Forsam Parafarmacia

Valencia

Opiniones Forsam Parafarmacia

¿Hay buen acceso a Forsam Parafarmacia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Forsam Parafarmacia?

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Es mi primera experiencia con ellos, y ha ido todo a la perfección: web, plazo de entrega, embalaje... Repetiré.

Penélope

Hola ¿podríais decir si tu pedido llegó completo y si el precio que pagaste fue el correcto? en las reseñas de Google estas son la quejas más comunes.

dani
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

La mayoría de las reseñas destacan la rapidez en la entrega de Forsam Parafarmacia, así como la calidad del embalaje y los precios bajos. Sin embargo, algunos clientes han mencionado problemas con errores en los pedidos y falta de respuesta o atención al cliente cuando se presentan reclamaciones. ¿Alguien más ha experimentado dificultades con el servicio al cliente de la empresa? ¿Qué medidas podrían tomar para mejorar la comunicación con los clientes en caso de errores en los pedidos?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Algunos clientes reportaron problemas con el servicio al cliente en Forsam Parafarmacia, incluyendo falta de respuesta a correos electrónicos y llamadas telefónicas. Sin embargo, otros clientes destacan la rapidez en la entrega y precios bajos. ¿Alguno de vosotros ha tenido dificultades en la comunicación con el servicio al cliente de Forsam Parafarmacia? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con la entrega de productos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

PAL
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

En un pedido me enviaron un artículo que no había solicitado por otro. Envié varios correos electrónicos exponiendo el hecho sin respuesta ninguna. Realicé varias llamadas telefónicas dejando en el contestador el error en el artículo. No he recibido ninguna respuesta. Al final me tengo que quedar con el artículo no deseado.

Inés

pero al mismo tiempo también recibiste el artículo que pediste? o sea, recibiste 2 artículos o sólo el equivocado?

PAL

El resto de los artículos comprados los sirvieron bien. Únicamente uno equivocado. Lo que molesta es que envíes correos electrónicos comunicándolo y realices llamadas telefónicas dejando recado en el contestador y no se molesten en contestarte y tengas que quedarte con un artículo que ni has pedido, ni lo necesitas

Inés

¡Menudo lío con ese artículo equivocado! ¿Tienes alguna idea de por qué no te contestaron a pesar de tus intentos de comunicación? Me parece poco profesional.

¿Dispone Forsam Parafarmacia de un software de gestión de almacenes o es el propio preparador de pedidos el que tiene que comprobar el estado en caso de escasez de productos?

¿Es posible recibir un bono en Forsam Parafarmacia?

Jose M.
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Hace mas de 15 dias que hice un pedido. A los pocos días recibí un pedido que no era el mio. He escrito varios correos informando esto y reclamando el mio y nadie contesta y el teléfono no me lo cogen.

Anne

Buen día, amigo. Me extraña que te haya sucedido eso, ya que no he escuchado nada parecido con respecto a forsam. ¿Has podido comunicarte con ellos?

Siguen sin contestar a los correos que he mandado y no cogen el teléfono.

Celia

Podrías intentar dirigirte directamente a sus oficinas. Claro, sin dejar de tratar de comunicarte con ellos. ¿Y estás totalmente seguro de que el paquete no es lo que tú ordenaste? A lo mejor te has equivocado al hacer el pedido

Porque me entregaron en un pedido un artículo por otro no solicitado. No me respondieron a los correos enviados, no cogen el teléfono, ni responden a los mensajes dejados en el contestador telefónico.

ploplo
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

El producto me ha llegado muy rápido. Pero desde la empresa transportista me avisaron por sms que durante la mañana (entre 10.15 y 12.30 hs sería la entrega).
A las 17 hs me llama el muy amable transportista conque había venido dos veces a la zona, pero sólo traía en la etiqueta de entrega la calle y el número. No han puesto ni la planta del edificio ni la puerta, cosa que hice figurar al hacer el pedido.
Gracias al insistente transportista tengo mi producto.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Por lo que tengo entendido, la compañía Forsam Parafarmacia dispone su sede principal en un área excelente y accesible, por no estar cerca de las rutas más concurridas por los coches. Conecta con varias rutas de transporte público, lo que favorece acceder a esta.

Pek
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

He comprado en Forsam Parafarmacia varias veces y la verdad es que son muy rápidos en la entrega. Además de tener uno precios muy baratos en algunos productos.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Forsam Parafarmacia es una sociedad de Valencia. Se dedican al comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

El liderazgo y la gestión efectiva desempeñan un papel fundamental en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que el liderazgo en Forsam Parafarmacia influye en tu nivel de satisfacción laboral? ¿De qué manera?

La confianza es un factor que puede influir en la lealtad del cliente. ¿Te consideras leal a Forsam Parafarmacia debido a la confianza que has depositado en ella?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Forsam Parafarmacia sigue sin tener muchas opiniones.

Forsam Parafarmacia Preguntas frecuentes