For you delivery S.L

Huércal de Almería
Transporte y logística

Opiniones For you delivery S.L

¿Es For you delivery S.L una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre For you delivery S.L?

María
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

En esta empresa te contratan 8h al día y trabajas 11 o 12, en otras empresas de reparto si no consigues entregar un paquete a un cliente lo dejas en un punto de recogida, en esta empresa te obligan a entregar todos los paquetes que lleves, 140 o 150 paquetes de media con más de 100 paradas, entras a las 7 y no sabes cuando vas a llegar a tu casa, no pagan los festivos y los tienes que trabajar si o si igual que los domingos. El jefe un explotador y su mano derecha J.M. te vende la moto de que ahí se está mejor que en ningún lado y con mejores condiciones y luego se ríe en tu cara. En fechas con mucho trabajo como black friday o navidad, Amazon paga un plus a cada trabajador por día trabajado en esos días, ningún trabajador a visto nunca ese dinero, se lo queda todo el jefe.

Elias

no le pueden notificar ese comportamiento a alguien superior en la empresa? y si no hay se podría denunciar directamente. Que horror ese trato.

Fecha del acontecimiento 2023-11-24

El problema de esta empresa son los superiores que precisamente son los que hacen mal toda la organización.

Killcat
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

En la entrevista te regalan los oídos con que si curras bien hay incentivos y que no trabajaras los domingos, todo falso, los incentivos que da amazon se los queda el jefe y luego trabajas más domingos y festivos que en una feria, tienes que ir con la furgoneta como si estuvieras en el circuito de Mónaco, si no quieres irte a casa a las 8 de la tarde, tienes que estar en la nave a las 7 de la mañana, pero ojo, la aplicación de las horas de trabajo no la puedes encender hasta las 9, una vergüenza, empresa tercermundista, contrato de (eliminado por el administrador) y muchas muchas horas extras que no te pagan, no se lo recomiendo a nadie ni a mi peor enemigo

Esclavo

Las cabezas que tendrían que rodar son los despachers que se creen algo y no saben ni escribir. Si hubiera otros jefes seguro que la empresa iría mejor pero con gente incompetente ¿que se puede esperar?

Nahia

Hola, pero es cierto que deben trabajar los domingos y días festivos? Me interesaba aplicar para un trabajo con ellos pero no podría cumplir con esos horarios

SotaCaballoRey
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

En esta empresa, que es una subcontrata de Amazon, te hacen contrato de 38h semanales y acabas trabajando 12h al día, no pagan las horas extra y cuando se las reclamas no te renuevan el contrato. El jefe se cree con el derecho de amenazar a sus empleados vía whatsapp diciendo cosas tales como: “Al siguiente que se queje de las horas van a rodar cabezas”. Mi consejo es que ni se os ocurra trabajar para ellos.

Maria

Tienen varias denuncias interpuestas, varias las han saldado llegando a acuerdos económicos con empleados, otras denuncias siguen adelante ya que los trabajadores no han aceptado recibir menos dinero de lo que les corresponde por el trabajo realizado.

Daniella

Entiendo, por supuesto es correcto que cada quien desee recibir lo que le corresponde, sin embargo tengo una curiosidad al momento de la contratación no firmaron ningún acuerdo o tuvieron a mano la descripción de cargo? Supongo que deben tener algún documento probatorio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 265 visitantes únicos

¿Qué tipo de carnet necesito para trabajar en For you delivery S.L y cuánto cuesta?

Tupeomola
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Carnet B y años de antiguedad con 2 es suficientr

Nick Eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Yo estoy libre y sano (eliminado por administrador)

Nick Eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Pues alguno que otro robaba paquetes y se los quedaba y venia colocado de repartir ejmplo SFM, a mi me molaba y me trataron muy bien solo que me salio trabajo en uganda vendiendo chocolate y lo deje pero sinceramente la mayoría unos reventados

Follador de mentes

No se puede venir de repartir borracho y (eliminado por el administrador) paquetes xD logico que no quieran contar contigo hombreee

Arlet

¿Que sucedía con esas personas que se apropiaban con los paquetes o que explicaciones le daban a los clientes?

