Fonyou telecom

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Fonyou telecom

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Fonyou telecom?

¿Qué quieres saber sobre Fonyou telecom?

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Trabajé por algún tiempo en FonYou en Madrid, aunque no fue mucha mi estancia si aprendí mucho del lugar, ellos se dedican a ofrecer a sus clientes bots para realizar ventas por telemarketing. Es una idea muy innovadora pero difícil de vender, os recomiendo aplicad con ellos únicamente si tienen experiencia en cierres de ventas.

¿ Un Cloud System Administrator Engineering con tres años de experiencia en su profesión puede trabajar cómodamente en Fonyou telecom?

La compañía Fonyou telecom requiere actualmente de un programador con conocimientos de java developments.

¿Fonyou telecom ha suspendido sus operaciones por la pandemia de coronavirus?

Fonyou telecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Innovative Software Engineer, Barcelona, Office Assistant

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Fonyou telecom.

Fonyou telecom busca personas para el cargo de FonYou Telecom, S. L.: Software Engineer Engineering Barcelona, Spain.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fonyou telecom. Buscan un FonYou Telecom, S. L.: Software Engineer Engineering Barcelona, Spain.

Fonyou telecom Preguntas frecuentes