Berja
Comercio producción y la comercializacióproducción de verdurascomercialización de verduras

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Montivel S.a.t.

¿Tienes que levantar muchos objetos pesados en Montivel S.a.t.?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Berja? ¿Qué podéis decir de Montivel S.a.t.?

¿Qué quieres saber sobre Montivel S.a.t.?

Flower

Montivel S.a.t.
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabajamos en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas

Mai

Montivel S.a.t.
Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, nos dedicamos en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy depdienta en la empresa y tengo buenos ingresos.

jimmy

Es una excelente empresa para trabajar con jornadas buenas de trabajo, el único inconveniente que se tiene es lidiar con personas que no tienen mucha motivación o no generan los resultados que merece la empresa. Creo que la empresa Montivel merece mejores personas para trabajar y necesita recortar el personal que no tenga clara sus metas o le haga falta aptitud para el empleo.

La cena típica de Nochebuena es hasta un 47% más cara que hace un año. Los productos típicos de Nochebuena o Nochevieja han subido hasta un 50% en algunos casos en el último año. E en las últimas semanas ha habido productos que se han encarecido un 30%, según un estudio de precios de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
¿Recientemente han subido los precios de los productos de la empresa Montivel S.a.t.? Ver resultados
¿Los productos de la empresa Montivel S.a.t. son baratos y de buena calidad?
Odin
No he comprado los productos de Montivel S.a.t. y me encantaría conocer las opiniones de los clientes. ¿Recomiendas?
¿El empleado de Montivel S.a.t. toma en serio la situación causada por coronavirus?

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Montivel S.a.t. como empleador. Tu declaración es importante.

¿En qué región opera Montivel S.a.t.?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Montivel S.a.t..
¿Dónde está ubicada la sede de Montivel S.a.t.?
La sede de Montivel S.a.t. es Camino de Dalias, S/N, 04769 Alcaudique, Almería. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Montivel S.a.t..
La dirección del sitio web es http://www.montivel.com. Revisa la dirección web y más información sobre Montivel S.a.t..
¿Son efectivas las reuniones en Montivel S.a.t.?
Sí, el 72% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Montivel S.a.t. son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Montivel S.a.t..

¿Los empleados de Montivel S.a.t. creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de Montivel S.a.t. están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los productos de Montivel S.a.t.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Montivel S.a.t.?