Forge Adour Ibérica

Calle luz (pg ind Varales), S/N, Villafranca de los Barros, 06220 , Badajoz

Opiniones Forge Adour Ibérica

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Forge Adour Ibérica?

¿Qué quieres saber sobre Forge Adour Ibérica?

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

- formación inicial nula.
- prevención de riegos laborales nula.
- trato profesional cutre.
- cualificación de trabajadores nula.
- especialización deja mucho que desear.
- jefe de equipo (eliminado por el administrador)

JMEP

Yo trabajé y mi experiencia no fue nada buena: nula formación, la parte de PRL nefasta, cualificación de empleados mejor no hablamos y el trato dejó mucho que desear. Pero te digo que fue mi experiencia y no tiene porqué ser la tuya...

Alaikari

Gracias por la información, en definitiva creo que ese es el objetivo de esta página. De acuerdo a lo que has dicho, no buscare empleo en esa empresa y se lo haré saber a mis conocidos. Saludos.

¿Hay puestos vacantes en Forge Adour Ibérica como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Forge Adour Ibérica es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Forge Adour Ibérica se dedica a la fabricación de planchas y barbacoas mi hermano tiene mas de cinco meses trabajando para la empresa y tanto cuando trabaja los fines de semana como cuando realiza horas extras, la paga de la remuneración es bastante buena.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Forge Adour Iberica es una empresa con sede en la ciudad de Villafranca de los Barros que cuenta con 19 años de experiencia en el mercado y que se dedica a la fabricacion, distribucion y ventas de planchas y barbacoas en establecimientos especializados por un personal calificado y entrenado, no es necesario tener experiencia laboral previa, los turnos de trabajo son a jornada completa, el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo y cuentan con uno de los salarios mas competitivos del mercado.

Eso de personal cualificado y entrenado es de traca

Totalmente de acuerdo

La satisfacción laboral puede influir en la actitud de los empleados hacia su empresa y su trabajo. ¿Qué medidas toma Forge Adour Ibérica para crear un entorno donde los empleados se sientan valorados y respetados?

En el mundo empresarial, la confianza es un activo valioso. ¿Crees que Forge Adour Ibérica está haciendo lo suficiente para ganarse la confianza de sus clientes?

¿Cómo afectaría a los trabajadores de Forge Adour Ibérica una implantación exitosa de la automatización de la producción industrial en Villafranca de los Barros?

Forge Adour Ibérica Preguntas frecuentes