Floristeria Fia

Calle Griñón, 12, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Floristeria Fia

4.8

¿Qué se necesita para abrir una floristería?

¿Qué quieres saber sobre Floristeria Fia?

Noe
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas muestran una mezcla de opiniones sobre Floristeria Fia. Algunos clientes están satisfechos con la calidad de las flores, el servicio amable y la duración de los ramos. Sin embargo, otros se quejan de la mala calidad de los productos y del servicio deficiente. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con Floristeria Fia? ¿Recomendarías esta floristería a otros?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Yo llevo comprando hace tiempo y ka verdad que nunca he tenido problemas. Te aconsejan, productos de buena calidad y amables. Yo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

compramos siempre ramos de alli y la verdad que no fallan. nos encantan.

Aurora

Veo que te has mantenido como cliente y dices que no fallan, te pregunto hacen arreglos florales para funerales?

Sil
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Muy amables y serios con su trabajo. Da gusto ir ahi. Siempre vas con una idea y sales con otra jajaja.

Enzo

Por que siempre vas con una idea y sales con otra? A que te refieres?

MartJusto
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Rápidos y atentos. Servicio inmejorable

Fachi

Sabes si hacen ramos personalizados? Hay venta de otro tipo de regalos también? Porque me gustaría saber si añaden tarjetas y cosas así en los ramos...

Cata

Hola, Si, hacen todo personalizado, desde ramos, cajas con flores naturales o preservadas, cupulas y otro articulos de regalo. Y si tarjeta para el mensaje tambien tienen variedad.

Silvi

si, llamales. buenos trabajadores, atentos y detallistas

Fachi

Y que tal son los precios? Te parece que estan bien los precios con respecto a la calidad del arreglo?

Rocky
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

@Fachi, si tienen todos tipos de arreglos, en flor natura, seca y preservadas. Son muy detallistas y baratos en comparación con otros sitios, y te lo digo de mi propia experiencia que yo vivo en parla y hay mas de 3 floristerías y son caras de narices. Por eso busque en internet y la verdad que a sido un acierto.

Fachi

Hablas que tienen mejor precio que otras floristerías sabes si ellos hacen entregas a domicilio?

J. García
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Muy amables y encantadores.

Tienda pequeña y acogedora. Me encanta.

Tienes razón, son muy amables.

Tourion

Y a pesar de lo pequeña de la tienda que me dices del inventario, manejan gran variedad de especies?

Retraso
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

La peor floristería que he visto rosas entregan pasadas y el ramo con el verdín pasado. Nunca he visto un ramo hecho con tan mal gusto y que no está fresco pero si lo cobran como fresco . Vergonzoso

Muriel

No creo que sea algo cotidiano, he visto sus arreglos y son la más de bonicos, será que has tenido mala suerte o el coche iba muy caliente y se te ha marchitado el ramo.

Es mentira. Yo he pedido hasta hora dos ramos a domicilio con hora concreta y no han fallado. Y la calidad de las flores espectaculares.

S.c.v
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

La calidad de las flores impresionante. Nunca he regalado una rosas que duren casi 1 mea como en el primer día. Gracias. Muy recomendable

Ana

¿Qué dices, las rosas duraron un mes? ¡¿Son artificiales o qué?! ¿Cuánto te costó el ramo?

s.c.v

Yo he cogido uno de 6 rosas. Si, casi un siguiendo las instrucciones que se me han dado.

Un Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Un trato exelente y muy cercanos. Te aconsejan sobre todos los productos y puedes encargar cosas que no tienen en la tienda. Los trae bajo pedido. Recomendable

Nicole

EL trato en Floristeria Fia la verdad es excelente. Todavía no he estado en su tienda pero mis amigos están muy contentos

La época navideña es el momento perfecto para expresar gratitud y cariño a través de regalos que reflejen el aprecio hacia los seres queridos. ¿Qué medidas toma Floristeria Fia para garantizar la entrega oportuna de los productos en la temporada navideña?

Floristeria Fia Preguntas frecuentes