FLEET MECHANICS

La experiencia del usuario con FLEET MECHANICS no está verificada
Castelló de la Plana
La experiencia del usuario con FLEET MECHANICS no está verificada

Opiniones FLEET MECHANICS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FLEET MECHANICS.

¿Paga FLEET MECHANICS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FLEET MECHANICS?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No cumple con las normas

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buenos días mire una oferta de trabajo de chapista pintor y no se como ponerme en contacto con ustedes.Mi nombre es Daniel

Henar

Daniel, te recomiendo comprobar su web y enviar un email

juanma

¿Que tal su oferta de chapista pintor?

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola buenos días me gustaría saber la dirección en palma para ir a la entrevista de trabajo o me faciliten el correo para enviar el currículo gracias

Samuel

y buscan la gente?

ibai

cuanto pagan?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

la empresa cuenta con el objetivo de la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos, tanto nuevos como usados, así como su comercio y explotación -exceptuando alquiler no financiero. La empresa tiene su sede en Castellón en España.

la empresa cuenta con personas que necesitan poner conocimientos en la reparación vehículos automóviles, bicicletas. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información.

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa FLEET MECHANICS como empleador.