Fontaneria Calefaccion Y Gas Galartxa

Pol. Ind. Utzubar, 0, 31839 Arbizu, Navarra, España
Calificación 2.6/5

Opiniones Fontaneria Calefaccion Y Gas Galartxa

2.6

¿Qué es Fontanería y calefaccion?

¿Qué quieres saber sobre Fontaneria Calefaccion Y Gas Galartxa?

Danna
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas de usuarios sobre Fontaneria Calefaccion Y Gas Galartxa en esta ocasión se enfocan en el servicio de fontanería y aerotermia. Las reseñas son negativas ya que se quejan de la falta de profesionalismo, mal servicio al cliente y la incapacidad para resolver problemas. ¿Habéis tenido algún problema con su servicio de fontanería o aerotermia? ¿Estáis contentos con su servicio al cliente?

Eammf
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Muy mala experiencia. No le deseo a nadie

Ava

Pero en que se basa tu experiencia para que digas no ha sido muy buena?

Eammf

En haber comprado por desgracia una vivienda de obra nyeva a SUKIA. Graves problemas en todas las viviendas, no solo en la mía.

Eva Marina

Hola, pero qué tipo de problemas son los que tienen? Me gustaría conocer los detalles para entender mejor el asunto y ver si vale la pena o no, creo que hay problemas que pueden arreglarse...

Julen
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Espantosos

Alejandro

Hola Julen , ¿podrías explicarte mejor? ¿A qué te refieres con tu comentario? ¿Estás escribiendo como empleado o usuario? Tu opinión es importante para todos los que buscamos información para trabajar en alguna empresa. Gracias

Totalmente de acuerdo.
Son unos fontaneros e instaladores, que no tienen ni idea de solucionar incidencias en aerotermia (en mi caso). Prepotentes y mal educados.
Nos dejaron tirados y tuvimos que buscarnos la vida por otro lado, estando la máquina en garantía.

Toni

Espantosos se queda corto

Iren

Como no van a saber de su propio trabajo, me parece que estas hablando por hablar

Estoy totalmente de acuerdo, lo he sufrido, son incompetentes

ANONIMO

Estoy hablando porque me ha ocurrido. No han sabido solucionarlo. Ni idea tenían, a juzgar por sus comentarios, se delatan ellos mismos. Hablo con conocimiento de causa, y es demostrable.

MariPan

Hola, me ha quedado la duda, es que los contrataste? Porque yo quería contratarles

Iren

¿demostrable? ¿de qué manera? hablar por hablar

Terchus

Totalmente demostrable. Esta todo reclamado y documentado.
Hablar por hablar usted, sin conocimiento de los hechos.

Terchus

Totalmente demostrable. Esta todo reclamado y documentado.
Hablar por hablar usted, sin conocimiento de los hechos.

Iren

Muy bien, si todo es demostrable, está documentado y en proceso de reclamo ¿dónde se puede verificar?

Respuesta para Iren:
Hablar por hablar usted.
Yo hablo por lo que me ha pasado con estos señores de Galartxa. De aerotermia no saben y a los hechos me remito

David

Creo que Iren solo quiere ofuscarlos, no le presten atención y concéntrese en escribir sus opiniones personales sobre lo bueno o malo que les ha sucedido con la empresa, ese es el objetivo de este foro. Ahora les pregunto a los afectados ¿cómo han pedido resolver los inconvenientes o qué medidas legales han tomado?

.....

Iren demostrable es y esta reclamado donde tiene que estar. No hable sin saber.

David

Si tu punto de vista es demostrable de qué manera puedes demostrar lo que dices?

Para Iren
Demostrable de la única manera que se puede demostrar. Con pruebas fehacientes y las correspondientes reclamaciones tanto a la Empresa, como al Servicio Técnico..
Desde luego a Usted no tengo nada que demostrarle.

