Calificación 4.4/5
Berja
Calificación 4.4/5

Opiniones Montivel S.a.t.

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Montivel S.a.t.?

¿Qué quieres saber sobre Montivel S.a.t.?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Montivel S.a.t.
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabajamos en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Montivel S.a.t.
Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, nos dedicamos en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy depdienta en la empresa y tengo buenos ingresos.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Es una excelente empresa para trabajar con jornadas buenas de trabajo, el único inconveniente que se tiene es lidiar con personas que no tienen mucha motivación o no generan los resultados que merece la empresa. Creo que la empresa Montivel merece mejores personas para trabajar y necesita recortar el personal que no tenga clara sus metas o le haga falta aptitud para el empleo.

¿El empleado de Montivel S.a.t. toma en serio la situación causada por coronavirus?

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Montivel S.a.t. como empleador. Tu declaración es importante.

Montivel S.a.t. Preguntas frecuentes