Formacion Sanitaria Del Principado

Calle Fuertes Acevedo, 68, Bajo, 33006 Oviedo, Asturias, España CIF: B74365644 Teléfono: +34 984 83 89 93

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Formacion Sanitaria Del Principado

¿Qué tipo de consultoría hace Formacion Sanitaria Del Principado, alguien lo sabe?
¿Formacion Sanitaria Del Principado contrata a las personas que quieran ganar experiencia en la gestión de recursos humanos?

¿Qué quieres saber sobre Formacion Sanitaria Del Principado?

Positivo (3)
Neutro (11)
Negativo (0)

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
dani

Al preguntar sobre la empresa Formacion Sanitaria Del Principado, escuche que ofrece actualmente esquemas de configuración de horario, a lo que añaden una serie de cortos recesos con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Realmente es muy interesante para quien busque flexibilidad.

June

Formacion Sanitaria Del Principado, trabajan con los mejores profesores ofreciendole al empleado crecer en un ambiente multinacional, permitiendo oportunidades de desarrollarse en el campo profesional. ¿Alguien podría ayudarme qué formación o conocimientos requieren? Ya que cuento con experiencia en la materia y me gustaría formar parte de un sitio como este.

Irati

En el sitio donde trabajaba antes al principio había sido bienvenida pero luego el ambiente se volvió un poco tenso, poco a poco las personas que trabajaban conmigo comenzaron a mostrar sus diferencias y falta de profesionalidad, esto me ocasionó problemas. ¿Cómo son las personas que trabajan para esta empresa?

Saray

Hola, me presento, soy Saray, no hace mucho tiempo atrás me contaron varias cosas de esta empresa que llamaron mi atención. Me gustaría dar clases virtuales aquí, la verdad es que escuché sobre los beneficios que ofrecían y me interesaron.

Amelia

Formación Sanitaria del Principado es un centro de formación profesional que proporciona modernos métodos de estudio de calidad con el uso de las nuevas tecnologías y me he topado con una propuesta suya solicitando nuevos profesionales para las distintas áreas de formación que ofrece el centro para dar clases virtuales, cada uno de los candidatos deberá tener grado o titulación en sus respectivas áreas y con experiencia de por lo menos 2 años en el ámbito de la formación, según la propuesta, para esta selección habrán algunas etapas como preguntas y pequeños tests. La verdad me interesa mucho, así que enviaré mi propuesta laboral.

Samantha

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
Se le tiene clasificada como un centro de formación en Oviedo en España. cuenta con muy buenas oprotunidades. Se dice que los salrios son buenos.

Nahuel

Hola buenas noches! Alguien sabe cuándo activan puestos vacantes en Formación Sanitaria Del Principado? Soy profesional con especialización en la tecnología que hoy en día se utiliza, estoy desempleado y con gran interés.

Nana

Formación Sanitaria del Principado comenzó sus operaciones como la unión de un grupo de profesionales con experiencia en la educación profesional. Su especialización es la educación en la adopción de nuevas tecnologías, por lo que buscan perfiles docentes con vocación de servicio y un interés en la vanguardia tecnológica. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

¿Será que en el área de Servicios de Asesoría y Negocios de alguna empresa de la ciudad los trabajadores cuentan con descanso laboral, los días feriados?
¿Cuáles creen ustedes que sean las características más importantes que se deban tener para trabajar en el sector de Educación?
En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Me parece que no es nada raro, ya que los empleadores no saben cómo será el futuro
Julián
Claro, pero para los empleados no es muy oportuno
¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?
Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Formacion Sanitaria Del Principado. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Formacion Sanitaria Del Principado. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Formacion Sanitaria Del Principado horas adicionales
Los descansos en Formacion Sanitaria Del Principado son
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@fsprincipado.com, +34 984 83 89 93. Revisa las formas de contactar con Formacion Sanitaria Del Principado.
¿Cuál es el capital social de la empresa Formacion Sanitaria Del Principado?
El capital social de Formacion Sanitaria Del Principado es: 3.880,00 €. Comprueba más información sobre Formacion Sanitaria Del Principado.
¿Tiene Formacion Sanitaria Del Principado una página en Facebook?
Sí claro, Formacion Sanitaria Del Principado tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/fsprincipado. Revisa fb y otros detalles de Formacion Sanitaria Del Principado.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 57 calificaciones es 3.6. Para calificar la empresa, haga clic aquí Formacion Sanitaria Del Principado.

Opiniones sobre Formacion Sanitaria Del Principado en las redes sociales

Tuve la oportunidad de ver una publicación de Formacion Sanitaria Del Principado que está en YT, ¡Animo a ver!