Calificación 2.3/5
CMNO DE DALIAS ALCAUDIQUE, s/n 04760 BERJA. (ALMERIA)
Calificación 2.3/5

Opiniones Flor De Berja

2.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Flor De Berja?

¿Qué quieres saber sobre Flor De Berja?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Flor De Berja
Es un trabajo muy bien pagado, con unos horarios fantásticos, trabajo en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas y tenemos un clima de trabajo lleno de aprendizaje lo que se recomiendo mucho.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Flor De Berja
Cultivo de hortalizas. Trabaje con ellos en donde existe muy buen ambiente de trabajo con muchas ganas de volver a trabajar allí ( buenos ratos y enseñanzas),aprendí muchas cosas como compañerismo y muchas cosas mas sobre asesoramiento grandes enseñanzas .

byron
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Flor de Berja es una reconocida empresa de la ciudad de Almería. Se dedican al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Flor De Berja todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Flor De Berja Preguntas frecuentes