Tecoi Corte S.L

Polígono Industrial "La, Calle Herrera I, 24812 Saelices de Sabero, León
Calificación 2.4/5

Opiniones Tecoi Corte S.L

2.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Tecoi Corte S.L?

21567890D
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

De todos es sabido que en León hay poco trabajo cualificado, así pues cuando hay una vacante que las hay continuamente pues la gente no aguanta por salud mental. Está empresa se jazta de contratar, contratos a fin de obra, como seas ingeniero de los de verdad te ponen en la calle a los dos años, te prometen beneficios que luego no pagan aduciendo falta de productividad y claro como todos somos tontos el jefe tiene que trabajar hasta las diez y incluidos los sábados y domingos.
Estamos todos los empleados a continuas vejaciones. Pagan poco y son malos empleadores. Siempre hay el polo bueno y el malo, el inculto, acomplejado al que nadie quiere pero es uno de los tres dueños de la empresa.

Adrián Rodríguez

Hola. Tengo la posibilidad de entrar en plantilla en esta empresa, concretamente en el departamento de diseño.
Me ha sorprendido tus comentarios porque durante el proceso de selección, las entrevistas, el examen, el pre-contrato, etc, todo ha ido muy bien. Me han mencionado lo de los incentivos, aunque parece que nadie los ve. Me "sorprende" lo del peloteo a los jefes, aunque en España es lo que se lleva. ¿Es necesario el peloteo para mantenerse en la empresa, para cobrar los incentivos?
Cuando dices que el jefe se tiene que quedar hasta las 10, ¿te refieres al jefe del departamento de diseño?
Me suena eso de que en los departamentos suelen cargarse a los que más talento tienen en favor de los pelotas de turno. Eso demuestra que los dirigentes no son demasiado espabilados.
Gracias anticipadas por tus respuestas.

Dylan

Me confunde.. porque tu entrevista fue muy bien por lo que comentas cierto? sera que una vez dentro hay cosas que se descubren no gratas de la empresa?

Asalariado
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Si tienes algo de interés por tu salud mental, esta no es la empresa para trabajar. ¡Vaya tropa!

24256467d

Que hacen bulling

control

El bullying es algo grave, todo lo que describís debe ser reportado. ¿Por que no los denunciáis a la inspección de trabajo?

Adestes
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

No cumplen lo pactado, no pagan las horas extras a las que te obligan, ni dietas. Huye y no mires atrás.

Ernest

Ya veo, gracias por compartir tu opinión. Ahora en tus dos años de labor ¿esta fue tu única mala experiencia?

Extrabajador

Esa es la menos importante, al fin y al cabo es sólo dinero. Simplemente es una empresa que no recomiendo, eso es todo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 337 visitantes únicos

alin
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

La empresa Tecoi Corte S.L parece tener un ambiente laboral negativo, con falta de pago de horas extras, malas condiciones de trabajo y despidos injustificados después de dos años. A pesar de esto, algunos empleados mencionan oportunidades de ascenso y un ambiente generalmente bueno. ¿Alguien ha experimentado realmente un ascenso en esta empresa? ¿Cómo describiríais el equilibrio entre los aspectos positivos y negativos del trabajo en Tecoi Corte S.L?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Una empresa pésima.

En la entrevista prepárate para que te (eliminado por el administrador) jajajaja.

Los tres primeros meses no se pagan horas extras. Haces horas como un animal, de 10 no suele bajar.

La jornada laboral es de 8:15 h, ya que has de recuperar el descanso.

La gente que está contenta es gente de la zona, que no obtendrían ninguna forma de vivir de no ser esta empresa. Muchísima gente enchufada.

Mal ambiente de trabajo, ya sea en el mismo departamento como entre departamentos. Por no decir que, además, a los ingenieros os repudian.

Jefes incoherentes.

Los incentivos son de palabra, no hay nada escrito, las horas extras van en forma de incentivos (no se sabe que te pagan y que no).

Hasta los 3 primeros meses no firmamos el contrato. Supongo que sea algún (eliminado por el administrador) para no pagar horas extras.

Te tratan con unos modales que dejan bastante que desear, siempre la gente parece tener razón con forma bastante despectiva. Te exigen responsabilidad siempre y no se ve reflejado en la nómina.

abdul
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Parece que Tecoi Corte S.L está buscando un técnico/a en comercio exterior con experiencia en logística y gestión de exportaciones e importaciones. No se requiere experiencia previa para esta posición, pero se valorará tener conocimientos avanzados de Microsoft Office y un nivel de inglés B2 o C1. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en comercio exterior o tiene experiencia en logística? ¿Qué consejo daríais a alguien que quiera postularse para este puesto?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Gracias anticipadas por tus respuestas.

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Me ha surgido la posibilidad de trabajar en el departamento de diseño de Tecoi Corte en la capital de León, no en Saelices de Sabero y me gustaría contrastar todos estas opiniones que aparecen aquí.
En la entrevista, el trato y el pre-contrato, todo ha sido un camino de rosas. Por supuesto, me han ofrecido un variable suculento, que luego leyendo los comentarios parece que nunca se cobra.
También he leído que a los dos años echan a la calle a los trabajadores, ¿esto es cierto?, o si haces la pelota al jefe de turno puedes mantenerte en el puesto.
La verdad es que estaba muy ilusionado en pegar el cambio pero estas opiniones negativas y recientes desaniman un poco.

Martín

Estoy igual que tu, pero aun no me realizan la entrevista, sin embargo mencionas que te fue súper bien.. alguna recomendación sobre la entrevista? después te han llamado?

fyty71@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Quería saber si Tecoi pone a disposición de sus empleados medio de transporte para que se puedan desplazar al puesto de trabajo desde León.
Gracias!!

Lola

Hola. No había escuchado que les ofrecieran transporte, por lo que tengo entendido cuentan con otros beneficios ¿te han dicho algo sobre eso? ¿Y por casualidad has intentado comunicarte directamente con la empresa a ver qué información te dan?

Operario

No, vas por tus propios medios o compartiendo vehículo con compañeros

Richar
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Gracias!!

Ángel

Que tal? que bueno toparme con tu comentario, estoy interesado y también tengo esa duda, lograste conseguir esa información?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

¿Qué requisitos o experiencia se requiere para poder trabajar en Tecoi?

Pedro A.
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La jornada de trabajo en Tecoi Corte S.L es mixta.
Los descansos en Tecoi Corte S.L son suficientes.

Sewoldo

¿Cómo son mixtas las jornadas? ¿de que manera se dividen los horarios?

Pedro tec

Leí que se adaptan a los últimos avances tecnológicos, si realmente es verdad sería un placer trabajar aqui

José
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Al tratarse TECOI de una empresa de alta tecnología y, además, en claro crecimiento, el trabajo que ofrece es dinámico y motivador. La verdad es que para mí es un orgullo decir que trabajo aquí, más que nada porque creo en lo que hago. El ambiente entre los empleados es bueno en general, y el valle, aunque un poco perdido, permite tener una alta calidad de vida.

Muticia

Supongo que el monto de la remuneracón es bueno. ¿El salario se cancela puntualmente?

247653895d
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Todas las reseñas positivas son de estómagos agradecido, el restaurante de la mujer de O.,, camareras, repartidores en general y gente del valle que trabaja porque si. Ninguna de empleados contratafos

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Tecoi Corte S.L es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Tecoi Corte S.L son: empleador incompetente.
Beneficios: Sí

cristian

Hola, me llama la atención la calificación que le das a esta compañía teniendo en cuenta que laborabas por 8 horas y aparte te brindaban beneficios, no todas las empresas te ofrecen eso...

Mecanico

El trato personal es pésimo, llegando al insulto. Eso es más que suficiente para calificarla así.

Ana María

Ya veo, puedo entender tu enojo ya que todo trabajador desea un ambiente laboral óptimo ¿fue tu única experiencia con ellos?

Mecanico

Desde luego. Yo no vuelvo a un sitio así. Antes emigro, que es lo que he hecho.

24678456Cg

Que pagan a su antojo sin criterios objetivos, o sea cobras un 10%-7% de lo prometido.. Negacien siempre sueldo fijo no se llevarán sorpresas

A.M.

Entonces como trabajáis allí si no tenéis sueldo fijo? Que contrato es?

JF
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Lamentable el trato laboral, la salud metal empeora mucho en empresas tan tóxicas como esta

100% de acuerdo

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Si trabajas en TECOI te espera un aprendizaje continuo y diario, no importa en qué departamento te encuentres, en todos el ritmo de trabajo es muy bueno y el resultado del mismo es de muy buena calidad. Algo que hace aumentar tu motivación y sentirte a gusto en el trabajo, buenos compañeros también.

Trabajo en la empresa y no puedo estar más de acuerdo.

Alima

¿Y las oportunidades de ascenso dentro de la empresa son posibles?

Joshua

no importa en qué departamento te encuentres? hmm... interesante. Perdón pero una persona no puede saber que pasa en cada departamento realmente

Hugo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Buen ambiente de trabajo en un entorno privilegiado. TECOI es una empresa con buena proyección de futuro, tanto en España como fuera de España. Flexibilidad en el horario y posibilidad de mejorar dentro de la empresa.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Tecoi Corte S.L es la empresa líder en el sector, dedicada a la fabricación de sistemas avanzados de procesamiento de chapa con la tecnología de corte y mecanizado más avanzada en láser, plasma, oxicorte y deformación. También se encarga de diseñar, implantar y la puesta en marcha de proyectos especiales de producción. Conformada por un equipo altamente capacitado para esto, promueve la inclusión de personal interesado en desarrollarse en esta área productiva.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Perfecto para personas con atracción hacia la industria y maquinarias o herramientas. Trabajan con la última tecnología para brindar el mejor servicio. Aquí el aprendizaje es increíble en cualquier área de trabajo.

Anónima

O no has trabajado allí y hablas "de oídas" o eres amigo/familiar. Nadie que haya trabajado allí puede tener esta percepción. Es una empresa tóxica para sus empleados que da grandes beneficios a sus propietarios. Osea, lo estándar.

Elena

Estoy de acuerdo, es estándar en estos días. Que triste es. Seguramente lo escribió algun troll.. Podrias decirme mas por que esta empresa es toxica? tratan a los empleados como números?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Tecoi Corte SL
Es una empresa dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de maquinaria de corte industrial y máquinas de corte por plasma y oxicorte, es muy conocida en el rubro por lo que se aprende mucho y la competencia con las otras empresas por los trabajos hace que tengáis un buen salarios.

¿La empresa Tecoi Corte aprovecha las ventajas que ofrece el cheque transporte para ser usado en Saelices de Sabero por sus empleados?

EMP

En Tecoi Corte S.L continúa la selección para el puesto Becaria con perfil Administrativo internacional. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En internet sigue sin haber opiniones sobre Tecoi Corte S.L . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Tecoi Corte S.L Preguntas frecuentes