Fluitecnik

Orkoien
Calificación 3.5/5

Opiniones Fluitecnik

3.5

¿Cuánto se gana de media en Fluitecnik? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Fluitecnik?

Jtxo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Si decides trabajar en Flutecnik, te recomiendo que te prepares para un ambiente de trabajo muy estresante y que no esperes oportunidades de desarrollo profesional.

Miriam

No estoy diciendo que sea aceptable, pero me costaria mucho pensar que encuentres un trabaho en el que no haya stress. O no estoy en lo cierto?

Jtxo
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Miriam, estás muy perdida. Esto es una web de opinión acerca del trabajo en diferentes empresas. En particular estas publicando en la parte donde se opina acerca de trabajar en Fluitecnik.

Para conocer gente te recomiendo que visites otras páginas web enfocadas a ese tipo de contactos.

Si lo que deseas es anunciar tus servicios de videncia online te recomiendo revisar lo que ofrece Google Ads, que es muy popular.

Suelteme el brazo señora.

Juana Juánez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Estuve trabajando en Fluitecnik cerca de 6 meses, en cuanto tuve oportunidad, salí corriendo lo más rápido posible no sin desear antes a los compañeros con los que había hecho buenas migas la mejor de las suertes en su más que segura huida.

Tuve tres entrevistas con la de recursos humanos y una entrevista técnica con mi responsable. Negociamos el salario y me ofrecieron el puesto un viernes a última hora. Le pedí darle una respuesta el lunes y parece ser que no le gustó a la de RH. Cuando llamé el lunes para confirmar que me incorporaba en la fecha definida, la de recursos humanos me dijo que tenían dudas con mi perfil. Después de haberme ofrecido el puesto y con el salario negociado tenían dudas de mi perfil profesional.

Fueron unos días duros pero finalmente decidí incorporarme allí. No fue una buena idea.

Una vez dentro ya empecé a entender algunas cosas. La responsable de RH no estaba nunca, me quedé con la duda de saber por qué no acudía a la oficina casi ningún día del mes. La que me había hecho la entrevista, (eliminado por el administrador), estaba llevando temas que debía llevar su responsable, pero claramente no se le estaba dando bien, estaba desbordada y no parecía la mujer más resuelta, por decirlo de algún modo.

El ambiente interno era muy malo. Piques entre departamentos mal llevados desde hace años. Dimes y diretes cada dos por tres porque mi responsable y el responsable de otro área no se sentaban a arreglar sus desaveniencias y en su lugar hacían lucha de recaderos. Una experiencia profesional muy pobre ya que en este caso uno de los recaderos era yo.

El ambiente dentro de mi departamento era el más tóxico que me ha tocado nunca. Con mi responsable no tuve ningún problema a pesar de que era muy exigente (demasiado exigente para mi criterio, te mandaba a la guerra y no te daba metralleta) y un poco cabezón. Iba sobre aviso y nunca fue un problema mi relación con él.

El problema fue con una compañera de departamento. Resultaba desagradable e irrespetuosa casi en cada conversación. De forma natural acabé evitando hablar con ella más de lo estrictamente necesario. Como estábamos en un ambiente laboral, evité llamarle la atención sobre su ausencia de higiene (le olía la boca y el sobaco) y también le pasé varias veces cosas que en otro ambiente nunca le hubiera permitido. Traté de reconducir la relación con ella pero a pesar de tener 15 años más que yo, nunca mostró la madurez necesaria para corregir nuestra comunicación. El responsable de los dos tampoco ayudó a pesar de ser testigo diario del trato irrespetuoso.

Lo último que supe de una ex-compañera es que el que era (eliminado por el administrador)había sido despedido, (eliminado por el administrador)desaparecida en combate también había sido despedida, habían tenido que cerrar una de sus naves y que la empresa estaba luchando por no irse a pique.

Claudia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

En mi caso, trabajé como operaria de producción. Las condiciones laborales eran muy duras. Tenía que trabajar muchas horas, a veces hasta 12 horas seguidas. El salario era muy bajo, apenas me llegaba para cubrir mis gastos básicos. Además, no tenía derecho a ningún tipo de descanso ni a vacaciones.

El ambiente laboral también era muy tóxico. Los trabajadores estaban sometidos a una gran presión para cumplir los objetivos de producción.

En conclusión, no recomiendo trabajar en Fluitecnik. Es una empresa que no se preocupa por sus trabajadores. Las condiciones laborales son muy malas y el ambiente laboral es muy tóxico.

Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Ninguna persona que trabaje en Fluitecnik puede calificarla de excelente. La empresa está intentando por todos los medios salvarse de su quiebra después de varios directores que no daban pie con bola.

Emma
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

En estos momentos me encuentro buscando empleo, y me ha parecido que este lugar cuenta con todas las caracteristicas que busco en una empresa. Es por ello que quisiera enviar mi CV a este lugar, pues cuento con la experiencia en el sector!

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta empresa se dedica a la fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica y me ha ido muy bien desde que empecé a trabajar con ellos. Siento que he crecido mucho como profesional y como persona. Recomiendo esta experiencia.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Fluitecnik
Es una empresa dedicada al suministro de materiales, asesoramiento técnico y montajes en el ámbito industrial y eólico, estoy muy feliz de formar parte en la empres,a trabajo hace un año y un poco mas y me va genial.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Fluitecnik ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Fluitecnik busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

Fluitecnik Preguntas frecuentes