Opiniones Flexicable Alicante

La empresa fue calificada 74 veces con la última calificación el 2020-04-01 18:50:29 con un promedio de 3 estrellas
john Echeverria

Los horarios en Flexicable son fijos y se puede trabajar por medios turnos o turnos completos con un día de descanso a elegir a la semana. Esto representa una ventaja para aquellos empleados que desean trabajar de tiempo completo o incluso combinar dos empleos y trabajar media jornada.

Georgia

Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento

Nueva idea de mantener librerias vivas en Catalonia

Sergio

Los libros necesitamos todos asi que mejor comprar algo , luego no habre en donde

Pedro Vargas

(eliminado por adminisytrador) ,me habéis quitado internet sin previo aviso,sin ningún motivo y además todos vuestros teléfonos no existen,vergüenza de empresas como la vuestra,timadores,vividores.Encima habéis robado todo este tiempo a telefónica,y no habéis dicho ni pio a los clientes,ojalá os arruinéis lacras,en esta época de teletrabajo,gastare hasta mi último céntimo y no descansaré hasta (eliminado por adminisytrador) ,como pierda mi trabajo por vuestra falta de escrúpulos,os dejo mi nombre para que sepáis quien soy

Igor

¿Flexicable funciona en el modo emergencia?

Ful

No hay nada peor, estoy hartísima de esta m***** lo único que puedo decir es que ni se os ocurra a los que aún no lo tenéis contratarlo y a los que ya estamos pringados esperar a que se acabe el contrato y darlo de baja

Juanjo

Me he cambiado de Movistar a FlexiCable y estoy encantado con todo, instaladores, atención al cliente, la forma en que trabaja el equipo que me han instalado, etc... lo único que lamento es no haberlo hecho antes

Trapiporla

Servicio pésimo!! Todos los meses pasa algo. O bien te quedas un par de dias sin red o una semana. Eso si para pasarte el recibo no flojean. Menuda vergüenza de compañia. NADA RECOMENDABLE

Ykc

Empresa con una gran falta de honestidad, nefasta resolución y a simple vista considero personalmente que esta muy mal organizada.
Les sugiero que no intente abarcar más de lo que puede para poder ser eficaces y que presten una buena atención y resolución a sus consumidores.

jbda10@gmail.com

que ocurre con una averia que ta lleva mas de 7dias en la nucia

Spz

La calidad del servicio es nefasta , se va la conexión cada minutos y de 300 megas contratados llegan 7. Además no tienen ni redes sociales para contactar más fácilmente.

Ferrari

Flexicable cuenta con el objetivo principal de convertirse en la empresa de telecomunicaciones más grande y exitosa de Alicante. Habiendo logrado este objetivo hace algunos años, Flexicable es la personificación de las oportunidades y permite a personal con experiencia en soporte técnico, teleoperadores, ingenieros y más a unirse a su familia profesional.

zineb

Flexicable, respaldada por los años de experiencia de cada empresa que se ha ido sumando, ofrece un servicio integral como operador en el área de las telecomunicaciones. Conformada por un equipo dispuesto a brindar la mayor calidad, se mantiene en la búsqueda de personal interesado en desarrollarse dentro de este apasionante mundo.

Maria
Flexicable recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO INSTALADOR FTTH, Atención al cliente en oficina, Soporte Técnico

Tom

Molesta a Flexicable:
El servicio de la linea fijas de telefono tiene interrupciones frecuentes y en ocasiones cortes de línea, en cuanto al servicio de TV un desastre hay épocas en las que no funciona. El servicio tecnico deja mucho que desear sobre todo desde que desapareció la empresa anterior que era Grannet.

Vicent

Sonun operador de telecomunicaciones con infraestructura propia. El personal fue muy comprensivo y solidario. Los colegas se hacen participar activamente en todos los procesos.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y siempre puntuales os lo recomiendo el cargo de atención al cliente.

Laura

Trabajé en Flexicable algunos meses en el departamento de ventas. Trabajo bastante dificil.
Mucha gente insatisfecha con el servicio. Sin embargo me gustó mis deberes. Salario bastante justo.

Anonimo

Asesoramiento para Flexicable:
Baja calidad de linea

Kick

Molesta a Flexicable:
Buenas tardes espero que sea pronto lo de MasMovil porque creo que no descubro nada nuevo diciendo el pésimo servicio que ofrece FLEXICABLE, cortes constantes, mala atención al cliente y una media de una semana para atender cualquier incidencia, con el inconveniente que supone para todo aquel que trabaja desde casa con internet. No lo aconsejo para nada a nadie y puedo asegurar que soy un simple cliente. Por último y a modo de ejemplo tienen un tlf que no atienden y se comunican a través de correo electrónico, a través de alguien que firma como Laura y que amablemente te toma el pelo indicando que le van a solucionar la incidencia, pero NUNCA LO HACEN. Lamentable servicio, por eso estoy deseando encontrar una alternativa fiable.
En cuanto al empleo lo desconozco.

Leyre

Es una empresa de telecomunicaciones, orientada a ventas y servicio al cliente, soy operadora y es un buen empleo, una buena empresa, que cumple con lo que una persona quiere de un empleo, beneficios y buen salario.

Maria

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Atención al cliente en oficina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Flexicable?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Flexicable hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias actuales.

Flexicable está buscando empleados para puestos: