Fm5 industrial developments sociedad anonima.

Calificación 3.2/5
C/ Cobalto 31, Pol. Ind. PTR 50720 Zaragoza (Spain)
Calificación 3.2/5

Opiniones Fm5 industrial developments sociedad anonima.

3.2

¿El salario medio en Fm5 industrial developments sociedad anonima. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fm5 industrial developments sociedad anonima.?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Fm5 industrial developments sociedad anonima es una empresa especializada en la venta de artículos para el sector automotor. Por lo que me han comentado, los empleados de esta empresa perteneciente al pymes, cuentan con muy buenas oportunidades para crecer dentro de la empresa, tal como ascensos!

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenos días mi nombre es Laura y soy Ingeniera de Proyectos con experiencia en el área ya que he trabajado y actualmente trabajo en una empresa de este ramo, pero no estoy muy contenta actualmente en la empresa y he pensado renunciar; navegando por internet encontré información sobre FM5 Industrial Development y me llama la atención la empresa me gustaría saber si actualmente tiene una vacante en esta empresa y también que clase de contrato ofrecen.

Piensos ccoo
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Muy mala terminación final (hasta cuatro veces tuve que volver hacer reparaciones)no tienen medio suficiente y mucho menos los dos responsables que tiene el (eliminado por el administrador) ala cabeza en fin una empresa pésima donde las haya no la recomiendo en absoluto

Ian

Gracias hombre por su opinión. ¿Qué puesto ocupaste?

alexandra

Para mi una empresa muy formal y eficaz

Alberto el carretillero

As contado algo a esta empresa????de verdad que si lo as comprado estás satisfecha??por que de verdad no me lo creo

Riaño

Y suerte que hayan sabido arreglártelo

Trabajo en la empresa y tiene toda la razón.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Muy mala organización terminaciones bastante mejorables llegando e ser pésimos no lo recomiendo

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Fm5 industrial developments, es una empresa que cubre con las necesidades de fabricantes y profesionales de la industria, transporte o el medio ambiente, empleados cualificados, preparados y dispuestos a dar lo mejor de si, excelentes relaciones de comunicación entre jefes y empleados

¿Cuáles de las empresas ubicadas en las regiones alrededor de Zaragoza están buscando trabajadores extranjeros?

¿Le darias 3 de calificacion a Fm5 industrial developments sociedad anonima?.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Fm5 industrial developments sociedad anonima.. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Fm5 industrial developments sociedad anonima. Preguntas frecuentes