Formacion activa profesional

C. de Cristóbal Bordiú, 19, 28003 Madrid
Educación

Opiniones Formacion activa profesional

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Formacion activa profesional?

Noe
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Hace unos meses contrate el curso de auxiliar de enfermeria, por mi parte no tengo quejas de nada, antes de empezar el curso ya me llamo la orientadora para preguntar si todo iba a bien, de echo desde que contrate el curso hasta que lo empece tarde un poco y me llamaron por si habia tenido algún problema para empezarlo, estuvieron muy atentos, hay clases 2 veces por semana de una hora, luego las tienes resumidas en el temario que dicho sea de paso es súper completo, asi que por mi parte genial la atención los temas y examenes.

Porque hay personas que le hechan flores a esta institución y es una verdadera vergüenza a mí me han demandado por un curso que me apunté exactamente el mismo de enfermería me cobraron la cuota de inscripción y una supuesta beca que nunca apareció y más que nada nunca contestan mi correo no me llamo nunca una orientadora y se supone que debían enviar un temario que tampoco nunca llegó así que si eso es ser serio que Dios nos ampare

noe

la verdad es que yo estaba contenta con ellos porque a mi desde el primer día me dijeron que los cursos están homologados y te garantizan practicas, pero resulto todo una farsa ya que si no tienes la ESO para empezar los cursos ya no valen nada y además tienes que presentar a unas convocatorias que recibes a diario para poder tener título oficial lo cual significa que tienes que pagar mas dinero asi que nada yo tambien soy de las estafadas y lo peor es que pasados 14 dias ya no puedes dejar de pagar, porque ellos se ciñen a un contrato que tu nunca has visto y tampoco es que te avisen de eso, en mi caos no lo hicieron y eso por no decir que quien me vendio el curso nunca mas le encontre, asi que espero que la gente no caiga eso.

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Me encantó éste mensaje, coherencia pura!!

Hoy voy a hacer de abogado del diablo, y plantear las dos partes, también he tenido mi experiencia, con otro centro diferente y sé de que habláis. Por lo general, todos los cursos on-line, así como las compras y/o contrataciones de servicios por internet, por ley disponen de un plazo que puede variar según se trate del bien o servicio adquirido, va desde los 14 días hasta los 30, para que revisen las condiciones establecidas en el contrato de servicio y valoren el bien o servicio, curso o producto adquirido; y si no les parece bien, dentro del plazo indicado, pueden darse de baja o hacer la devolución, sin necesidad de dar ningún argumento o explicación, dentro del plazo que la Ley tiene establecido, pero, pasado ese tiempo, ya se hace vinculante y se establece un compromiso por ambas partes. Por eso, es IMPORTANTE, siempre leerse las condiciones de contratación al momento, cosa que casi nadie hace y luego nos llevamos las manos a la cabeza. Caso contrario sería si son ellos los que una vez establecido el contrato, dijeran de no dar los servicios, o incumplir con las condiciones establecidas en el contrato, seamos honestos, NINGUNO de nosotros se lo pensaría 2 veces para ir a poner una denuncia por (eliminado por el administrador) ya sea a la OCU, la Policía, el Ayuntamiento, o donde corresponda ponerla, y nos iríamos a por todas, contra esa empresa. ¿O no es así?, Vamos, entonces si NO nos hemos leído las condiciones, y estamos fuera de lo que la Ley puede ampararnos, por el despiste de no haber leído cuales son las condiciones, No podemos tildar de (eliminado por el administrador) Porque lo mismo pueden decir de quienes, contratan los servicios, hacen uso de ellos, hasta que ya no los necesitan, y luego ya no lo quieren, entonces ¿también se nos puede tildar de (eliminado por el administrador) Conozco a una persona que se dedica a contratar cursos, se descarga todos los contenidos, y dentro del plazo se da de baja, y ya se ha hecho casi de a gratis con temario necesario para preparrse para pruebas oficiales... ¿No es eso ilegal?, yo creo que si, ¿no estaría dentro de la ilegalidad?, creo que también.. Y un día la pillaron, y no le devolvieron la cuota que había pagado, y se dedicó a poner fino al centro por las redes. Y entonces ¿vosotros que opináis? ¿Quien es el/la estafador/a en este caso?. ¿¿el centro por exigir el pago por el material que se descargó, o ella por sus reiteradas prácticas para hacerse con temario sin que le costara un duro? Creo que la respuesta es más que obvia. Ella ha difamado a un centro que exigió su derecho, y bien ha salido que no le pusieron una denuncia. En todo caso, tal como están las Leyes hoy en día, debemos cuidarnos de cuando y como expresar nuestro descontento ya que también podría volverse en nuestra contra, porque no es solo decirlo, hay que demostrar con pruebas fehacientes lo que estamos denunciando.

