Forjados Santa Comba

Santa Comba
Calificación 1.8/5

Opiniones Forjados Santa Comba

1.8

¿Qué tal el ambiente en Forjados Santa Comba?

¿Qué quieres saber sobre Forjados Santa Comba?

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Despidieron a dos trabajadores por querer meter un sindicato y amenazaron a otros tres con despedirlos si no renunciaban. Al final hicieron elecciones pero con un solo partido, comisiones obreras. El sindicato del mandamás y toda su pandilla. La papeleta te la daba el otro mandamás en mano para que no votases en blanco y si protestas pues tienes los dias contados. Esto es una (eliminado por el administrador) están quedando sin gente y ojalá un dia lo paguen pero bién pago, tanto el del casco blanco como sus cómplices

Mero
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

-en esta empresa obligan a hacer el siguiente horario: 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00. Eso como minimo obligatorio y en el parte de control de jornada obligan a marcar que salimos a las 18:00 y el único chico que se atrevió a marchar a las 18:00 fué despedido. No tenemos vacaciones ni festivos de convenio y el (eliminado por el administrador) nos amenazan con que no encontraremos otro trabajo. ¿Eso no es exclavismo?

Anónimoo

Es totalmente cierto. Tengo un familiar directo que trabaja en esa empresa y tiene meses de hacer 70, 80 o 90 horas extras porque dicen que ai que hormigonar. Si por mi fuera le mandaba una inspeccion a la empresa pero me dice que es tiempo perdido porque no pasa de la oficina hacia abajo. El dinero compra todo, asta los inspectores

Markele

Es demasiado tiempo tras un mes... pero algo bueno debe haber en la empresa ¿no es así? Por algo sigue como empleado...

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Forjados Santa Comba ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Yo soy trabajador de esta empresa y puedo dar fe de que todo cuanto se comenta es cierto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 270 visitantes únicos

Xalleiro
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Estoy de acuerdo en que muchos de los trabajadores están de acuerdo con las condiciones prehistoricas que tienen pero la directiva no podía consentir eso. Yo creo que si quieren gente para trabajar tenían que implantar los turnos de 8 horas con sus vacaciones correspondientes y condiciones dignas. Los que están de acuerdo con lo que tienen son esos que llevan aí toda su vida y no sirven para trabajar en otro lado. Si quieren avanzar y poder escoger el personal tienen que modernizarse un poco ya que tienen instalaciones para trabajar pésimas. Hoy en dia hay mucha mas competencia en oa industria del prefabricado y el que escoge irse para forjados es porque no tiene mucho donde caerse. Lo siento por los que trabajais en esa empresa pero estais cién años atrás y enriqueciendo cada vez mas al exclavista que os paga, que no le importais lo mas mínimo

Swiss
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

No entiendo porque los obreros se quejan tanto del horario. Muchas horas no les pueden parecer cuando quieren empezar antes de su correspondiente horario, quieren trabajar fines de semana y quieren trabajar los festivos... Tan mal no pueden pagar las horas cuando ai tanto muerto que las quiere hacer. Si aguantais eso es porque en el fondo en otra empresa no os quieren por rastreros. Los obreros de forjados deberiais respectar un poco mas a quien os esta dando un empleo.

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Vergüenza tendrian que tener de hacer trabajar a los obreros los dias de convenio como por ejemplo lunes y martes de carnaval cuando todas las empresas cierran menos esta!! Los obreros ya estan mas que quemados de tener que trabajar todo el año sin convenio, sin vacaciones y malamente el fin de semana. Ojalá un dia se revoten y ese (eliminado por el administrador) del siglo XXI tenga que pedir perdón por tantas que hizo a tanta gente. El resto de socios todos cómplices

Estou dacordo porque non di mentira ningunha

Adán

Porque has empezado a hablar portugues de repente, no es que sea malo ni nada, pero si me parece curioso sabes?

Neo
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Ó que ti te refires como “portugues”, é unha das linguas cooficiales do estado español… se queres podo traducircho o castellano, pero creo que o vas entender perfectamente.

Chikilicuatro
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Lo que pasa en esta empresa solo lo puedes creer si estuviste en ella. Donde ves tu un carretillero que le consientan estar borracho y drogado buscando pelea?

Ángela

Hola. Eso que estás comentando, de verdad que es muy irresponsable. ¿Sería que no se han dado cuenta?

Chikilicuatro

No se han dado cuenta?? Ya dije que lo que pasa aí adentro solo es creible por alguien que estuviese allí. Eso es una de muchas irresponsabilidades que pasan por alto. Como es trabajador y claro, es quien es...

Ángela

Y entonces, tiene que ser familia o algo muy extraño está pasando. ¿Si lo haces tú también crees que lo pasen por alto?

Rubio
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

(eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) Ojalá ese (eliminado por el administrador) que tienen por jefe un dia lo pague bien caro. Me robó las liquidaciones de toda la vida obligandome a cobrar finiquitos que no me pagaba

Chino
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Voy a explicar mi experiencia.
El sueldo que traté con el jefe fueron 1100 euros, nueve horas al dia, diez dias de vacaciones al año, sin convenios ni puentes. Horas extras a siete euros. Pero cuándo me ingresa la nomina obligatoria que marca la ley y son 1250 euros y claro eses 150 euros me obliga a devolverselos o tengo que hacer horas extras gratis para la empresa. Yo me fuí pero el 80% de los trabajadores estan en esas condiciones

Lind

Si aceptan algo así, nada cambiará. Si hacen (la empresa) algo no de acuerdo con la ley, denunciad y ya esta

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Trabajé seis meses en esta empresa y tuve que marcharme porque no aguantaba mas las malas condiciones que tenía. En pleno año 2021 en esta empresa no existen las vacaciones ni convenios. Te ingresan la nómina y te obligan a devolver dinero. Y claro, no se puede denunciar porque es tiempo perdido

Xoel chouza

No creo que haya sido tiempo perdido denunciar, la verdad no lo creo. Igual puedes comentar cuáles fueron las malas condiciones acá? Sería ideal para los que buscan

Anonimo

Pues que solo tienes diez dias libres al año, contando si estas enfermo o tienes que ir al medico. El sueldo, que ni llegas al minimo por ley. Las jornadas de minimo nueve horas.... Y lo que hay que aguantar...

Xoel chouza

Que lamentable sinceramente, parecen todas condiciones inhumanas, como es posible que te cuenten los días que te enfermes como los días libres; y has logrado avanzar en algo con la denuncia?

Gatocan
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Forjados Santa Comba son: Salarios bajos.
Forjados Santa Comba es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 2.
En Forjados Santa Comba hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Es una empresa exclavista en la que solo te permiten coger 10 dias al año, minimo 9 horas y para completar la nomina te obligan a hacer oras extras.

Acabo de empezar a trabajar en la empresa y lla me planteo irme

Pau

Como estas? puedes explicar tus razones? que te ha sucedido? si no es de mucha molestia, me ayudarías mucho contándome tu experiencia

German
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Un día como hoy se cumple un año cuando trabaje en una industria en donde el trato era patético, más era lo que trabajaba que lo que me pagaban, severo para trabajar, cada día me preguntaba ¿Cuándo va a mejorar el ambiente laboral? jefe lo vi en pocas ocasiones. Actualmente buscando empleo en Santa Comba una empresa que elabora Hormigones en la gran provincia de A Coruña, ¿saben si hay puesto vacante?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Sabiendo de Forjados Santa Comba referente en el mercado de la construcción de estructuras prefabricadas como naves industriales, ganaderas, establos o silos para forraje. He sabido de los beneficios que ofrecen y quería salir de dudas ¿Es cierto que la modalidad de contrato es a tiempo indeterminado? me dicen que sueldo es el mínimo y un poco más.

Astra ceneca

El sueldo normal para la zona el problema son las horas que se hacen y lo mal que las pagan además de tener un descontrol total y seguridad e higiene inexistentes. Si te sale otra cosa cogela

Bianca

Hola, para un empleo temporal funciona por lo que creo, pero ¿en pandemia han seguido las restricciones? saludos, agradecería saber.

D.A.T

Mira, si tienes donde trabajar no caigas en forjados. Cuando haces la entrevista es todo una maravilla, lo peor es cuando bajas a la nave. Nadie que no trabajase alli se puede imaginar el mal ambiente, el desorden y la cantidad de horas que se hacen para ganarte un sueldo.

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

En Forjados Santa Comba labora mi primo Andrés me cuenta que desde que ingresó a trabajar a la Empresa ha mejorado su calidad de vida por el sueldo que gana, por el aprendizaje y experiencia durante las horas de trabajo, labora jornadas completas los fines de semana descansa los dedica a los hijos, está por tomar sus vacaciones que son una vez al año.

Por qué es una trola como un mundo de grande

Paco

Hola buenas, ¿a qué te refieres con eso? saludos, agradecería saber.

Porque las jornadas son de nueve horas minimo, vacaciones no hay, solo unos dias si te los dejan coger, y no hay nadie que estea contento. Solo los que duermen en el trabajo para hacer 6 o 7 horas extras al dia

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Es fantástico ejercer mi labor como trabajadora en la Fabricación materiales construcción . Gracias a todos los beneficios económicos que tengo acá me permito mejorar cada mes y completar con mis objetivos de tener todas las comodidades en mi hogar.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Personal altamente preparado para la venta, fabricación e instalación de estructuras prefabricadas con hormigón y derivados del cemento; comentan que existen muchas ventajas el trabajar en esta empresa, las cuáles son importantes de tomar en cuenta para incorporarse a laborar.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Forjados Santa Comba es una empresa del sector construcción que se dedica a la fabricación y comercio al por mayor y al por menor de prefabricados de hormigón. El la planta de producción trabajamos con excelente condiciones laborales, con la indumentaria correcta, con protección, además la empresa ofrece seguro médico en caso de accidentes, el salario es bastante bueno. La verdad es una empresa donde se puede trabajar a gusto y con seguridad de todo tipo.

Forjados Santa Comba Preguntas frecuentes