FOMENT DE TERRASSA

Calificación 3.1/5
Barcelona
CIF: A59093229
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones FOMENT DE TERRASSA

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FOMENT DE TERRASSA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FOMENT DE TERRASSA?

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Experiencia nefasta, me pusieron al telefono con una trabajadora la cual me falto el respeto reitaradas veces. Como persona que va para poder recibir ayuda y orientación pasar por esa experiencia fue terrible.Espero que la empresa sepa que trabajadores merecen estar en esos puestos, ya que son los primeros con los que se toma contacto al llamar y es importante que sea una persona adequada y respetuosa. Gracias.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Foment de terrassa desde hace un tiempo, es una empresa en la cual la comunicación es excelente entre sus miembros, he tenido oportunidades de crecimiento y me han ayudado a desarrollaarme como profesional, el salario de esta empresa es muy bueno, la recomiendo.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Hasta ahora es mi mejor experiencia laboral ya que puedo aportar y aprender en el equipo de trabajo, superando las expectativas y cumpliendo siempre con los objetivos, estoy aprendiendo el buen manejo de la presión laboral, desarrollo mucho mas el don de gentes que poseo y es el trabajo donde mas cómoda me he sentido.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Foment de terrassa se encarga de favorecer el progreso económico local, ellos te brindan la más noble ayuda para el servicio laboral; una prueba de ello es mi empleo actual que fue hallado gracias a su apoyo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Se trata del Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Terrassa en Barcelona, ellos dan una muy buena ayuda a quien están buscando empleo. A mí me ayudaron a encontrar el empleo en el cual me desempeño hoy.

¿El pago del salario mensual y de las bonificaciones se realiza puntualmente a todos los trabajadores de FOMENT DE TERRASSA?

¿El proceso de selección en FOMENT DE TERRASSA se divide en varias etapas?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en FOMENT DE TERRASSA ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en FOMENT DE TERRASSA? ¡Tu opinión es importante!

FOMENT DE TERRASSA busca personas para el cargo de Personal Cap De Manteniment.

FOMENT DE TERRASSA busca personas para el cargo de Customer Service Engineer.

FOMENT DE TERRASSA Preguntas frecuentes