Flexicable Alicante

Opiniones Flexicable Alicante

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2019-08-19 19:57:24 con un promedio de 2 estrellas
Ferrari

Flexicable cuenta con el objetivo principal de convertirse en la empresa de telecomunicaciones más grande y exitosa de Alicante. Habiendo logrado este objetivo hace algunos años, Flexicable es la personificación de las oportunidades y permite a personal con experiencia en soporte técnico, teleoperadores, ingenieros y más a unirse a su familia profesional.

zineb

Flexicable, respaldada por los años de experiencia de cada empresa que se ha ido sumando, ofrece un servicio integral como operador en el área de las telecomunicaciones. Conformada por un equipo dispuesto a brindar la mayor calidad, se mantiene en la búsqueda de personal interesado en desarrollarse dentro de este apasionante mundo.

PP
Flexicable recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO INSTALADOR FTTH, Atención al cliente en oficina, Soporte Técnico

Tom

Molesta a Flexicable:
El servicio de la linea fijas de telefono tiene interrupciones frecuentes y en ocasiones cortes de línea, en cuanto al servicio de TV un desastre hay épocas en las que no funciona. El servicio tecnico deja mucho que desear sobre todo desde que desapareció la empresa anterior que era Grannet.

Vicent

Sonun operador de telecomunicaciones con infraestructura propia. El personal fue muy comprensivo y solidario. Los colegas se hacen participar activamente en todos los procesos.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y siempre puntuales os lo recomiendo el cargo de atención al cliente.

Laura

Trabajé en Flexicable algunos meses en el departamento de ventas. Trabajo bastante dificil.
Mucha gente insatisfecha con el servicio. Sin embargo me gustó mis deberes. Salario bastante justo.

Anonimo

Asesoramiento para Flexicable:
Baja calidad de linea

Kick

Molesta a Flexicable:
Buenas tardes espero que sea pronto lo de MasMovil porque creo que no descubro nada nuevo diciendo el pésimo servicio que ofrece FLEXICABLE, cortes constantes, mala atención al cliente y una media de una semana para atender cualquier incidencia, con el inconveniente que supone para todo aquel que trabaja desde casa con internet. No lo aconsejo para nada a nadie y puedo asegurar que soy un simple cliente. Por último y a modo de ejemplo tienen un tlf que no atienden y se comunican a través de correo electrónico, a través de alguien que firma como Laura y que amablemente te toma el pelo indicando que le van a solucionar la incidencia, pero NUNCA LO HACEN. Lamentable servicio, por eso estoy deseando encontrar una alternativa fiable.
En cuanto al empleo lo desconozco.

Leyre

Es una empresa de telecomunicaciones, orientada a ventas y servicio al cliente, soy operadora y es un buen empleo, una buena empresa, que cumple con lo que una persona quiere de un empleo, beneficios y buen salario.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Atención al cliente en oficina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Flexicable?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Flexicable hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias actuales.

Ofertas de trabajo Flexicable

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }