Fleteval forwarding

Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Fleteval forwarding

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Fleteval forwarding? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Fleteval forwarding?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La mayoría de las reseñas se quejaron del trato y la remuneración insatisfactoria de los empleados de Fleteval forwarding. Se mencionó que se les paga poco y se les obliga a hacer horas extra no remuneradas, lo que crea un ambiente de miedo y presión. ¿Alguien ha tenido experiencias similares trabajando en esta empresa? ¿Se ha intentado hablar con la gerencia para abordar estas preocupaciones?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Fatal. Cutres a nivel salarial. Y el jefe un cacique de antaño

marti

¿Fuistéis empleado de la empresa para tener esta opinión sobre a misma?

Julius
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

No recomiendo esta empresa. Desastre total. Ambiente rancio. Gente que te mira mal si te vas a tu hora. Espeluznante.

Gonax

Parece que no la has pasado muy bien que digamos ¿al menos el salario valía la pena?

Yo

El salario una kk. El mínimo.

LuisMiguel

¿Y al menos existen otros beneficios salariales que compensaran el sueldo mínimo?

L. G.
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Horripilante. Típica empresilla cutre que explota a sus trabajadores. Sueldos de risa. Típico empresario paletillo valencianet

maikel

Por vuestro comentario infiero que laborastéis en la empresa ¿qué os hace hablar de explotación?

P.S.
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Empresa cutre y salchichera que tratan mal a sus empleados

Ricardo

¿Crees que si mejoran el trato a los empleados cambie considerablemente el ambiente de trabajo? saludos.

JL
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Una empresa de pacotilla que trata fatal a sus empleados. Reciben presiones para hacer horas extra no remuneradas. En el equipo está infiltrada la típica persona chivata que es la mano derecha del jefe y dueño. Sueldos de risa. Mal ambiente. Por miedo la gente se queda mas horas calentando la silla por miedo a ser despedido. No recomiendo esta empresa por nada del mundo. Valorate y busca algo mejor. Prometo que hay empresas en las que tratan con dignidad a sus empleados y sueldos decentes.

Nicolas

Gracias por tus recomendaciones. Me ha llamado la atención lo que dices sobre las horas extras ¿Cómo es realmente esa situación?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

El director, un tal Sr Ferrer me hizo una entrevista y lo primero que me dijo es que el sueldo era el más bajo del convenio y que me preparará para hacer horas extras no remuneradas. Un cutre que quiere duros a 4 pesetas. Así nos va en este país...que personas con idiomas y mucha formación se van fuera. Los culpable los pequeños empresarios cortos de miras, como este.

Totalmente de acuerdo!!!!

ruben

¿De qué iba el trabajo que te ofrecían?

Yo

Pues gestión de importación y exportación. Lo típico de las transitarias. Seguimiento, documentación, aduanas, facturación....

victoria

Es lamentable que aun existan este tipo de trato en algunas empresas, no puedo confirmar lo que dicen pero espero que se solucione esa situación.

Fleteval forwarding tiene una cartera de sus servicios, sabeis algo?

Jose

Horrible experiencia

Lorena

Si es así puedes argumentarlo de algún modo??

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Pagan poco y te obligan a hacer todos los días horas extra no.pagadas. si te vas a tu hora te hacen malas caras

aer

jajaja que hagan caras que quieran, se debe trabajar tantas horas cuantas hay en el contrato. cuantas tienes tu?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

He escuchado que Fleteval forwarding es una excelente empresa dedicada al servicio de transporte y logística de mercancías. He escuchado que sus trabajadores cuentan con maravillosos beneficios como seguros de salud y salarios realmente justos para las exigencias del trabajo, excelente lugar para trabajar.

Esta reseña la ha puesto el dueño.

domingo

Qué va, pero eso no lo sabes. Tu tienes opinión distinta si?

David

Comentario positivo puesto por el dueño o por su perrito faldero

La opinión es del dueño ante el aluvión de reseñas negativas!

Sr Ferrer que buena publicidad se hace!

larry

¿Y qué comentario podrías agregar sobre la compañía?

(eliminado por el administrador) Duré una semana. Me fui

noemi

¿Para ti como es realmente la empresa? a mi me habían comentado que era un buen lugar para trabajar.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

La calidad y precisión con que esta empresa presta sus servicios de asesoría y gestión en todo lo relacionado con el transporte de mercancia está altamente valorado. Formo parte de un equipo capaz y altamente calficado, la paga merece la pena y los beneficios son muy llamativos por lo que toda oferta laboral de esta empresa es atractiva. Recomendado.

Pelota. Estas mintiendo. El sueldo es muy bajo y las horas extra no te permiten un mínimo de calidad de vida. Son unos (eliminado por administrador) y lo sabes...

Todo es MENTIRA!

Amparo

¿Específicamente que crees que es mentira? ¿es otro tipo de ambiente?

nahikari

¿Formarte parte el equipo de la empresa para tener esta opinión acerca de la misma?

El empleo se ve afectado por la inflación. La inflación es un momento difícil no solo para los empleados sino también para los empleadores. Por eso se necesita comprensión en estos tiempos. ¿Cómo Fleteval forwarding puede luchar contra la inflación? ¿La empresa ayuda a sus empleados a superar la crisis inflacionaria?

¿Fleteval forwarding tiene varias sucursales por el pais?

¿Alguno de los empleados en Fleteval forwarding se despidió por la pandemia de COVID-19?

Fleteval forwarding Preguntas frecuentes