Florette

Torre-Pacheco
Calificación 2.6/5

Opiniones Florette

2.6

¿Cuántos trabajadores tiene Florette?

Embolsado
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Pero mandar a tomar x saco ese trabajo de myerda con horarios penosos y nómina insuficiente y que se jodan los vagos de detrás de la ventana y algun trabajador comerabos que hay suelto por alli que estan amargaos y lo pagan con trabajadores nuevos. Por no hablar de las ceporras de la oficina que son unas incompetentes y maleducadas.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Totalmente de acuerdo, y sobretodo con la mala educación y la incompetencia de las de RRHH. Yo en su día estuve allí y estando aún en periodo de prueba, me salió un trabajo mejor para empezar a los 4 días siguientes... fui a decir que me iba, con mucha educación y sintiéndolo mucho, pero que la oferta recibida era irrechazable... pues no les sentó bien, me despacharon rapido y penalizaron en la liquidación, cobrando 43 míseros euros cuando eran más de 500, cosa que es ilegal, porque estando en periodo de prueba (3 meses es allí) puedes abandonar el trabajo sin días de preaviso sin ser penalizado. Pues como digo, me penalizaron, pero les pillé en el renuncio y tuvieron que apoquinar los 500 pavos que me querían raspar. Eso o es de ser unos incompetentes, unos sin-vergüenzas, o ambas cosas como creo yo.

David
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Muy mal sitio para trabajar, te llevan a degüello, explotadores no, lo siguiente. Te hacen creer que se preocupan por tu ergonomía y te conciencian para que la tengas, pero después te meten toda la presión que se puede meter y más. Horario semanal excesivo , te dan una semana libre, pero por cada 5 trabajadas de lunes a sabado. Una autentica pesadilla si aparte le sumas que se trabaja a destajo. Mucha tontería encima tienen los supervisores o lo que quiera que sean, en vez de tanto discurso y tanta palabrería, más dar la cara y echar una manita al trabajador que esté apurado. Pero no, esos no se cansan ni se han cansado jamás. Y de sueldo mejor ni hablar. Trabajo verdaderamente PATÉTICO.

Yago

Que te llevan a destajo quiere decir que trabajas rapido y con muchísima presión, con mucho agobio y de lunes a sabado, es horroroso

Adrian

Trabajar por destajo en la empresa es por un tiempo determinado?

Ruth
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Muy buena empresa. Se preocupan por ti y por tu bienestar.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Por eso te llevan a destajo, y si te ven apurao no te ayudan los de detrás de la ventana

Abel
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Mentira, porque si se preocuparan de tu bien estar te echarían una mano cuando vas apurao, y no te harían de cargar como un animal las escaleras móviles de Selección con una encargada de color chillona, y en el Embolsado ayudarían de vez en cuando al paletizador en vez de estar detras de una ventana y dando discursitos. Y por supuesto se respetarían los días festivos como en todas las empresas.
Menudo grupo de aprovechaos y de vagos.

pablito
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Ruth, los coojoones 33...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 739 visitantes únicos

Victor
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

De lunes a sabado, sin puentes ni días festivos, y trabajando a piñón... Iros a tomar x saco

Greta
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Abusones los mandatarios, no tienen una poca de vergüenza

Gabi

¿De que forma supuestamente abusan esos mandatarios?

Laura
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Teneis a todos los trabajadores agotados

Nagore

Pues una empresa que se agota me imagino que es una empresa exitosa. O les va mal acaso?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Estenuante. Mucho hablar de ergonomía y mucha palabrería para después hacerte trabajar a destajo. Con hacerte calentar 30 segundos antes de trabajar se creen que ya eres una máquina. Deleznable menuda jeta tienen los 4 (eliminado por el administrador) que se creen monitores.

Jim

Lo de calentar antes de trabajar en las lechugas es irrisorio, y mas aun cuando solo son 30 segundos. Un calentamiento optimo es de 15 minutos. Te hacen de hacer el canelo 30 segundos y con eso no haces nada. Lo que tienen que hacer es no (eliminado por el administrador) tanto a los trabajadores y así se ahorrarían esas ridiculeces como calentar 30 segundos.

Elsa

Entonces tu me vas a decir que prefieres simplemente no hacer ningun tipo de calentamiento? Y si luego te lesionas?

Jim

No digo que no se haga, pero si se hace, que se haga bien, no 30 segundos. Con eso lo único que haces a las 6 de la mañana es el ridículo. Y vuelvo a repetir, con menos explotación, ni haría falta calentar, que (eliminado por el administrador) mucho allí en las lechugas y te cuentan el cuento de que se preocupan por tu ergonomía.

Elsa

pero cómo que con menos explotación no haría falta calentar? sigue siendo igual de necesario a mi parecer.

Drulic
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Mucho estrés, trabajo abusivo

Rocio

Puedes explicar mejor lo que significa para ti mucho estrés en el trabajo?

