FLM Reciclajes, S.L.

Carretera Nacional 502 (km 111,600) , Talavera de la Reina , 45600 , toledo
Ingeniería urbana

Opiniones FLM Reciclajes, S.L.

¿Dónde se encuentra FLM Reciclajes, S.L. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre FLM Reciclajes, S.L.?

Alba
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Muchos de los comentarios sobre el Desguace la Rueda son negativos, con quejas sobre el trato al cliente, la calidad de las piezas y la falta de transparencia en las transacciones. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con el Desguace la Rueda? ¿Qué medidas crees que deberían tomar para mejorar su reputación y servicio al cliente?

Furgonetas pilladas
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Esto es lo que la gente escribe sobre este desguace en todas las redes sociales cuidado

Sitio súper recomendable si te roban algún vehículo, ya sea motos o furgonetas.
Alli tienes muchas opciones de encontrarte el vehículo desguazado si llegas a tiempo y no lo han metido en la compactadora.
Unos profesionales en lo suyo, nuestra furgoneta robada fue encontrada bien desguazada alli.

Simon
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

El peor desguace que pude encontrar, les compras o vendes alguna pieza y no quieren factura. Lamentable

Mateo

Como que nada de factura? si eso es algo muy importante en cualquier compra o venta. Te negaron eso en que momento?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

No ir al desguace la rueda es un desastre. Muy mal royo con los dueños

Moroti

Pero que tanto tienes que hablar con el dueño, vas y dejas el coche y cobras, o vas pides las piezas y te vas no?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

El peor desguace que pude encontrar y muy mal organizado. El desguace la Rueda con diferencia el peor desguace y no lo recomiendo a nadie

Llewellyn

Lo de mal organizado lo mencionas por qué? que fue lo que paso para que no lo recomiendes? pregunto porque mientras más detalles des, es mejor para que otras personas estén atentos.

Motor
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Este desguace no es trigo limpio y no aconsejo que compréis. Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Bryanna

A que te refieres con que no es trigo limpio? Hablas de algo ilegal?

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Malísimo desguace no comprar

Pam

Pero por qué es malísimo? a mí me habían dicho que era un buen sitio, que paso?

Torso
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Muy muy mal con el desguace la Rueda. No lo recomiendo a nadie

Cindy

Qué pasó con el desguace? Es ideal que alguien o tú mismo cuente y argumente cómo es la dinamica

Surf
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Nosotros también tuvimos problemas con esta gente de el desguace la Rueda. Muy mal trato todo pésimo y cosas muy raras en su contabilidad

stèphanie

¿ Cuando hablas de cosas raras en su contabilidad, lo aseguras por los recibos? ¿ O tienes otras pruebas que lo confirmen?

Gil
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Mi opinión sobre Desguace la Rueda. No recomiendo ir a este desguace porque las piezas que tienen no son buenas y no trabajan bien en este desguace

Mia

Bueno, las piezas son de vehiculos abandonados en su mayoria, no se podrian considerar ni de segunda mano, uno sabe a lo que va al ir al desguace por repuestos; tu has tenido algun problema con alguna pieza?

Selmo
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Saber si tienen motores para Audi A6

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Quería saber si la empresa busca gente

Aitar

Hola Alonso, sería más fácil responder a tu pregunta si escribieras qué puesto de trabajo te interesa.

¿Alguien sabe si la empresa FLM Reciclajes, posee otras sedes en España? Aparte de sus instalaciones Talavera de la Reina.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

FLM Reciclajes, S.L. Preguntas frecuentes