FONTANALIA

Calificación 2.9/5
Parque empresarial San Fernando de Henares Calle del Mar Tirreno 8, Nave C1 San Fernando de Henares (Madrid) E-28830
Calificación 2.9/5

Opiniones FONTANALIA

2.9

¿Las bajas calificaciones de FONTANALIA afectan tu satisfacción?

¿Qué quieres saber sobre FONTANALIA?

MargaMas
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Renové sin obras las cañerías con Fontanalia hace 8 años, tras haberme asegurado ellos que el sistema era compatible con mis cañerias. Me dieron 10 años de garantía. Este verano ha habido una rotura importante que ha afectado a mis vecinos. Los mismos técnicos de Fontanalia me recomendaron en septiembre que cambiara las cañerías por sistema tradicional con obra, aunque estuvieran en garantía. Acabo de terminar obra. Me arrepiento no haber optado desde el principio por este sistema.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre FONTANALIA mencionan problemas como roturas en sistemas de cañerías, falta de responsabilidad por daños en propiedades y cobros excesivos. Por otro lado, también hubo comentarios positivos sobre la eficacia y profesionalidad de algunos trabajadores, así como un buen servicio de atención al cliente. ¿Alguien más ha tenido experiencias concretas con los servicios de FONTANALIA? ¿Cómo fue la interacción con el personal de la empresa?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Fontanalia es una empresa poco seria, que se lava las manos ante los problemas que ocasiona en los clientes. Me explico: el grifo de mi cocina pierde agua por todas partes desde que el personal de Fontanalia estuvo trabajando en mi comunidad de vecinos. Tras hablar con los responsables, estos me comunican que es normal, ya que su trabajo ha consistido en aumentar la presión de las tuberías, pero que ellos no asumen el daño producido en griferías.
Me encuentro totalmente indefensa ante esta empresa tramposa, por lo que voy a proceder a denunciarles. Aconsejo a todos los clientes que se encuentren en mi misma situación que hagan lo mismo. Cuantos más seamos más fuerza tendremos.

Victor

Hola Ana. Que extraño eso. ¿Y es que antes la presión de agua era muy baja?

Emilio

No tiene nada que ver que aumenten la presión de la ascendente con que usted tenga una fuga en su grifería, debería usted asumir esa fuga ya que no se ha realizado ninguna manipulación entiendo por la citada empresa. Sinceramente, como profesional,me parece muy poco afortunado, el que intente que asuman el mantenimiento de su vivienda..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1024 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Quiero felicitar y dar las gracias a Fontanalia porque después de 7 años he tenido una pequeña avería y me la han resuelto en menos de 24 horas. Y de forma gratuita. Muchas gracias

Ivan

¿Por qué lo han reparado gratis? ¿Es decir, la avería era tan pequeña?

P.L.P.
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

El servicio de atención al cliente de FONTANALIA es: muy bueno. La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo. El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Lider

Me parece interesante este sistema de renovación de tuberías sin obras ¿cuál es la ventaja de usarlo y cuanto tiempo de garantía ofrecen?

Chus

10 años

Lider

He visto en otro comentario que a alguien le han reparado la instalación en garantía después de 7 años. Tiene que ser una gran satisfacción para los clientes. ¿El hecho de que tengan una garantía tan larga significa que los precios son un poco más altos que en otros lugares?

Daniel. Mezquitilla
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Magnifica actuación del operario para esta zona: Ahmed. Serio, formal, puntual, de palabra... Precios muy competitivos y aleccionamiento para realizar un correcto mantenimiento de los elementos instalados.

juan luis

Hola! ¿y los precios son competitivos con el resto de los de este sector? agradecería estar al tanto de ello! saludos.

Ale abella

Hola! Permítame hacerle una pregunta. ¿Sólo necesitaba una revisión de la tubería o la reinstalación completa del sistema? Gracias y saludos.

Daniel. Mezquitilla.
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Me recomendaron a uno de sus trabajadores: (eliminado por administrador) y... no puedo estar más satisfecho por su eficacia, profesionalidad, palabra, puntualidad y precio. Este último, por debajo de lo que es habitual en el sector. Mis dos encargos fueron ejecutados con prontitud y limpieza, aleccionándome, además, para hacer un correcto mantenimiento y evitar averías.

Guadalupe

Muy buena recomendación y brinda mucha información de interes ¿puede decir que tipo de obra le hicieron y cuál es el alcance de la garantía?

perjudicado
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Destrozan los edificios y cobran una millonada. Unos (eliminado por el administrador) Cuanto más lejos mejor.

Alison

O sea ¿la obra no quedó bien? ¿hicieron su respectivo reclamo para reparar los destrozos que menciona?

bertsolari

me interesa que hicieron. puedes dar más detalles sobre la obra?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

ESTAN CONTENTOS CON EL TRABAJO QUE DESARROLLAN

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Se puede reparar una fuga de agua en la tubería?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

estan contentos

Yaiza

¿Qué condiciones ofrece FONTANALIA? ¿Recomendáis este lugar?

Ylenia

¿Y los sueldos?

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

EMPRESA POCO SERIA QUE MANDA TRABAJADORES INEXPERTOS .... Y CARISIMA

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Empresa muy poco seria .... trabajadores rumanos

Megan

Que mas da si los trabajadores son rumanos o los chinos. A lo mejor tu eres rumano y no lo sabes?

cortadero

Rumano que no sabia español ni aparcar el coche .... estoy seguro que quien es rumana es tu mama ... (eliminado por el administrador)

cortadero

Me imagino que tu eres el rumano ... yo prefiero trabajadores españoles que los entiendo ... me imagino que tu eres inmigrante y de ilegales. Pues date la vuelta y a tu pais que aqui hay mucho paro

Cesc

cuanto pagan a los trabajadores?

cortadero

Mirate al espejo xq tu eres rumano ... osea que aqui hay 4 millones en paro y tienen que venir chinos. rumanos y sudamericanos sin ninguna preparacion a chupar de subvenciones ... que tio mas lerdo

rammar

Porque se están saliendo de tema principal y sus opiniones ni vienen al caso, ni ayudan.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

FONTANALIA dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Aprendí bastante en el sector es un gran trabajo el que realizan muy orgulloso de pertenecer a ellos trabajo como oficial de albañilería una paga buena ademas de enseñanzas bastantes buenas.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

FONTANALIA
Es una empresa muy conocida en el mercado en la reparación, fabricación y restauración ecológica de todo tipo de tuberías y sistemas de fontanería, soy fontanera de las instalaciones y ha sido genial el trabajar con buenas personas y excelentes jefes.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

FONTANALIA es una empresa Ubicada en San Fernando de Henares, la empresa se dedica a la construcción y actualmente está requiriendo los servicios como Oficial de albañilería. Te invito a que apliques ya que es una empresa muy prestigiosa.

¿Es cierto que en FONTANALIA hay una oferta de trabajo de 8 horas? ¿Alguna opinión al respecto?

Me han comentado que en FONTANALIA, en cuanto a Servicios de construcción y renovación, los servicios son buenos.

FONTANALIA Preguntas frecuentes