Flors I Plantes Rende Bertran

Calificación 4.6/5
C/ SANT MIQUEL 17 BAIXOS (SOLSONA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Flors I Plantes Rende Bertran

4.6

¿Cuál es el CIF de Flors I Plantes Rende Bertran? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Flors I Plantes Rende Bertran?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Puedo asegurar que desde que entré a esta labor como vendedora al por menor de flores y semillas, todo ha ido de maravilla y todo ha sido muy interesante. Desde las tareas que llevo a cabo hasta el trato con mis compañeros. Para qué inquietarme y buscar más si en este empleo está la oportunidad que siempre había querido

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Flors I Plantes Rende Bertran. El comercio al menor de flores y plantas, abonos, semillas y toda clase de productos químicos, artículos y herramientas relacionadas con la jardinería y bricolaje, y el comercio de pequeños animales y artículos para su cuidado y alimentación. los servicios de monitoraje y socorrismo para la práctica. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. La empresa Flors I Plantes Rende Bertran Sl. cuenta con 5 años de experiencia en su sector. La empresa Flors I Plantes Rende Bertran Sl. con domicilio en Calle sant Miquel, 17 - BX, SOLSONA, LERIDA. Su principal actividad CNAE es 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. La empresa Flors I Plantes Rende Bertran Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Aguardamos observaciones nuevas sobre Flors I Plantes Rende Bertran, ¡escribid qué está pasando allí!

Flors I Plantes Rende Bertran Preguntas frecuentes