicionándose así en el sector del deporte y el entrenamiento.
Sus ofertas de trabajo actuales son de monitores de diferentes actividades y personal de recepción y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
El sueldo no es nada destacable pero las opiniones del ambiente de trabajo son positivas y es un empleo bastante dinámico y entretenido, como algo provisional o complementario puede estar muy bien asique en ese caso no duraría en enviar el CV.

Para ganar al mes 400 € en Fitness Fusion ¿hay que cumplir con jornadas muy extensas?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Fitness Fusion . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Fitness Fusion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepción en gimnasio, Monitor de Ritmos Latinos, puesto de recepción

Fitness Fusion Preguntas frecuentes