Foromagno Centro De Negocios

Avenida Maisonnave, 28 - BIS 4, Alicante/alacant, 03003 , Alicante
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Foromagno Centro De Negocios

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Foromagno Centro De Negocios?

¿Qué quieres saber sobre Foromagno Centro De Negocios?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Sólo puedo tener buenas palabras para este Centro de Negocios. Magníficas instalaciones en el mismo Centro de la Ciudad, buenos Precios y un trato Exquisito, Agradable y Muy Profesional de su Directora Elayne. Todos son facilidades.

Aprovecho está reseña para Agradecer la excelente Atención públicamente.

Francisco García
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Conozco esta empresa desde hace años y acudo a su despacho por horas frecuentemente. Están muy coordinados en tema COVID y están gestionándolo todo estupendamente.
La directora, Elayne Mir, es un encanto y es una profesional de 10. Hace que cualquier persona se sienta como en casa y te ayuda en todo lo que necesites. Se nota que le gusta mucho su trabajo.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Foromagno Centro De Negocios, empresa que ofrece servicios de alquiler de oficinas, salas de reuniones, por horas, por días, ofrece la mejor experiencia a sus clientes, y para ellos es muy importante contar con un personal comprometido con el trabajo que hacen y que disfruten haciéndolo, por eso reciben trato de mucho respeto, es una empresa recomendable al 1000 por mil, te ofrecen excelentes contratos que te generan estabilidad laboral, son del criterio que un empleado bien tratado le dará el mejor trato a sus clientes, lo supe por una amiga que trabajo allí en el área de resepcion, hablaba maravillas de su experiencia laboral en esta empresa.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Las técnicas y métodos de trabajo que proporciona esta empresa la cual se ocupa de la prestación de Servicios administrativos combinados, es entretenida y muy organizada, además me garantizan una buena estabilidad financiera y puntualidad en el pago, es por eso que me siento satisfecha con las excelentes condiciones que la empresa me proporciona y mis hijos están muy felices por todo lo que les pudo brindar.

Hay muchas personas interesadas en Foromagno Centro De Negocios y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Pensáis que Foromagno Centro De Negocios está bien preparada en la era de coronavirus?

Cristina Gomis

Sí, yo soy usuaria de sus instalaciones y cumplen con todas las medidas necesarias.

Foromagno Centro De Negocios Preguntas frecuentes