Formark Mg

Calificación 3.3/5
C/ Rosal, 4 – 3º, 33009 – Oviedo, Asturias – España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Formark Mg

3.3

¿Dónde se encuentra Formark Mg ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Formark Mg?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hoy he sabido de Formark Mg una compañía que ofrece el servicio en consultoría de Recursos Humanos en la provincia de Oviedo. Leía los comentarios, sus valores, la misión que tiene, los diferentes puestos que están presentes si como el de Analista de Recursos Humanos un cargo que por experiencia de otros trabajos entiendo su naturaleza, por lo que entiendo tiene la responsabilidad en la selección de personal, una responsabilidad de sumo cuidado ya que de ello depende la eficiencia y eficacia en resultados.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Formark Mg
Buen ambiente de trabajo, miran mucho por el bienestar del empleado y porque se encamine a sus mejores aptitudes, es una emrpesa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y ha sido una experiencia muy enriquecedora

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Formark Mg es una empresa muy responsable que trabaja como consultora de Recursos Humanos y Selección de Personal
con ámbito de trabajo a nivel nacional. El trabajo es de reclutamiento a través de entrevistas para empresas que solicitan personal capacitado en las distintas áreas. El trabajo es sencillo, muy bien pagado y el lugar es agradable. Buen empleo.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Buenos y excelente semana, empezó mi rutina laboral enFormark Mg, estoy orgulloso de ser parte de un grupo de profesionales que dan el todo por el todo como asesor en Recursos Humanos una carrera que te permite tener experiencias extraordinarias.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

En 1996 se funda FORMARK Consultores y se inicia el proyecto con la colaboración de un experto informático, las actividades principales son la Consultoría en Marketing y la Formación Comercial y de Directivos. Se llega a alianzas con VdM Consultores, Prisma 21 y Training Group.

Precisa cubrir vacante

COMERCIAL GRANDES CUENTAS SECTOR TRANSPORTE

Descripción de la oferta:

Selecciona un Comercial de Grandes Cuentas para importante empresa de logística a nivel nacional e internacional. Entre sus responsabilidades estarán:
*Captación de nueva cartera de clientes y cierre de cargas completas y partidas de nacional e internacional.
*Informar a la Dirección Comercial de la empresa, de todas las vicisitudes que se producen en el día a día.
*Ser el nexo de unión entre el cliente y el correspondiente Jefe de Tráfico.
* Capacidad y experiencia en negociaciones a nivel de Dirección.El perfil es el de un Comercial de éxito con experiencia contrastada en el sector de transporte y con contactos a nivel de dirección en grandes empresas.
Será valorable su formación, conocimiento de Office e inglés.

¿Ha afectado coronavirus a su salario?

¿Hay apreciaciones actuales acerca de el empleo en Formark Mg ?

Formark Mg Preguntas frecuentes