LADRONES
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

(eliminado por administrador) no se os ocurra contratar ningún tipo de curso con esta gente, mala calidad pésima atención, imposible gestionar un baja van a hacer lo posible por sacarte el dinero

Porque he vivido lo mismo

Totalmente cierto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1103 visitantes únicos

noe
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

porque venden humo y te dicen cosas que no son verdad

serge
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Las reseñas de Formacion Activa Profesional destacan problemas con la atención al cliente, dificultades para darse de baja de cursos y cobros injustificados. ¿Alguien ha tenido éxito en cancelar un curso o recuperar su dinero? ¿Qué consejos darían a alguien que está pensando en inscribirse en esta academia?

Manu
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Un centro estupendo! Mi profesora me ha ayudado en todo y ya estoy trabajando!

Pili
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Te ofrecen algo que no es verdad y luego te persiguen para que pagues unas cantidades desorbitadas.
Cogen a las personas mas vulnerables.

Andreea05
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Buenas, me dieron el alta al curso ayer y yo sin enterarme de nada fue todo muy rápido y asustada con que me iban a (eliminado por el administrador) pues he escrito varias veces que me quería dar la baja, sin contestación por parte de nadie pero no voy a parar de enviar mensajes para no pagar todo el curso después de los 14 días y iré a la policía a denunciar.

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Te has asegurado de escribir al correo correspondiente?, porque a mi me pasó y cuando verifique la dirección de email la tenia mal escrita y el centro nunca recibió mi solicitud, pero al demostrar que si había enviado el escrito dentro del plazo, reenviando el correo de entonces, me tramitaron mi baja sin problema. Lo suyo es que si no te responden en 48 horas llamar directamente y asegurarse de que se ha enviado la solicitud a la dirección correcta. Por otra parte en el contrato, que nos envían al registrarnos en el aula virtual, se indican los pasos a seguir para darse de baja y la dirección a la que hay que solicitarla. Pero, como han comentado en otro post. tenemos la mala costumbre de no leer lo que firmamos (porque la aceptación de unas condiciones por internet, también equivale a una firma en papel), y es muy fácil y cómodo desprestigiar, cuando el fallo realmente ha sido nuestro, por no leer lo que aceptamos ni actuar dentro de los plazos.

Mery
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Pongo una estrella porque no puedo poner 0. Son unos (eliminado por el administrador) Me di de alta en un curso el día 1 d agosto pagando 99€, y al día siguiente pedí darme de baja.
No quieren devolverme mi dinero y eso que avise dentro del plazo de los 14 días.
No estudiéis con ellos, son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Si pediste la baja el día siguiente y no hiciste uso del material del aula virtual debieron devolverte el dinero, pero si te llegaste a descargar el material, aun estando dentro del plazo la ley los ampara, y pueden no devolver esa cuota, aunque te den de baja. Así que, sé sincera, y si no has hecho uso del material y has pedido la baja dentro del plazo. es imposible que no te hayan dado la baja ni devuelto el dinero, porque se de primera mano que si lo hacen.

Porque yo pedi mi baja dentro del plazo, sin hacer uso del aula virtual y me devolvieron el dinero, aún sin yo pedirlo, y a una amiga, no se lo devolvieron, porque ella se descargó varios temas e hizo hasta un examen. Hay que ser honesto y decir las cosas como son, y difamar es muy fácil y cómodo, cuando no vamos con buenas intenciones.

Marichus
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Ami no me dijeron nada de que había que pagar y me dijeron que solo había que pagar lamatricula de 99 euros y y ahora me reclaman 1800 euros y me dijo la tía cuando me llamó que podía dar de baja cuando quisiera y fui a darme de baja xk empecé a trabajar y me dijo que ya no se podía. Y ahora me reclaman 1800 euros .

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Formacion activa profesional?

Elbi Roxana
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Son unos (eliminado por el administrador) , te llaman y te dicen que están acreditados por el SEPE y es mentira te dicen que hay un cupo para una media beca que le guardan para ti y es mentira al final te hacen pagar el curso entero sin media becas ni nada , solo engaños .

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Siempre es conveniente antes de realizar ninguna contratación, visitar la página web del centro o empresa en cuestión, y asegurarse de qué es lo que ofrecen realmente, así no hay opción de que te (eliminado por el administrador) Si visitas su web verás que allí dice claramente que te preparan para obtener el título oficial, y tienes mucha más información, pero por ninguna parte dice que te dan el título oficial ni que te dan ningún certificado profesional.

M.J
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Seré honesto respecto a mi opinión de esta academia: Hace pocos años me inscribí ya que tenía ilusión por estudiar para ser Guardia Civil, y seguí pensando así hasta que POCOS días después por motivos de requerimiento ya no podía presentarme y decidí darme de baja del curso. Esto fue TOTALMENTE imposible y fui perseguido para pagar más de mil euros de un curso que JAMÁS cursé, fui (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Aumentaron la cuantía hasta los mil trescientos euros que me fueron ARREBATADOS hace unas semanas. Esto, a mi parecer, data de una falta de profesionalidad y escrúpulos bastante importante, no entiendo la necesidad de aprovecharse de alguien así y P*TE@RME de esta manera sin compasión. Para cualquiera mil y pico euros puede suponer una insignificante suma de dinero, pero es parte de mis ahorros apenas pocos meses trabajados y es indignante que practicamente los haya regalado sin recibir una mísera clase ni aprender nada. Para quien quiera aventurarse adelante, cursenlo...Pero debo ser sincero e intentar que nadie pase por lo que yo he pasado. Gracias por su atención, y gracias a FORMACION ACTIVA PROFESIONAL S.L por aprovecharse de mi inocencia, perseguirme y atracarme sin ningún miramiento. Han sido ustedes de gran ayuda.

Marichus
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Ami me paso me dio mi orientadora laboral de alta sin saber que había que pagar, bueno cuando me llamó la tía me dice que había quepagar 99 euros bueno pies pague la primera cuota y le dije que yo no trabajaba que no podía pagarlo y me dijo que no había problema que podía dar de baja cuando quisiera bueno pues fui a darme de baja y me dice que ya no se puede y encima me reclaman una cantidad de 1800 euros

César
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Son unos auténticos (eliminado por el administrador) no se puede decir más de ellos... Quieren obligar al que sea a pagar algo que ya no quiere estudiar. Encima lo más fuerte es que quieren denunciar e ir a Juicio para que un juez dictamine si es una (eliminado por el administrador) o no una pasada de empresa la verdad no pueden ser más (eliminado por el administrador) la verdad. El quintero ese que monto la empresa,un máquina

¿Te leíste las condiciones del contrato?.. Una vez más, veo que el 90% de las denuncias y malos comentarios de aquí, se producen porque no leemos, queremos dar todo por sentado, sin asegurarnos de cuales son las condiciones del servicio o bien que contratamos, cuales los derechos y deberes. Y lo que aun no tenemos claro es que existen leyes que protegen al consumidor, si; pero tambien hay leyes que amparan a las empresas, Y los derechos de unos terminan, donde comienzan los derechos de los otros. Dejar de esperar que otros velen por nuestros intereses, debemos hacerlo nosotros mismos, y ello implica, no tomar decisiones a la ligera, y mas importante aún, LEER las condiciones de los bienes y servicios que contratamos, y en especial las letras pequeñas, y así nos evitaremos disgustos por la vida.

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Muy buenos enseñando. Perfecto el Curso.

EL poco tiempo que estuve matriculada, el plan de estudio se veía muy completo, aunque no llegue a ver los contenidos; y desde el minuto cero, tuve asesoría por parte del tutor y desde el departamento docente, me contactaron por si necesitaba ayuda o aclarar dudas sobre el curso, aun antes de haberlo comenzado.

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Estoy interesada en el curso de sociosanitario

Saúl

A mí también me interesaría, pero no sé como son sus cursos. ¿Conoces a alguien que lo haya hecho con ellos?

Manuel

Strawberrycoco
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

(eliminado por el administrador) te meten en una clase de 1 hora a la semana con 50 personas el contenido una (eliminado por el administrador) y el precio una burrada para lo absurdo que es el curso, te venden la engañifa hasta que te envian el contrato y hacen el primer cobro luego ahi ya si te quieres quitar del curso te dicen que no, un mes despues de notificar que no iba a continuar con el curso me dijeron que tenia impago. (eliminado por el administrador) y vende humos.

Alize

Hola, que mal pasar por eso. ¿Y a la final te has podido salir de ahí sin tener que pagar todo el curso?

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Si no te gusta el curso no aprendes o no te parece bien lo pagas o lo pagas no te puedes dar de baja

Cuando una empresa te obliga a una permanencia es pq sabe qsino pierde el ingreso

Triana

De que forma los obligan a pagar? firman algo que los compromete o que? porque del resto no pueden decirles que se mantengan si no quieren

Jos.
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Dlyu
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

(eliminado por administrador) No es nada de lo que promete, las plataformas desactualizadas, te atrapan con sus contratos engañosos y no te dejan dar de baja del los cursos, sólo le importa sacarte el dinero!

Noah

Por qué no te permiten dar de baja de los cursos? eso debe ser decisión de cada quien, no se puede imponer

Cierto

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

CUIDADO!!! Si quieres perder tiempo y dinero aquí tienes a estos!!!

Imran

Hola. Disculpa que te pregunte, ¿por qué lo dices, cuál fue tu experiencia?

¿Formacion activa profesional ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Maitepul
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Me parecen una (eliminado por el administrador) Pague 1er recibo, me quiero dar de baja por temas de salud. Ni he entrado en el aula virtual, y no me dejan darme de baja

Jon

No es por llevarte la contraria, pero en la mayoría de las instituciones de este tipo, una vez que entras, debes esperar a terminar el primer periodo.

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Los profesores están comprometidos en todo momento, siempre con el compromiso e implicación del alumno, claro esta, por que si el alumno no hace nada... no se consigue la excelencia.

Isaac

De acuerdo, tanto el profesor como el alumno deben estar comprometidos. ¿Cuál es tu experiencia con esta escuela? ¿Estás trabajando allí o estás estudiando? ¿Qué piensas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

me hace gracia que los que ponen falso muchos ni han realizado cursos con esta empresa... en fin, vivimos en una era en que cada cual opina lo que quiere.... por mi parte EXCELENTE

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Formacion activa profesional la cual es dedicada a Formación online para alumnos. Muy agradable el entorno y muy buen equipo con el que compartir y apoyar, rapidez en la solución de problemas, y muy buenos tratos con los empleados ademas de pagos geniales en mi caso como comercial telefónico!

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Formacion activa profesional la cual es dedicada a Formación online para alumnos. Positivo en lo respecta a seguir capacitan dome por y para el alumno aprendí tres reglas fundamentales atención empatia interes y utilidad son necesarios para que el alumno aprenda trabaje como educador con una buena paga, os la recomiendo.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Formacion activa profesional ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Formacion activa profesional Preguntas frecuentes