Fontifer

Málaga
fontifer@msn.com
La experiencia del usuario con Fontifer no está verificada

Opiniones Fontifer

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fontifer.

¿Qué tipo de servicios ofrece Fontifer? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fontifer?

24811708k
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Mi experiencia es muy mala, me instalaron un calentador hace dos meses y me esta dando problemas, llame para pedir que lo revisaran puesto que esta en garantía, de eso hace 15 días y aun no han venido, después de reclamar, donde llegaron a colgarme el teléfono dijeron que vendrían y me dejaron todo el día esperando y no me han dado ninguna explicación, como cliente me siento estafada e impotente pues no se a donde reclamar

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hago diversas instalaciones al día en diferentes lugares donde solicitan el servicio así que es un trabajo de mucho movimiento, la jornada suele transcurrir con normalidad, el compañerismo se hace presente cuando es necesario, el salario recibido es totalmente compensatorio.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fontifer y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

Fontifer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a