Fnac Parquesur (Madrid)

Leganés
Arte, cultura y ocio

Opiniones Fnac Parquesur (Madrid)

¿Qué incentivos ofrece Fnac Parquesur (Madrid) a sus empleados por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Fnac Parquesur (Madrid)?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Me hicieron un seguro con celside insure
Y me han estado 180 euros
Después de llamarme del departamento de calidad,diciéndome
Que me lo iban a pagar después de 6 meses no me contestan
No os hagáis ningún seguro de celside
Somos muchos los estafados
Y vamos a organizarnos para reclamar lo

Nitro
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Penosa atención al cliente, compre unos auriculares y se prueban a la semana ya k era de regalo y flax!! Sorpresa no funcionan bien.. lo llevo a la tienda y la solución k me dan es mandarlo al servicio técnico de la marca y que tardara unos 30 días.. ni te los miran allí por si fuese una tontería, ni te devuelven el dinero,ni te lo cambian y todo por pasarte de 7 días de la compra yo lo lleve al 8 día, eso si si eres socio( pagando) ya son 15 dias... para que te atiendan bien tienes k pasar por caja como aquel que dice y hacerte socio. Ultima vez que compro en este comercio de ladrones...lo he tenido k mandar al técnico a esperar 30 dias ( sin 60€ ni auriculares )y puse reclamación. Piénsatelo antes de comprar en FNAC!!

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Me hice un seguro con celside insured
Por mediación de fnac de parquesur
Y no me han devuelto la devolución
Al finalizar el contrato
Me deben 180 euros
Devolverme mi dinero
Somos muchos los estafados
No pararé hasta q me lo devuelvan
Los de fnac deberían presionar
Dais muy mala imagen

begoña
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Ayer tarde fui a comprar unos libros y el chico que me atendio fue muy atento ,se preocupo de buscar lo que necesitabamos.su nombre es (eliminado por el administrador) y le felicito por su atencion y amabilidad.

Marc

Hola, los libros están en buen estado? Hay muchos comentarios sobre la mala calidad de los productos

Campeon1
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

No te dan ningun tipo de comprobante extra.

Emma Rodríguez

¿Has intentado pedir el comprobante extra?

Campeon1
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Se me ha perdido el ticket de compra.

Julen

No envían algún comprobante por email?

campeon1
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Ellos tienen la obligacion de darte un papel de garantia aunque no tengas el ticket de compra y no te dan ese papel de garantia, por tanto pondre una reclamación en consumo.

Martin

Pero cuales son las razones por las cuales no tienes el ticket?

Hdp
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Explotan a los chavales en practicas, no realizan las labores que estan estudiando, los tienen en horarios de tienda en vez de horario de practicas, la prepotencia por parte de la encargada y uno de los vigilantes es acosador e intimidador, esto deveria tomar acciones legales magistratura de trabajo, puesto que no hacen practicas sino el puesto de cualquier trabajador.

Lunka

¿Es esta una situación que se aplica a toda la red o a esta tienda en particular? Tal vez debería informarse a las personas que están en posiciones más altas en la empresa.

Escribain11
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Tras comprarme un Mac y atosigarme con la venta extra de un seguro, que se ha dedicado estos dos años a hacerme cobros adicionales (eliminado por el administrador) decido informarme sobre este servicio y…. SORPRESA, hay muchísima gente en mi misma situación, aviso a fnac de que quiero darme de baja del servicio ya que en el teléfono de la aseguradora (SFAM o algo así) no te cogen el teléfono.
Hasta ahí bien, 1ª incidencia que únicamente ha costado 120 euros que se encargó la aseguradora de ir quitándome de la cuenta.

Para colmo, me aparecen unas líneas verticales en la pantalla del ordenador, lo llevo a fnac, puesto que este seguía en garantía con ellos, y me comentan que en una semana me mandarían un SMS para comentarme.
Un mes después no he recibido nada, y decido acudir a la tienda, me imprimen una hoja con un presupuesto de 498€ por “mal uso” cuando el ordenador está prácticamente NUEVO y aún en garantía. Además para recibir mi ordenador de vuelta, me informan en el momento que eso tiene otros gastos extra de 36€ para poder tener mi ordenador de vuelta.