David

Pues te diré una cosa en ningún momento yo le hablé de esa manera y no me parece que lo haga conmigo y con respecto a que a mí no me debes demostrar nada tienes razón, aunque todos tenemos el derecho de saber que es lo qué pasa con cualquier empresa si tú no deseas contar nada pues no lo hagas

Eliodoro
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Muy mala experiencia, con un equipo de aerotermia, no saben resolver problemas, no atienden, son prepotentes. Son los instaladores y no resuelven

Ernestillo

Qué maaaal, pensé que actuaban mejor...al final no te han resuelto el problema? O cambiaste de compañía?

Strrnmln
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Muy malos profesionales. No atienden lo que ellos han instalado. No saben solucionar problemas. Es una vergüenza que puedan dejar trabajar a gente asi.

Mac
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Son unos fontaneros que en aerotermia no saben solucionar nada. En mi caso muy mala experiencia. No atienden, te dejan tirado, aún estando el eqiipo en garantía. No lo recomiendo

Ana

O sea que estás molesto con el servicio post venta ¿cuánto tiempo llevas esperando que te solucionen y qué piensas hacer?

Mac

Un mes esperando.

Ana

Y que piensas hacer para solucionar esto que ha pasado con ellos?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

No solucionan las incidencias a pesar de acudir al domicilio. Un técnico que me llamó me atendió de manera prepotente, desagradable y cerrándose a dar ningún tipo de solución. No recomiendo esta empresa para nada. Muy mala experiencia

Del Sagrado

Siempre es desagradable cuando no se ofrecen soluciones y encima son pesados y prepotentes en su trato, siga insistiendo que como cliente está en todo su derecho en que le den una solución satisfactoria, si es necesario vaya a la OCU y ponga la queja ¿puso alguna queja en las oficinas de la empresa?

Anonimo

He puesto muchas quejas, pero hasta ahora no ha servido de nads

Del Sagrado

Eh, es muy desagradable. Y además, ha pasado casi un mes entero. Lo siento mucho.

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

En mi caso no me slucionan una incidencia y se niegan a poner parte con el Servicio técnico. Atienden muy mal y con mucha prepotencia, en particular por parte de un técnico en concreto. No lo recomiendo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Ponga la queja en las oficinas de la empresa (atención al cliente) y de paso notifique el pésimo trato recibido por parte del técnico en cuestión ¿su equipo está cubierto por alguna garantía?

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Si, por supuesto que está en garantía

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

De excelente, en mi caso nada. Todo lo contrario

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Vale que la excelencia es lo que siempre se busca ¿Cierto que es lo que hace que este todo como uno quiere? Como tú que decís todo lo contrario en bien. Me alegra muy apesar de no conocerte.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

¡Hola! me encuentro en búsqueda laboral y me gustaría leer vuestros comentarios acerca Fontanería Calefacción y Gas Galartxa en relación al sistema retributivo y de beneficios que ofrece a su equipo de trabajo. Os agradezco de antemano, saludos.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buscando en Internet me he topado con una oferta de trabajo para ocupar el puesto de Fontanero con mínimo 1 año de experiencia en el área. Se necesitan sólidos conocimientos en: eliminación de filtraciones, desatascos de tuberías, instalaciones de grifería, instalación y mantenimiento del sistema de calefacción. Además debe tener capacidad de resolución de problemas y proactividad. Dejo la información aquí por si alguien se encuentra interesado.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Fontanería Calefacción Y Gas Galartxa es una empresa que tiene un gran potencial. Tiene mucha experiencia y además una gran cantidad de trabajo realizados en toda la ciudad. Además de esto, pude averiguar que constantemente le están ofrecienciendo a sus profesionales distintos cursos de formación para que puedan perfeccionar sus habilidades.

¿Cómo mantiene Fontaneria Calefaccion Y Gas Galartxa el ambiente laboral de sus trabajadores en el área de Servicios de Construcción y Renovación para motivarlos a ser cada día mejores?

¿La situación en Fontaneria Calefaccion Y Gas Galartxa es diferente que en otras empresas de Arbizu en relación con la enfermedad?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Fontaneria Calefaccion Y Gas Galartxa? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Fontaneria Calefaccion Y Gas Galartxa Preguntas frecuentes