Foncaservi

Agencias de seguridad
Calificación 1.5/5

Opiniones Foncaservi

1.5

¿El salario medio en Foncaservi depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Foncaservi?

Elmo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

7 familias de granada colgadas 2 meses sin pagarnos ,enero y febrero 2024 se os tenía que caer la cara de vergüenza

Salvador

Muy lamentable la situación que atraviesan esas familias. En este foro se ha dicho que la empresa fue vendida ¿es posible que eso tenga relación con que aun no les paguen? ¿los nuevos propietarios les han ofrecido alguna explicación?

Terminetor
Fecha del acontecimiento 2018-08-01

Menos mal que esta empresa ha sido vendida,pero no recomiendo para absolutamente nada trabajar para ellos.Por tal de no pagar hacen despidos disciplinarios con escusas o,incluso,(eliminado por el administrador)

Olaya
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Varias reseñas mencionan que en Foncaservi hay problemas con el pago de salarios, así como despidos dudosos para evitar cumplir con sus obligaciones económicas. ¿Alguien sabe si la nueva administración ha mejorado esta situación? ¿Cómo se sienten los trabajadores con respecto a la gestión de la empresa?

La empresa recibe muchas valoraciones de 1 y 2 estrellas. ¿Crees que Foncaservi ha tomado medidas para abordar las críticas y mejorar su rendimiento?

Terminator
Fecha del acontecimiento 2018-08-01

No,a la vista está que la empresa ha sido vendida ya el dueño ha cesado sus cargos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Un desastre y todo en perjuicio del trabajador.

Angélica

Algo tiene que pasar para que digas que es un desastre, puedes contar algo?

Rrrr
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Trabajo aquí 3-5 años.
Foncaservi es una regular empresa.
Foncaservi debería mejorar: Salario.
Mi calificación general dela empresa es 2.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Foncaservi.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: los compañeros de trabajo.
no me gusta mi trabajo.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Foncaservi ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
Foncaservi es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Los compañeros son serviciales.
Los compañeros de trabajo son atentos.
Mi opinión le no le importa a mi jefe.
Los encargados no siempre son justos.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Empresa que oagan los dias 15 de cada mes si entras un dia 16 no te pagan 1 mes te pagan 15 dias ,te controlaban con llamadas informatizadas hacias trabajo de un vigilante y te pagaban 4 € la hora y se trabajaba 12 horas descansabas 7 horas = trabajar ,dormir ,trabajarrrr.

carlos miguel

Qué va, no se ve justo todo eso, y las quejas las han planteado en grupo?

De k vas
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Eduard

Hola, de casualidad pagaban algún tipo de bonificación, como horas extras ?

Huelva21
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Yo estuve en esta empresa y a los auxiliares les hacen trabajar como a los vigilantes las horas te las pagaban que no llegaba ni a 4 € muchas noches en obras en sitios peligrosos expuesto a (eliminado por el administrador) y jugandote la vida por un miserable sueldo

Abel

Una pregunta @Huelva21, vosotros como trabajadores no han intentado formular una propuesta sindical para plantearla en la empresa y ver si es posible que mejoren esas condiciones laborales? He escuchado de casos en los que la presión colectiva tiende a funcionar.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Antes que nada, soy Ivan, gustaría me informarán sobre Foncaservi, si existe bono para familias numerosas, en mi lugar actual de trabajo, falla al cumplir con lo básico provocando deprimente ambiente laboral; gracias a esto estoy buscando otro trabajo y siento capacidad para esta compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Erte debido al covid

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenas tardes, me llamo Juana, mucho gusto. Soy una persona meticulosa y responsable y me motiva brindar el mejor servicio y atención a los demás. Trabajé para una empresa como la vuestra hace unos meses, yo estaba en el departamento de atención al cliente, pero renuncié porque el nivel del trato que me ofrecían no era comparado con mis ganas de hacer y trabajar por la compañía. Quisiera saber cuáles son las condiciones de trabajo aquí en Foncaservi. Estoy segura que puedo dar lo mejor de mí y seguir creciendo.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Navegando por internet encontré la empresa Foncaservi, cuyo fin es ofrecer a sus clientes y empresas servicios de protección y seguridad. Me preguntaba si tienen un proceso de selección abierto actualmente, y que tipo de formación se requiere para formar parte de su equipo de trabajo. Cabe destacar que tengo experiencia como socorrista. Enviaré mi currículo por si llega a haber una oportunidad. Un saludo

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Se trata de una empresa en la que los empleados trabajan en equipo y con mucho respeto en el sector de Gestión de servicios auxiliares y mantenimiento, sistemas de seguridad. El ambiente es cómodo y seguro.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información sobre Foncaservi. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

La satisfacción en el trabajo se relaciona de cerca con la motivación y el compromiso de los empleados en sus tareas. ¿Qué iniciativas o programas de recompensas ofrece Foncaservi para fomentar la satisfacción de los empleados?

Foncaservi Preguntas frecuentes