No vuelvo a comprar nada de telefonía, electrónica con esta empresa, lamentable la gestión, lamentable la “garantia” que ofrecen (por llamarla de alguna forma) y lamentable en general el funcionamiento interno que tienen.

Regis

Es demasiado impactante esto que comentas, no he tenido experiencia directa con ellos, pero algunos amigos me habían hablado bien de ellos. ¿En serio en ningún momento explicaron qué fue lo que anduvo mal con tu ordenador? ¿Y habías leído a detalle la garantía para ver qué cubría? Porque es posible que hayan usado eso a su favor. ¿Qué cosas de ellos sí recomendarías luego de una experiencia tan terrible?

Si pierdes el ticket de compra no te dan la garantia de dos años y no te reparan el ordenaror como me ha pasado a mi en garantia, les pondre un reclamacion en consumo y Acer hace lo mismo no te reconoce la garantia de dos años al no tener el ticket de compra.

Alba

Pero como dices que te va a reponer el ticket si lo has perdido tu?

Tototale
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La jornada de trabajo en Fnac Parquesur (Madrid) es: diurna.
Califico la empresa en 4.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Las mayores desventajas de Fnac Parquesur (Madrid) son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
La seguridad e higiene en Fnac Parquesur (Madrid) es importante.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Fnac Parquesur (Madrid).
En Fnac Parquesur (Madrid) trabaja entre 21-100 personas.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los superiores son respetuosos.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Fnac Parquesur (Madrid) para realizar mi trabajo.
Merece la pena durante unos años sobre todo si eres estudiante. No encontrarras nada mejor, por experiencia que he estado en muchos sitios hasta terminar aquí.

Luana

esto de que los encargados no hacen caso a los trabajadores ¿no afecta en el desarrollo del trabajo?

J. Luis
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Magnífica atención y asesoramiento tecnico por parte de su responsable, Diego R.

malena

no estoy de acuerdo, fue todo lo contario en mi experiencia. ¿que tipo se asesoramiento te brindaron?

Robot1
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

He comprado un ordenador en la fnac del parquesur y me lo han dado que no funciona he ido hoy 16 de agosto 2021 a devolverlo y me dicen que solo pueden llevarlo al servicio técnico, no entiendo porque no me Dan otro ordenador nuevo he tenido que poner una reclamación y me dicen que tienen un mes para responderme increíble unos (eliminado por el administrador) mientras estoy con un portátil que no funciona.

Miren

esto es terrible, les llevaste todas las facturas y recibos de compra? deberían cambiártelo o devolverte el dinero

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Fnac, somos primera distribuidora en Europa de productos de Cultura, Ocio y Tecnología. En tu tienda de Parque Sur en Madrid, puedes encontrar todo lo que necesites: Literatura, Música, Cine, Videojuegos, Smartphone, TV- imagen, Sonido, pequeño electrodoméstico para el hogar y todo en nuevas tecnologías. Además contarás con el asesoramiento de nuestros vendedores Expertos Fnac que te asesorarán en tu compra, los cuales comentan los horarios flexibles y por turnos que le permiten a la empresa mantener abierto las 24 horas del día a través de su autoservicio.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Fnac Parquesur es una tienda dedicada a la venta de ocio y cultura, no tenemos opiniones sobre esta, por favor alguien que trabaje allá nos puede ayudar con información de los sueldos, el ambiente laboral de Fnac,

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Aunque no tengo usuario, te cuento que no hace mucho estuve en proceso de selección, estoy postulado en el cargo de especialista en la Empresa Fnac Parquesur (Madrid), si me dan la oportunidad, lo daré todo para ser parte del equipo.

¿Estáis a gusto con el trato que les da Fnac Parquesur (Madrid) a sus empleados en Leganés?

¿Fnac Parquesur (Madrid) permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Hay algún usuario en Fnac Parquesur (Madrid) que tenga nuevas referencias?

Fnac Parquesur (Madrid) Preguntas frecuentes