FL MATERIALES AUTOADHESIVOS S.L

CIF: B80932015 Teléfono: +34 916 93 50 01
Calificación 2.7/5

Opiniones FL MATERIALES AUTOADHESIVOS S.L

2.7

¿Dónde se encuentra FL MATERIALES AUTOADHESIVOS S.L ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre FL MATERIALES AUTOADHESIVOS S.L?

Alber
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Atención al cliente profesional. Servicio rápido y puntual. Te resuelven cualquier duda .
Atienden al cliente de una manera muy personalizada según sus necesidades .

Valen
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Como cliente tengo que agradecer la seriedad, profesionalidad y trato recibido.
Servicio excelente , eficaces y rápidos.

solo comentarios positivos, pero un promedio de calificaciones de 2.7, algo no cuadra aquí...

PelusDj
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Empresa muy buena en trato, servicio y calidad, seguiré comprando a ellos

Armando

¿Cómo ha sido la comunicación con ellos durante tus compras? ¿Ayudan si se tiene pregunta?

Esther Lo
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Horario flexible , buenos compañeros y buen ambiente en general.

Clara

Hola Esther y que tal es la paga? Podeis decir aproximademente cuánto se gana allí en FL materiales?

A.G
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Se trabaja muy bien , buenos horarios , buen trato y comunicación .

Selena

Hola, pagan más del salario mínimo? Estoy buscando cambiar de trabajo, gracias por tu ayuda

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Ni (eliminado por administrador) idea de reparto a clientes, no valoran a los trabajadores

Raúl

Tu comentario me confunde, eres trabajador o cliente? queda claro que sabes que hay fallas ahí, pero todo lo que comentas lo viviste con alguna experiencia que tuviste en particular? o solo comentas porque escuchaste eso en otra parte o algo así?

FL Materiales

Buenas tardes, discrepo con usted porque los pedidos siguen una hoja de ruta diaria. Los vehículos están equipados con GPS y no tiene ninguna pérdida realizar la entrega en estas condiciones. Todas las rutas se revisan por un encargado con mucha experiencia. Esta empresa está creada en 1992. Aceptó su crítica y le deseo lo mejor para usted. Gracias.

Raúl

Me parece muy bien que la misma empresa aclare esto. Sin embargo, ¿podría también dar una respuesta sobre el tema de los/as empleados/as? La persona de arriba comenta que no se le valora a los empleados. Busco más información porque me interesa postularme y quisiera conocer los beneficios que ofrecéis. Espero no ser imprudente, solo quiero aprovechar. Un saludo.

E.C
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En FL MATERIALES AUTOADHESIVOS S.L hay bono: formal.
Un día hábil es 8 horas.

E.V
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Buen ambiente de trabajo , las instalaciones perfectas , y todas las herramientas para trabajar con seguridad .

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Compañía especializada en productos para rotulación , serigrafía e impresión digital. Las instalaciones de la compañía se encuentran en perfectas condiciones para las actividades a realizar, además, ofrecen un buen salario y beneficios sociales que resultan muy atractivos, me gustaría seguir trabajando aquí por mucho tiempo.

El tiempo de descanso es otro factor vital para el bienestar laboral de los empleados. ¿Sientes que FL MATERIALES AUTOADHESIVOS S.L ofrece tiempos de descanso suficientes en Fuenlabrada?

¿Crees que FL MATERIALES AUTOADHESIVOS S.L ha forjado una conexión de confianza con sus clientes? La confianza juega un papel esencial en relaciones duraderas.

El tema FL MATERIALES AUTOADHESIVOS S.L se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

FL MATERIALES AUTOADHESIVOS S.L Preguntas frecuentes