Flexicable

Servicios de TI
Calificación 2.2/5

Opiniones Flexicable

2.2

En Flexicable se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Flexicable?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Las reseñas sobre Flexicable mencionan constantes cortes en el servicio, mala atención al cliente y demoras en la resolución de problemas. Algunos clientes sugieren que la empresa está mal organizada y carece de honestidad. ¿Hay alguien que tenga una experiencia positiva con el servicio de Flexicable? ¿Qué tan comunes son los problemas mencionados en las reseñas?

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

cómo son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Los horarios en Flexicable son fijos y se puede trabajar por medios turnos o turnos completos con un día de descanso a elegir a la semana. Esto representa una ventaja para aquellos empleados que desean trabajar de tiempo completo o incluso combinar dos empleos y trabajar media jornada.

Pedro Vargas
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

(eliminado por adminisytrador) ,me habéis quitado internet sin previo aviso,sin ningún motivo y además todos vuestros teléfonos no existen,vergüenza de empresas como la vuestra,timadores,vividores.Encima habéis robado todo este tiempo a telefónica,y no habéis dicho ni pio a los clientes,ojalá os arruinéis lacras,en esta época de teletrabajo,gastare hasta mi último céntimo y no descansaré hasta (eliminado por adminisytrador) ,como pierda mi trabajo por vuestra falta de escrúpulos,os dejo mi nombre para que sepáis quien soy

Ful
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

No hay nada peor, estoy hartísima de esta m***** lo único que puedo decir es que ni se os ocurra a los que aún no lo tenéis contratarlo y a los que ya estamos pringados esperar a que se acabe el contrato y darlo de baja

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me he cambiado de Movistar a FlexiCable y estoy encantado con todo, instaladores, atención al cliente, la forma en que trabaja el equipo que me han instalado, etc... lo único que lamento es no haberlo hecho antes

Trapiporla
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Servicio pésimo!! Todos los meses pasa algo. O bien te quedas un par de dias sin red o una semana. Eso si para pasarte el recibo no flojean. Menuda vergüenza de compañia. NADA RECOMENDABLE

Ykc
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Empresa con una gran falta de honestidad, nefasta resolución y a simple vista considero personalmente que esta muy mal organizada.
Les sugiero que no intente abarcar más de lo que puede para poder ser eficaces y que presten una buena atención y resolución a sus consumidores.

jbda10@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

que ocurre con una averia que ta lleva mas de 7dias en la nucia

Spz
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La calidad del servicio es nefasta , se va la conexión cada minutos y de 300 megas contratados llegan 7. Además no tienen ni redes sociales para contactar más fácilmente.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Flexicable cuenta con el objetivo principal de convertirse en la empresa de telecomunicaciones más grande y exitosa de Alicante. Habiendo logrado este objetivo hace algunos años, Flexicable es la personificación de las oportunidades y permite a personal con experiencia en soporte técnico, teleoperadores, ingenieros y más a unirse a su familia profesional.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Flexicable, respaldada por los años de experiencia de cada empresa que se ha ido sumando, ofrece un servicio integral como operador en el área de las telecomunicaciones. Conformada por un equipo dispuesto a brindar la mayor calidad, se mantiene en la búsqueda de personal interesado en desarrollarse dentro de este apasionante mundo.

Tom
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Molesta a Flexicable:
El servicio de la linea fijas de telefono tiene interrupciones frecuentes y en ocasiones cortes de línea, en cuanto al servicio de TV un desastre hay épocas en las que no funciona. El servicio tecnico deja mucho que desear sobre todo desde que desapareció la empresa anterior que era Grannet.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Sonun operador de telecomunicaciones con infraestructura propia. El personal fue muy comprensivo y solidario. Los colegas se hacen participar activamente en todos los procesos.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y siempre puntuales os lo recomiendo el cargo de atención al cliente.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Trabajé en Flexicable algunos meses en el departamento de ventas. Trabajo bastante dificil.
Mucha gente insatisfecha con el servicio. Sin embargo me gustó mis deberes. Salario bastante justo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Asesoramiento para Flexicable:
Baja calidad de linea

Kick
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Molesta a Flexicable:
Buenas tardes espero que sea pronto lo de MasMovil porque creo que no descubro nada nuevo diciendo el pésimo servicio que ofrece FLEXICABLE, cortes constantes, mala atención al cliente y una media de una semana para atender cualquier incidencia, con el inconveniente que supone para todo aquel que trabaja desde casa con internet. No lo aconsejo para nada a nadie y puedo asegurar que soy un simple cliente. Por último y a modo de ejemplo tienen un tlf que no atienden y se comunican a través de correo electrónico, a través de alguien que firma como Laura y que amablemente te toma el pelo indicando que le van a solucionar la incidencia, pero NUNCA LO HACEN. Lamentable servicio, por eso estoy deseando encontrar una alternativa fiable.
En cuanto al empleo lo desconozco.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Es una empresa de telecomunicaciones, orientada a ventas y servicio al cliente, soy operadora y es un buen empleo, una buena empresa, que cumple con lo que una persona quiere de un empleo, beneficios y buen salario.

¿La empresa Flexicable emplea a más hombres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

¿Cuáles son las oportunidades de aprendizaje y promoción laboral que les brinda Flexicable a sus trabajadores?

¿Alguna otra sucursal que posea la empresa Flexicable del sector servicios de ti?

Para trabajar como Atención al cliente en Alicante es necesario tener algun tipo de colegiatura o también se puede optar a un empleo sin titulo?

Estoy muy interesado en alguna información acerca de Flexicable. Tengo mucha experiencia como técnicoy me gustaría optar a la vacante que hay en la compañía

¿Trabajando como técnico podría estudiar al mismo tiempo o es un trabajo muy exigente?

¿Flexicable funciona en el modo emergencia?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Atención al cliente en oficina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Flexicable?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Flexicable hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias actuales.

Flexicable Preguntas frecuentes