Noblejas
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Fatal, mucho incompetente detras de la ventana que se nota que no han trabajado en su vida y ahora se creen algo. Me río en vuestra cara panda de ineptos.

Lola

Hablas de una manera que no es correcta, por que dices esto? Estoy segura que esto no es asi

Lía
Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Como que no, na mas que idiotas hay alli...tanto los que se dejan (eliminado por el administrador) como los iluminados que se creen algo siendo en realidad unos incompetentes.

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Una de las empresas que para que en los hogares de Europa tengamos bolsitas con lechugas de colores y brotes tiernos las cultivan los doce meses del año en una tierra de secano. Para que eso sea posible se necesitan nitratos que, por distinta causas llegan al Mar Menor y lo están perjudicando irremediablemente. Si alguien no sabe de lo que hablo, por favor que busque en Internet ecocidio del Mar Menor. Y su el administrador borra mi comentario que lo haga, pero las consecuencias de este tipo de agroindustria están a la vista de todos, no se pueden ocultar.

Wolfy

Quizá se pueda entender que tengas alguna molestia con la empresa, pero conociendo toda la información de la empresa lo que nos gustaría a todos los lectores que profundices más en la situación que está ocurriendo.

Sopa verde
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Cuiden el mar menor. (eliminado por el administrador)

denis

¿Por qué dice eso amigo? No entiendo cómo esta empresa podría tener alguna relación con lo que dices, pero tampoco descargo la posibilidad de estar poco informado al respecto. Sería de ayuda si pudiese extenderse un poco para los que no entendemos

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Florette Murcia cuenta con 14 años de funcionamiento dedicándose a la producción y comercialización de verduras y hortalizas. Investigando un poco sobe esta empresa me entere que están buscando personal en el área de mantenimiento de maquinaria, solicitan a alguien con conocimientos en mecánica y soldadura. Entre las responsabilidades están el mantenimiento y la gestión del almacén de recambios, ayudar a en la realización de mantenimiento correctivo a el equipo de trabajo, entre otras.

Y culpables de la catástrofe del mar menor.

Florete mar menor

Culpables del mar menor. Asesinos. Pudrirse en vuestras (eliminado por el administrador) de lechugas plastificadas

Pedro José

Disculpa mi ignorancia, amigo. ¿A cuál catástrofe te refieres? Yo la verdad nunca he escuchado nada malo sobre la empresa.

jonny

Así como dice Pedro, muchos de los lectores no entendemos y la verdad a mí también me parece que es una buena empresa. Si queréis que os entiendan van a tener que explicar mejor a lo que se refieren

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Sueldos

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hola, en la website de Florette pude ver que la empresa está dedicada a la comercialización de verduras y hortalizas frescas en envases prácticos y listas para el consumo. Soy asistente administrativa y tengo experiencia en empresas similares a esta, por lo que me gustaría saber la opinión de sus empleados sobre las oportunidades de desarrollo, en mi anterior empleo no tenía oportunidades de crecimiento profesional, ni había planes de formación, además no recibía un buen salario. Les agradezco si pueden darme sus comentarios.

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Si necesitan personal

raul

yo también quería saberlo

ztemik

igualmente yo, además, ¿qué experiencia requieren y si hay horas extra?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Empresa dedicada a la venta y distribución de productos frescos y verduras. Trabaje con ellos y puedo decir que es una gran escuela llena de aprendizajes en la que se aprenden buenas prácticas y te puede proporcionar una gran visión sobre muchos proyectos y un gran conocimiento sobre mi área de administrativa, muy recomendada ( buen salario )

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Empresa dedicada a la venta y distribución de productos frescos y verduras. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo con ellos, gran parte buena relación entre jefes y compañeros, buenos pagos en mi área (trabajo como técnico en soporte de riesgos) incentivos mas beneficios.

nines
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Love Florette para:
muy buen resultado en su productos

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Empresa dedicada a la venta y distribución de productos frescos y verduras. Desde hace cuatro años trabajo en esta empresa como gestor de compras y de almacén

He podido acceder a este puesto de trabajo ya que cuento con experiencia de siete años en este puesto. Me encanta mi trabajo, espero estar muchos más años en esta empresa

Es increíble como cuida esta empresa a cada uno de sus empleados. Muy recomendable

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Florette es una empresa en la que se vive un buen ambiente de trabajo. La empresa se preocupa mucho por el personal. Siempre buscan la manera de que se trabaje en equipo, se tiene buena disposición de los compañeros.

JBP

Florette lleva a cabo una selección para el puesto CONDUCTOR DE LINEA. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

Florette lleva a cabo una selección para el puesto Técnico Prevención riesgos laborales. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

En Florette se lleva a cabo una selección para el puesto OPERARIO MAQUINARIA - Conductor de línea. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué sabéis acerca de Florette ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Florette. Buscan un JEFATURA DE EQUIPO DE PRODUCCIÓN.

Hay una nueva oferta de trabajo en Florette. Buscan un OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN. Salario ofrecido {salary}.

Florette Preguntas frecuentes