Foment del reciclatge

Sabadell
CIF: A61868147
Ingeniería urbana

Opiniones Foment del reciclatge

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Foment del reciclatge?

¿Qué quieres saber sobre Foment del reciclatge?

rober
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Salario bajo y condiciones laborales terribles. Jornadas de 10 horas y media de 6 de la mañana a 18 horas de la tarde de lunes a viernes. Sábados de 6 de la mañana a 13 horas de la tarde. 60 horas a la semana.

Enrique

¿Y aún sigues trabajando con ellos? Vaya que no es tolerable considerando que los honorarios son bajos... ¿de cuánta pasta estamos hablando?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Foment Del Reciclatge es una empresa la cual se dedica a la recolección y gestión de residuos; he oído que la jornada laboral de la empresa es a tiempo completo, sin embargo, el número de horas varía entre semana.

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Excelente empresa

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Son muy caros?

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Buenas. Soy Julián. Les digo que creo que lo único en lo que he trabajado (y en lo que soy realmente bueno) es en el área del reciclaje. Así que siempre estoy en la búsqueda de nuevas oportunidades. Hace poco escuché de Foment del Reciclatge, y pues ahora estoy interesado en la empresa. No he conseguido mucha información sobre ellos, así que esperaba su ayuda al respecto. Saludos!

¿Un trabajador que labore en el puesto de CONDUCTOR/A DE CAMION cuenta con seguro de gastos médicos mayores?

¿entre los beneficios que da Foment del reciclatge a sus PEON/s se incluye el seguro medico? ¿es el mismo para todos los empleados?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Foment del reciclatge ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Foment del reciclatge. Buscan un Técnico.

Foment del reciclatge busca personas para el cargo de TECNICO/A DE NOMINAS Y ADMINISTRACION DE PERSONAL.

Foment del reciclatge Preguntas frecuentes