Formigons montcau

Sabadell
Calificación 3.7/5

Opiniones Formigons montcau

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Formigons montcau?

¿Qué quieres saber sobre Formigons montcau?

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Por una gran amiga estuve indagando en una empresa sólida en todo lo que se refiere a las fabricaciones de hormigón, lo que más me ha interesado es entre beneficios, la jornada, la cual una es parcial de 9 de la mañana hasta las 19 horas, por lo que entendí dos turnos, ¿será eso así? ¿Alguien me puede explicar si hay dos o un solo turno? de los cuales está también el administrativo por teletrabajo.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

La compañía Formigons Montcau, S.A. está dedicada a la la fabricación, venta y suministro de hormigón preparado para obras de construcción. Su planta principal es de fácil acceso y se encuentra ubicada en la calle Valenti Almirall de Sabadell, cuenta con una planta adicional en Sabadell y una tercera en Terrassa.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Pertenecí a esta empresa por un lapso de cuatro años y tuve una experiencia favorable a pesar del arduo trabajo que tenía que realizar. Recibí un salario bastante justo y mejor que en otras empresas y jornadas que no eran tan agoviantes por lo cual noté que había un grado de cierto altruismo por parte de la compañía.

Nunca ha trabajado en esta cia

Es falso

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Formigons montcau
Trabaje como operaria en la fabrica hace un año atrás, fue una buena experiencia, es una empresa especializada en la fabricación hormigones preparados, los sueldos son estables y altos y teníamos buenos beneficios.

Nunca ha trabajado en esta cia

Es falso

Me comentaron que en Formigons montcau, los trabajos en Servicios de construcción y renovación, se realizan en equipo y en un ambiente muy agradable.

¿Qué soluciones financieros aplica Formigons montcau durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Formigons montcau. ¡Añade una opinión!

Formigons montcau Preguntas frecuentes