Fontbote assessors

Calificación 3.9/5
Carrer d'Antoni Gaudí, 30, 43203 Reus, Tarragona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Fontbote assessors

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Fontbote assessors? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fontbote assessors?

Meire
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

La empresa Fontbote assessors está buscando un/a técnico/a contable-fiscal para su departamento de contabilidad y fiscalidad. Se requiere experiencia de 2 años en llevar la contabilidad de empresas, confección y presentación de impuestos, y asesoramiento fiscal y contable. ¿Has tenido alguna experiencia previa en contabilidad y fiscalidad en el ámbito empresarial?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Fontbote assessors es una empresa especializada en servicios de gestoría fiscal. Por lo que me han comentado, los empleados d este lugar cuentan con paquetes salariales bastante buenos, con diversas comisiones.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

La empresa Fontbote assessors, busca persona para trabajar como asesor legal y de finanzas, para ello se requiere que la persona posea la experiencia suficiente en el ámbito donde se desempeñará, además de buena presencia y trato con sus clientes.

John
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

En Fontboté ofrecen diversos servicios especializados en el sector administrativo y financiero. A causa de haber escuchado varias opiniones positivas quisiera aventurarme y enviar mi hoja de vida ¿Sabe alguien cómo sería la entrevista y si hacen preguntas muy complicadas de responder?

Santi i Laia
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Volem agraïr la professionalitat de l’advocada Anna Fontboté i el seu equip pels serveis que ens heu prestat durant aquest temps. Recomanem cent per fent els seus serveis i sobretot la seva qualitat humana. Moltes moltes gràcies!!!

Profesionalidad
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Mejores profesionales del sector

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Fontbote assessors es una empresa con larga trayectoria en el mundo de servicios administrativos y financieros, reconocida por su enorme capacidad de adaptarse y representa una oportunidad de alto calibre para cualquiera que tenga conocimiento en el área. Siempre me trataron genial, saben apelar a las necesidades de todos sus empleados y generar un buen ambiente con trabajadores contentos es muy importante para ellos. Hay pocas empresas que se preocupen tanto por sus empleados, diría incluso que a la par de sus clientes! Un negocio muy estable, es un placer haber trabajado en el lugar, se les extraña!

Es falso

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

El 35% de los empleados recomendarían trabajar aquí a un tercero, ¿Hay algo que debamos saber acerca de lo qué esta ocurriendo dentro de la empresa? ¿Cómo consideráis vosotros que esta actualmente el clima laboral de la compañía? ¿Hay buenos beneficios, ayuda entre compañeros?

¿Es verdad que en Fontbote assessors de Reus las estrategias utilizadas por los jefes, motivan a sus trabajadores?

¿Qué tipo de beneficios creen que se obtengan al ser trabajador del sector de Servicios de asesoría y negocios en la empresa Fontbote assessors?

Tengo oportunidad de trabajar en esta empresa si no he trabajado antes en el sector de Derecho y Contabilidad?

¿Fontbote assessors compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Fontbote assessors busca personas para el cargo de Fontbote Assessors Sa: Graduat/Da Social (Departament Nòmines).

Fontbote assessors busca personas para el cargo de Graduat/Da Social (Departament Nòmines).

Fontbote assessors Preguntas frecuentes