FLOW QUIMICA

YESEROS, 14 NAVE 6. 28340 VALDEMORO. (MADRID)

Opiniones FLOW QUIMICA

¿Qué puedes decir sobre FLOW QUIMICA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre FLOW QUIMICA?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me han comentado que Flow Quimica es una excelente empresa dedicada a la fabricación de productos químicos, donde tengo entendido sus empleados cuentan con muy buenos horarios de trabajo, turnos rotativos, jornadas completas y todos sus días de descanso por ley. Recomendado.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Flow Química es una empresa industrial con muchos años de trayectoria, siempre en renovación comercial. Actualmente es referente fabricante de productos para la crisis sanitaria. Hidroalcoholes, productos de limpieza, mascarillas protectoras. Su equipo laboral refiere que sus condiciones salariales son buenas, además se encuentran muy bien ubicados en la ciudad de Madrid a escasa media hora del centro, desde la Plaza España.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Flow Quimica
Es una empresa fabricante de productos químicos de ámbito internacional, ha sido una pasada trabajar con ellos, me he sentido muy bien tratada desde el primer día, es una buena emrpesa con oportunidades.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Flow Quimica
Es una empresa dedicada a la fabricación de jabones comunes, detergentes y lejías, se trabaja con muy buenos compañeros y muy buenos jefes, los sueldos son altos y hay una buena estabilidad laboral.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa FLOW QUIMICA?

FLOW QUIMICA Preguntas frecuentes