FORTISEGUR

fortisegur@fortisegur.es
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con FORTISEGUR no está verificada

Opiniones FORTISEGUR

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FORTISEGUR.

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FORTISEGUR?

¿Qué quieres saber sobre FORTISEGUR?

Juan Carlos Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Me gasté una pasta en una puerta y resulta que me han (eliminado por el administrador) La puerta no responde en absoluto a lo contratado. El color, el frío ha entrado y me deterioró la vivienda en unos meses...

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Totalmente de acuerdo con lo expuesto, además la mía esta mal instalada y se cierra sola, dijo que lo iba a solucionar y todavía no han venido des pues de 2 años. Nada recomendable esta empresa.

a mi me ha sucedido lo mismo con el agravante de que el (eliminado por el administrador) navarro escudero, no responde a la reparación.

Pepe

¿Has intentado llamarlos o enviar un correo electrónico para recordarles tu problema? Tal vez una revisión de la instalación podría solucionarlo. ¿Qué te dicen cuándo los contactas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Les he llamado en innumerable ocasiones, mi abogado les envió un burofax y se negaron a recogerlo. La asesoría jurídica le ha hecho un seguimiento y me ha resumido diciéndome con documentación legal y pruebas que no es una persona dentro de la legalidad (lo tengo que decir así porque el administrador me ha censurado varios comentarios), además son varias empresa con y la que utiliza para obras esta a nombre de una persona sin solvencia.

Carmen López
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

No responden a los problemas que tenga la puerta. Primero me instalaron una que no era, con burlete, insonorizada y contra frío. Esas características son inexistentes. Tuvo que venir otra empresa a poner un posible remedio pero incluso nos planteamos quitarla porque el problema no se soluciona 100%

Inar

Va, pero ni para irte a revisar la falla responden? Intentaste ir presencialmente a reclamar?

¿Te solucionaron el problema? o ¿sigues como 90% que tenemos problema, esperando a una solución?

Menor
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Buena empresa, buen trato y atención al cliente perfecta

Rita

Que bueno! Y la atención post venta también vale la pena?

Luis

En absoluto. No recomiendo esta empresa nunca. Ojalá nunca hubiese contactado con ellos.

Rita

Va pero qué me has confundido, podrías contar más sobre cómo te fue?

Luis

Un ejemplo: La puerta me la vendieron como que no entraba frío ni sonido y entran. De hecho entra tanto frío que hemos tenido que buscar otras soluciones con un constructor porque ha causado otros problemas en el interior de la vivienda.

Rita

Que terrible! Y cuando reclamaste sobre eso qué pasó? porque me imagino que lo hiciste, no?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

eso pienso yo, en que hora contrate los servicios de esta "empresa"

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Muy mala experiencia. No los recomiendo

Eric

Vamos... No es suficiente con tan solo decir que es una mala experiencia. Porque parece de mentira eso... Podeis contarme un poco a ver si puedo tomar una decisión?

Muchas gracias

Lucía

La calidad de mi puerta es muy mala, los materiales extra se estropearon sin mal uso por mi parte en muy pocas semanas, la información que me dieron y el presupuesto que se me hizo es prácticamente ficticio(por poner un ejemplo,se dice que es 100% hermética a aire y ruidos y esto está muy lejos de la realidad). He tenido que reparar el color en pocas semanas,sobre todo del tirador. Si lo pienso, cualquiera de las otras empresas que miré me podía haber resultado igual o peor pero sinceramente, me queda la duda. Lo que está claro es que tengo una puerta de mucho dinero que no tiene nada que ver con las características de lo que compré. Después de todo, me harté a llamar y reclamar y no tengo respuesta a día de hoy. Mi idea no es convencer a nadie de nada sino dar mi opinión de algo que probé y que a nadie le pase lo mismo.

Román

No pudo ver el producto antes de comprarlo? tiene garantía ?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Muy mala experiencia. No los recomiendo.

Ángela

Cuantos euros en total perdiste por haber hecho una puerta con esta empresa? Hay un numero aproximado?

Unos 2000 euros

Raquel

No hay ninguna posibilidad de luchar por lo tuyo? Ej 2000 euros...

Sí , estoy en ello

Angela

mmm pero la puerta no sirve absolutamente para nada? Tuviste que instalar otra o aunque sea esta ahi (abre y cierra)?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

dime como please. ¿una denuncia colectiva? los chat están llenos de quejas contra la empresa y el tal navarro.