ESCLAVO
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

¡Bivenid@s a la (eliminado por el administrador)
 ¿Te gustaría trabajar más de 8 horas continuas al día cobrando el sueldo mínimo interprofesional?
 ¿Te gustaría trabajar horas extras gratis?
 ¿Te gustaría no poder ni parar a comer porque te obligan a entregar todos los paquetes sin traer ninguno a nave con la presión de no perder ni un minuto para poder hacer las entregas a tiempo?
 ¿Te gustaría terminar tu ruta de reparto y tener que ayudar a otros compañeros haciendo más horas?
 ¿Te gustaría que continuamente te cambien de ruta?
 ¿Te gustaría recibir constantemente mensajes amenazadores por parte de los Dispatcher, “Van a rodar cabezas” “Os vamos a castigar como niños en el patio del colegio”?
 ¿Te gustaría no poder desconectar del trabajo y qué en tu día libre te estén llamando para ir a trabajar sin ninguna compensación económica?
 ¿Te gustaría trabajar festivos nacionales, locales sin ningún plus?
 ¿Te gustaría recibir los cuadrantes rotativos a última hora sin poder organizarte con tu vida personal?
 ¿Te gustaría ver favoritismos entre compañeros?
 ¿Te gustaría poder pedir tus nóminas y que te las denieguen amenazando?
¡Si es así, bienvenido a la (eliminado por el administrador)
For you Delivery S.L es una compañía con personal rotativo y mal ambiente laboral provocado por los Dispatchers.
Para que una empresa funcione tiene que haber buenes jefes y los despachers que hay actualmente, No saben comunicar, no saben tratar bien al equipo, no saben hacer cuadrantes, no saben como funciona la empresa con las rutas, no saben repartir, les falta empatía, les falta compañerismo, les falta educación. Las cabezas que tendría que rodar son la de los despachers y todo iría mejor con personal capacitado para el puesto.
SUERTE

Lina

que horrible, no hay alguien a quién le puedan notificar el mal trato por parte de los dispatchers?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

los incentivos que da amazon se los queda el jefe , amazon paga un incentivo cuando la plantilla hace un 100% de entregas y a los trabajadores no les llegan nada, se los queda todo el jefe y cuando te quejas te dice; el proximo que diga algo van a rodar cabezas , y todos por miedo se callan, por favor, sed vosotros y basta ya de tanta explotaion e id a una inspecion a denunciar este abuso, y los DSP necesitan bajar los humos y tener humildad, algunos no reparten ni 50 paquetes

Manacho

Esta empresa de paquetería tiene apenas poco más de un año funcionado y ya las cosas andan mal ¿algún trabajador ha enviado una notificación o denuncia de lo que sucede a Amazon? si se quedan callados seguirán los abusos.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

esta empresa es un caos,sinverguenzas,LADRONES tambien, con unos encargados que no tienen ni (eliminado por el administrador) idea de lo que es el reparto, el unico que se salva es J.G Y y el resto unos sinverguenzas y unos chulos, aqui es (eliminado por el administrador) a full, terminas tus paquetes y te obligan a hacerle el trabajo a otro y encima se enfadan contigo, el primer mes te lo pagan bien, pero luego se dedican a (eliminado por el administrador) son capaces de llamarte en tu dia libre para que vengas a trabajar y si no puedes te dicen: has cambiado¡¡¡¡¡, tu dia de trabajo te llaman la misma mañana para que no vengas, en fin os aconsejo estar ahi maximo 1 mes coger experienia y a buscar a otro lado y luego el señor J.M te vende la moto y te come la cabeza y todo lo que te dice es como echarlo en un cubo roto
el problema es de todos los que estan callados por miedo al despido, haced piña y denunciar esto, que os mereceis muchisimo mas salu2

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Peor empresa de reparto de almeria

Vivian

Buenas noches Carlos, nunca he utilizado sus servicios, pero ¿puedes comentar que problemas te causaron?

empesa
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

bueno pues la empresa es una empesa

El empleador For you delivery S.L fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué For you delivery S.L recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre For you delivery S.L - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Falsa

Aaaeeeeee
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Empresa penosa echas 12 horas y te pagan 7,5 un desastre de horarios no sabes si trabajas mañana te lo dice a las 20:00 de la tarde empresa de 0

Comparto opinion

Maia

Dios... y qué justificación te dan para no reconocer las horas extras?

Esclavo

Si, no te gustas. Que te busques otra cosa.

Maia

que pena... no habéis tratado de poner una denuncia?

For you delivery S.L Preguntas frecuentes